Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Jordán

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
jsegrey
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Pues para mí apuntaba a titular fijo. Una faena.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Este chico ha conseguido acortar los plazos de recuperación de su lesión.
El quiere jugar frente al Rayo.
Otra cosa destacable en una entrevista al norte de Castilla es que ha jugado en todas las demarcaciones del centro del campo, afirmando que se sienten más cómodo de interior.
Por tanto es una opción mas para las bandas.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Jordán se perderá los dos próximos partidos de Liga
Sufre una microrrotura en el semimembranoso de la pierna derecha


Joan Jordán no ha comenzado la temporada con buen pie. No pudo jugar el primer partido de LaLiga 1I2I3 por una rotura de fibras en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y el pasado sábado no pudo hacerlo por una microrrotura en el semimembranoso de esa misma pierna, lesión muscular de grado 1 que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unas dos semanas, aproximadamente, según confirmó la resonancia magnética practicada en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas.

Joan Jordán no ha comenzado la temporada con buen pie. No pudo jugar el primer partido de LaLiga 1I2I3 por una rotura de fibras en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y el pasado sábado no pudo hacerlo por una microrrotura en el semimembranoso de esa misma pierna, lesión muscular de grado 1 que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unas dos semanas, aproximadamente, según confirmó la resonancia magnética practicada en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas.

Así pues, el centrocampista catalán es baja segura para los dos próximos partidos ligueros (el sábado ante el UCAM Murcia y el próximo martes en Lugo) e intentará recuperarse a tiempo para reaparecer el sábado 24, en la visita de la S.D. Huesca a Zorrilla.sí pues, el centrocampista catalán es baja segura para los dos próximos partidos ligueros (el sábado ante el UCAM Murcia y el próximo martes en Lugo) e intentará recuperarse a tiempo para reaparecer el sábado 24, en la visita de la S.D. Huesca a Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13092016/Jordan-se-perdera-los-dos-proximos-partidos-de-Liga/

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Pues Zambrano debería ocupar su puesto

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Habrá que ver qué decide Herrera. De momento el que mejor lo ha hecho en ese puesto en Liga es Renzo, aunque al final terminará apostando por Marcos o Míchel.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
En esa posición ha aportado más Zambrano hasta ahora, pero hasta que vuelva Anuar dudo que Zambrano vaya con el primer equipo.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Jordán no baja los brazos
El centrocampista reapareció en Valencia y se muestra convencido de que el equipo tirará hacia arriba una vez que consiga romper su mala racha



Una de las pocas cosas buenas que quedan tras la derrota ante el Levante es la reaparición de Joan Jordán. Un jugador llamado a ser muy importante y que volvió a disfrutar de minutos después de superar sus problemas musculares. El centrocampista catalán fue el encargado de comparecer este martes ante los medios de comunicación y se mostró dolido por la malísima racha de resultados, pero convencido de que el equipo saldrá pronto de este bache.

El sábado no es una final pero casi y vamos a salir al campo a darlo todo para conseguir una victoria. Estoy seguro de que cuando ganemos un partido vamos a ir hacia arriba porque dentro del vestuario no hay dudas y seguimos confiando en el entrenador y en nosotros mismos”, explicó el joven medio centro.

Con carácter y peso, Jordán lamentó los errores que tanto han lastrado al Real Valladolid en este inicio liguero. “Ante el Levante empezamos muy bien pero dimos un paso atrás incomprensible y luego cometimos fallos que les entregaron los goles en bandeja. No podemos ni dar ese paso atrás ni cometer esos errores”.

El catalán se mostró convencido de que el equipo conseguirá remontar el vuelo y, ya con sus molestias olvidadas, espera poder ayudar a conseguirlo. “Me sentí muy bien aunque algo fatigado porque jugué los noventa minutos. Las sensaciones fueron mejores que cuando disputé el partido en Vallecas”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102016/Jordan-no-baja-los-brazos/

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Es la hostia este tío. Ojalá pudiéramos tenerle en propiedad.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Conoce mejor... a Jordán

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del centrocampista del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/27102016/CONOCE-MEJOR-A-JORDAN/

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Viendo la repetición, es el que deja al del Córdoba entrar solísimo al segundo palo, que es casi más grave que salir mal. También Guitián le tenía cogida la posición al atacante pero en vez de seguir con él se va al montón.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Un señor mediocentro. Yo creo que si le preguntamos a cualquier entrenador, siempre dirá que quiere uno de estos en su equipo.

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Joan Jordán se sale
El centrocampista catalán volvió a cuajar un gran partido y firmó su primer gol como blanquivioleta



Joan Jordán firmó con un gran disparo su primer gol como blanquivioleta. El centrocampista gerundense cuajó de nuevo un gran partido, al igual que el resto de compañeros, y se mostró muy feliz por una victoria que se antojaba “muy importante” antes del encuentro.

“En la primera parte no tuvimos el dominio que hemos tenido en otros partidos, pero en la segunda hemos movido alguna cosita y nos hemos sentido más cómodos”, explicó. Cada vez más cómodo está el equipo, de eso no cabe duda. “Trabajamos sobre una base y unos automatismos desde hace cuatro o cinco semanas y eso se nota”.

El catalán reconoció que Paco Herrera pide que disparen a los delanteros y a los jugadores que llegan de segunda línea y desveló una ‘reprimenda’ en el descanso que a la larga valió su peso en oro. “En la primera parte ha habido una jugada en la que he buscado el pase a Villar y me ha dicho que tengo que pegar a portería, así que cuando me he vuelto a ver en la frontal no me lo he pensado dos veces”.

Jordán destacó la buena labor defensiva del equipo y subrayó la seguridad de Becerra. “Ha estado un poco señalado desde fuera y se merece el gran partido. Mi enhorabuena para él”.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112016/Joan-Jordan-se-sale/

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Eso explica que saliera como loco a por Herrera en la celebración Very Happy

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Insistir
Joan Jordán reconoce que el Pucela no estuvo bien en Elche, pero recuerda que el equipo ha encontrado su identidad y no debe cambiarla



Fue un mal partido claramente condicionado por el tempranero gol del Elche, que permitió a los ilicitanos juntarse mucho y muy atrás. “No salimos bien y su gol hizo que pudieran cerrarse bien y dejaran muy pocos espacios. No supimos hacerles daño”, reconocía Joan Jordán este domingo.

El centrocampista fue sustituido en el descanso, situación que asume y que respeta. “A todo futbolista le gusta jugar y le molesta que le cambien, por supuesto. El míster buscaba otras cosas y yo me lo tomo como un recuerdo de lo que hago siempre, un recuerdo de que hay que jugar cada partido como si fuera una final, de nada vale lo que has hecho en otros encuentros pasados. Si juego en Soria daré lo mejor de mí”.

El catalán, con mucho poso dentro y fuera del campo a pesar de su juventud, no dejó pasar la oportunidad de recordar que el mal partido en Elche llega después de una magnífica racha de juego y resultados, por lo que no tiene sentido variar el rumbo. “Lo estábamos haciendo muy bien, nos sentimos cómodos con una manera de jugar que nos da identidad. No creo que haya que cambiar las cosas por un mal partido, aunque está claro que tenemos que corregir errores y buscar variantes para tratar de superar situaciones como las que se dieron en Elche”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112016/Insistir/

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Jordán esperará su oportunidad
“Trabajo día a día, a tope y con ilusión y ganas de crecer como jugador”



Joan Jordán no está contento con su suplencia el pasado sábado ante el Almería, como todos los jugadores a los que les toca vivir los partidos en el banquillo o desde la grada, pero, como todos los profesionales, respeta la decisión del míster y trabaja “día a día, a tope y con ilusión y ganas de crecer” para aprovechar su oportunidad cuando le llegue.

La decisión de jugar o no jugar, no depende de mí. De mí sí depende entrenar fuerte cada día y, cuando tenga la oportunidad de jugar, que no sé si será en la Copa, pues darlo todo. Tengo muchas ganas de jugar este jueves y de lo que estoy seguro es de que cuando juegue, lo daré todo”, dijo el centrocampista catalán.

Sobre el equipo, Jordán espera que el partido ante el Almería sea un nuevo punto de inflexión para el equipo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112016/Jordan-esperara-su-oportunidad/

descriptionJoan Jordán - Página 2 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder