Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
tioboby
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
9 participantes

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
No hemos hablado mucho de Marcos, y en cambio Luis César sí que ha dicho que le pareció que hizo un buen partido. Mi opinión sobre el chico es que, bueno, es un futbolista aprovechable para la categoría y es verdad que ayer jugó bien..., pero tiene demasiada competencia y no creo que de aquí a invierno tenga muchas opciones de jugar en Liga. Es joven, tiene otro año más..., yo creo que es el más adecuado para salir cedido en enero, siguiendo la fórmula de Salvador y Luismi.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
A mí me pareció que hizo un partidazo. Cada vez que aparecía era para filtrar un balón entre líneas que era crema para los medias puntas.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Lo lógico es que este chico sea cedido hasta final de temporada, creo tiene una temporada más con nosotros.

Es importante que juegue de aquí a final de temporada y de esta manera venir el año que viene preparado para ser titular aquí.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Debería salir cedido a uno de los equipos que estén en zona baja o uno de zona alta de 2aB. Lleva año y medio casi sin jugar y al final se va a joder su carrera.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2017/12/alcorcon-numancia-albacete-preguntado-sergio-marcos/

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Coño, el Numancia, aún subirán a primera con Sergio Marcos, Del Moral, Markel e Higinio hysterical

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Según publica Chus Rodríguez en el diario MARCA, el Real Valladolid y la Cultural Leonesa ultiman los detalles de la cesión de Sergio Marcos hasta final de temporada, incluyendo una posible opción de compra.

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2017/12/18/5a37f57ce5fdea4d0e8b4644.html

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Para lo que está jugando, es lo mejor para él.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
y que no se olviden ponerle claúsula para que no pueda jugar contra nosotros... que sino fijo nos marca.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Desde Radio León apuntan que Marcos no llegaría cedido a la Cultural Leonesa, sino en propiedad

https://twitter.com/campos76juan/status/943055429428563968

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Tanto en El Norte de Castilla como en el Diario AS señalan que la salida de Marcos del Real Valladolid, que ya hay acuerdo del jugador con el club, y que lo que falta por concretar es la fórmula del traspaso con la Cultural Leonesa. Hablaba Bailador de un traspaso "por objetivos". Veremos

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Sergio Marcos, traspasado a la Cultural
El centrocampista, sin minutos en la presente competición liguera, llegó a la disciplina del Club en verano de 2016


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para el traspaso de los derechos federativos de Sergio Marcos, quien abandona la disciplina blanquivioleta después de una temporada y media en la entidad.

El centrocampista, sin minutos en LaLiga en la presente campaña, disputó en la 2016/17 un total de 20 encuentros a las órdenes de Paco Herrera, 4 de ellos como titular.

El Real Valladolid quiere agradecer a Sergio Marcos su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10012018/Sergio-Marcos-traspasado-a-la-Cultural/

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
http://www.leonoticias.com/deportes/cultural/sergio-marcos-cultural-20180110114324-nt.html

"El futbolista manchego llegará a la Cultural con la 'fórmula Toni': llega en propiedad a la disciplina leonesa, pero el Real Valladolid se guarda una opción de repesca en verano. Además, el conjunto blanquivioleta podría ingresar dinero a través de bonus por rendimiento."

Pues bien, si destaca nos lo traemos de vuelta, y quien lo quiera que lo pague.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
Pues Radio MARCA Valladolid dice que no hay cláusula de repesca

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
¡MUCHA SUERTE! Me quedará la duda, si éste chico, ha dado todo su nivel.

descriptionSergio Marcos - Página 3 EmptyRe: Sergio Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder