Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
El Hacen ha hecho un final de temporada descomunal en el Lugo y no contar con él sólo se explica porque nos estemos perdiendo algo. más sabiendo que Joaquín va a contar como central y no como medio. Y, como dice @Demorado, también es sospechoso que nadie hable de que San Emeterio termina contrato en 2021, y yo tengo claro que también debería salir. Igual que Michel.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Supongo que esperarán a enero a ver si Emeterio renueva o, al menos, esperarán un tiempo porque en enero casi le tienes que regalar. No sé qué piensa San Emeterio y si está contento en el RValladolid.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
mariop222 escribió:
El Hacen ha hecho un final de temporada descomunal en el Lugo y no contar con él sólo se explica porque nos estemos perdiendo algo. más sabiendo que Joaquín va a contar como central y no como medio. Y, como dice @Demorado, también es sospechoso que nadie hable de que San Emeterio termina contrato en 2021, y yo tengo claro que también debería salir. Igual que Michel.



San Emeterio es una apuesta del club, encabezada por Gomez, y creo que empezarán a hablar con él si al final se queda en el primer equipo esta pretemporada

Que nadie descarte, que Luismi se pueda hacer con un sitio, o El Hacen, porque Alcaraz es intocable.

Lo que si parece claro es que las salidas serán Moi, Anuar, Caro, Toni, Antoñito, Chris Ramos, y Stiven Plaza, a las que se unen las de Alende y Victor Garcia.

La pena es que se cuente con Michel, un tipo que al contrario que Moyano desaparece en los partidos, y no da la cara.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Apuestas del club son todos los jugadores y todas encabezadas por Gómez. Si al final no se queda para la pretemporada, ¿entonces no van a hablar?

San Emeterio es un tío muy físico y cumplidor, pero jugadores como él hay muchos. Imagino que lo que es hablar lo estarán haciendo ya, como todos y más con su situación contractual.

¿Que Moyano no desaparece? Madre mía... si se va siempre al centro para que no le encaren, dejando el marrón a los demás. Un par de veces hizo eso Pedro López y Mendilibar casi se lo come, si tiene en plantilla a Moyano no juega ni los amistosos. Por cierto, se rumorea que a Sergio no le gusta tanto como creemos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Demorado escribió:
Pues según El Desmarque, El Hacen sale seguro.

Lo de los medos centro es un auténtico puzzle. Son seguros San Emeterio (sigo insistiendo en que me parece sospechoso que no haya renovado), Alcaraz, Kike Pérez y el supuesto fichaje. Si, como parece, Míchel continúa, mas la posibilidad de que juegue ahí Joaquín (dependerá de si se ficha un central o no), ya tenemos superpoblados los puestos.

Yo dejaría a El Hacen, que puede jugar de pivote defensivo y de medio centro de ida y vuelta y prescindiría  de Míchel, pero...


Si El Hacen no forma parte de la primera plantilla esta temporada no ya es que sea un error, es que es un mensaje muy malo para el resto de chavales; porque si este no se ha ganado el puesto tras salir cedido, no sé que tienen los demás que hacer para ganárselo.

Y súmale que siguiera Mïchel, equipo de chiste.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo creo que el Hacen no sale, ya han rechazado varias ofertas.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Con la prioridad de las salidas, también comentó la situación de Luismi, quien “tiene clubes con aspiraciones a ascender a Primera que están muy interesados”.


https://www.realvalladolid.es/noticia/experiencia-y-actitud

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Traspaso casi apalabrado al Almería, cobrando (suponemos) una cantidad económica porque ellos han cobrado 25 millones de euros tras vender a Darwin Machís. Bueno, el Almería o quien sea.


Y LE LLEVAMOS A LISBOA PARA QUE SE JODA LA RODILLA. ¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL QUE TOMA ESTAS DECISIONES EN EL REAL VALLADOLID? ¿SERGIO? ¿GÓMEZ?

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
No es entendible la verdad. Si tienes que poner a Sanemeterio de central pues le pones pero no pongas a un jugador que va a salir. Más si es propenso a las lesiones. Si eso haber llevado a Anuar.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
La culpa la tiene Miguelín y el club complice

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
¿Alguien sabe el alcance de la lesión de Luismi.?

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
MARCA publica que Luismi y Raúl Guti (Zaragoza) son las grandes prioridades del jeque para reforzar el centro del campo del Almería.

https://www.marca.com/futbol/almeria/2020/09/06/5f5521ff268e3e0f788b459d.html


Recordemos que el Almería tiene 25 millones fresquitos de la venta de Darwin Núñez, que el jeque ha pagado 8 millones por un juvenil inglés la pasada temporada... veremos la cagada monumental por el viaje a Lisboa. bounce

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues con el protocolo covid
... Cuidado. Y Luismi estando bien es buen jugador. De todas maneras no han dicho nada de que haya lesión grave.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Bueno, habrá que dar por hecho que Luismi se queda en el Real Valladolid, veremos si hasta invierno.

Para Sergio solo ha contado como central, pero casi que debería jugar en el medio... ya sabéis

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Onda Cero ELCHE apunta que Luismi es una opción que valora el Elche para reforzar el medio del campo del equipo dirigido por Jorge Almirón. Al futbolista, cuya ficha es de 1 millón de euros, le habrían ofrecido ya un contrato por 2 temporadas.

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/elche/noticias/luismi-sanchez-apuesta-cerrar-mediocentro-defensivo-elche_202009235f6bb437d0cd870001f4b98b.html

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 18 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder