Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Jordán

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
jsegrey
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Me recuerda por estilo a Carlos Lázaro antes de romperse la rodilla.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Ha sido esencial en este partido su manera de mover la pelota rapidamente.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz

uno de los mejores fichjaes de la temporada, pero debe ser más regular, se le adivina q tiene más de lo q ha dado

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Partidazo en Oviedo. Jordán y diez más, contando al portero. Además enrachado, jugador de Primera División.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz

la última media hora casi no intervino, tal vez cuestión física

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Hoy ni un pase a derechas. Y ni se entendían entre López y él para saber quién tenía que ocupar la posición de pivote.

Luego está el tema de la auténtica nulidad que es a balón parado...

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Míchel lleva un montón que no da pie con bola y no resuelve nada, pero Jordán juega 10 minutos por partido, un par de carreras y hale. No queda nada del medio centro dominador que había.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Y a balón parado es pésimo. El último mes de Jordán es del estilo habitual de esos cedidos que tienen claro que no van a estar aquí la siguiente temporada y ya pues a poner el cazo y poco más.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
ya pero no vas a cambiar a todos... yo conque salieran Pau y los Alex me daba con un canto en los dientes y más cuando Zambrano ya no puede jugar... y Alez López es más negado todavía

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Si ha jugado yo no le he visto. Lleva desde febrero pensando en volver al Espanyol cuando jugando así no le va a querer ni el Terrasa.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Yo sí le he visto, cuando Mata se ha quejado enormemente de un pase en profundidad que le ha dado, que ha sido tan en profundidad que no lo coge ni Usain Bolt.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Jordán, Jugador Cinco Estrellas de marzo
El centrocampista recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de marzo de manos de Javier Sobas, del Bar Ideal



Joan Jordán recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de marzo de manos de Javier Sobas, del Bar Ideal de Tudela de Duero, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista catalán, cedido por el R.C.D. Español, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Doy las gracias a los aficionados que me han apoyado, aunque siempre prima lo colectivo a lo individual. A nivel personal estoy muy contento. Vine con unos objetivos de aprender, mejorar y crecer, y eso creo que lo estoy consiguiendo”, dijo.

En su comparecencia posterior ante los medios de comunicación, Jordán habló del partido del próximo domingo. “Quedan 10 partidos y pido a la afición que nos apoye, un último esfuerzo, porque el equipo lo va a dar todo para intentar acercarnos al objetivo”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05042017/Jordan-Jugador-Cinco-Estrellas-de-marzo/

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
La fe se extiende
Jordán subraya que el equipo sabe que si hace las cosas bien puede ganar a cualquier rival



Nosotros creemos y la afición cree. El ambiente ante el Mallorca fue muy bueno y sabemos que cerca de mil personas van a ir a apoyarnos a Anduva, eso nos ayudará cuando aparezca la fatiga. Les agradecemos el esfuerzo, para nosotros son muy importantes”. Jordán expresó este jueves el sentir del vestuario a tres días de la final en Miranda de Ebro.

El centrocampista reconoció que la buena racha de resultados ha cambiado “la mentalidad del equipo”, que ahora afronta los partidos “con confianza” y consciente de que “si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera”.

“Nosotros nos jugamos más que el Mirandés, así afrontamos el partido. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para lograr el mínimo objetivo que se merece este Club”, enfatizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18052017/La-fe-se-extiende/

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
le veo cada partido más recuperado y además ha sacado cada balón parado con peligro

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
A ver si es que era un pivote puro y poniéndole tan arriba le estábamos desperdiciando... está con Leao en un momento buenísimo, recuperan, dan buena salida, y hoy en el balón parado los cinco o seis córners que hayamos sacado han sido peligrosos, ha puesto una falta lateral de gol y en otra ha forzado el mal despeje de Guaita y el gol de Pérez.

descriptionJoan Jordán - Página 3 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder