Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dejan Drazic

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
medellín
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
lol! lol! lol!

No, poemas no lol lol

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
O Bugs Bunny...

Dejan Drazic - Página 2 Sb0bx4

hysterical

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Ay dio mío el pijama!!

En Vigo dicen que la noche y el bebercio bien. ¿Este fichaje lo pagan los hosteleros o qué? Sólo faltaba que el juergas este se nos lleve de fiesta a Iban, Jordán, Igor, Zambrano, Jose y compañía para que ya no rinda ninguno, con lo centraditos que estaban, que yo creo que hasta iban a montar un club de lectura.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 a mí lo q me preocupa es q tape el hueco de zambrano,jose o iban.no creo q sea un fichaje necesario


Tiene toda la pinta de que el serbio manda a José al filial. Coincido en que no es necesario porque no asegura mejor rendimiento que lo que tenemos. 100 minutos en Liga en toda la temporada pasada con el Celta y 360 en Copa, ese es todo el bagaje de Drazic en el Celta 2015/16, además de las internacionalidades con Serbia sub21

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Menos mal que no querìan cedidos,que no habìa dinero y que iban a apostar por el filial(porque capaces son de mandar a jose al b,y hacer otro anuar)

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Una vez más, se hacen las cosas con el culo. Si te falta pasta y tienes que guardarte algo para última hora no puede ser el tío que meta los goles. El cuarto central o el puesto de Luismi deberían haberse dejado para el final, tenemos dos centrales como mínimo con proyección en el filial y a Anuar, delanteros con gol no hay ninguno, Dani vega está jugando de todo menos de nueve.

Dicho esto, yo creo que no fichamos más, que nos quedamos con lo que hay y con Villar de nueve. Igual hasta sale bien, lo cuál no significa que se haya hecho bien.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Yo ya no me aventuro a decir nada. No le he visto jugar pero si veo que de momento no ha demostrado nada en España y que es un perfil que Toni cumple mejor, pero claro, ahí hacemos mal las cosas desde el primer día. Luego está el tema de que en segunda a mí me parece interesante tener un cabraloca de estos para las bandas como revulsivo siempre que esté bien llevado.

Última edición por mariop222 el Mar 30 Ago 2016, 23:50, editado 1 vez

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
No pone nada de que la plantilla esté cerrada, y si sacamos a Guzmán y traemos un delantero, contando con Iban y Jose serían 22 más Zambrano, Anuar y Dani de tercer portero, que no está mal.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Siempre dije que hacían falta bandas, pero pensé que esas bandas podían ser Villar, Toni (cultural leonesa).

El nueve natural es Jaime Mata.
Lo de Caye Quintana, es simplemente una cagada.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Demorado escribió:
Una vez más, se hacen las cosas con el culo. Si te falta pasta y tienes que guardarte algo para última hora no puede ser el tío que meta los goles. El cuarto central o el puesto de Luismi deberían haberse dejado para el final, tenemos dos centrales como mínimo con proyección en el filial y a Anuar, delanteros con gol no hay ninguno, Dani vega está jugando de todo menos de nueve.

Dicho esto, yo creo que no fichamos más, que nos quedamos con lo que hay y con Villar de nueve. Igual hasta sale bien, lo cuál no significa que se haya hecho bien.


Es mejor quedarnos así, que traer bulto.
OS nhabeis parado a pensar , que le estamos haciendo un favor al celta, por la cesión de Alex Lopez.?
He leído por ahí que puestos como el de Luismi eran prescindibles así como el de los otros dos centrales, No estoy en absoluto de acuerdo, apuntalar bien la defensa es y era una prioridad. Es mas fácil subir a primera encajando solo 30 goles, que metiendo 60 goles.
No obstante la verdad es que hacían falta extremos, y jugando con extremos es más fácil fijar a Mata como centro delantero.
Al final jugaremos con dos medios, un jugador enlace (Michel, o Zambrano), dos bandas ( Villar, Jose, y el serbio)
Insisto lo de Caye es una cagada, porque a falta de delantero tanque y goleador, ahí tendríamos el repuesto de Mata.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 a mí lo q me preocupa es q tape el hueco de zambrano,jose o iban.no creo q sea un fichaje necesario


Tiene toda la pinta de que el serbio manda a José al filial. Coincido en que no es necesario porque no asegura mejor rendimiento que lo que tenemos. 100 minutos en Liga en toda la temporada pasada con el Celta y 360 en Copa, ese es todo el bagaje de Drazic en el Celta 2015/16, además de las internacionalidades con Serbia sub21


Insisto que nos hacen falta bandas, que es lo que no tenemos, y esa es la única justificación que tiene ese fichaje, porque si no nos obliga a jugar con Iban y Jose en ellas y por lo que yo se Iban es delantero, no un hombre de banda.
Jugando con extremos sera mas fácil fijar a Mata en ataque.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Si ahora resulta que hacen falta extremos, cuando llevamos todo el verano vendiendo lo contrario, también es hacer las cosas mal.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Es que el discurso del verano ha sido el de jugar por dentro, y de ahí la superpoblación de mediocentros en la plantilla, que ha medida que iban cayendo durante el verano reforzaban ese discurso de un modelo de juego. Si a 30 de agosto nos da la prisa por firmar extremos, algo se ha hecho mal, pero bueno, entiendo que es un jugador que se ha puesto a tiro, polivalente, y en unas condiciones ventajosas. Otra cosa es que cierre puertas a los que empezaban a sacar la cabeza en la primera plantilla, con lo cuál, no me parecería la mejor gestión y sería volver a las andadas, cosa habitual: Cerrar el paso a los chicos del filial para traer cesiones interrogantes. Parece que el tema Hermoso ya se ha olvidado

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Yo supongo que viene para liberar a Mata de jugar en banda izquierda. De esta forma Mata pasaría a jugar de 9 y Jose o Villa en banda derecha. Por lo que se ve no es un extremo puro abierto que cuelgue balones, si no el típico media punta que sale de banda y tira al medio.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Antes del debate, aquí tenemos al animador de verbenas
Dejan Drazic - Página 2 CiAd357WkAA6-vp

El citado artículo
http://www.blanquivioletas.com/2016/08/30/no-tan-delantero-como-se-pensaba/

Al respecto, creo que la idea de Herrera es esa de jugar con tres delanteros muy móviles y que los de bandas vayan al medio para buscar el gol en vez del clásico apurar la línea y colgar balones. También creo que Mata es el mejor para jugar centrado, porque ya vimos contra el Rayo a Salvador saltando entre los centrales, que por muy Chicho Terremoto que sea lleva todas las de perder en ese tipo de lances, no así con la bola raseada y al pie y en profundidad, que es cuando tuvo sus ocasiones. Creo que Salvador no se adapta bien al lado izquierdo y que Jose tampoco, al menos para jugar con este sistema y que por eso Mata ha partido de ese costado pero que este chico viene a ocupar ese sitio para poder poner a Mata centrado.

descriptionDejan Drazic - Página 2 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder