Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí si se invierte en Miguel me parecería bien para demostrar que se está cambiando, que ya no se regala nada. Miiguel y Toni deben quedarse. Luis Suárez ya veremos si da el nivel. Yo creo que hasta enero siempre se ha aguantado más o menos con opciones me gustaría un delantero pero para traer a Diego Rubio que no traigan a nadie.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Toni Villa, se queda en el Pucela.

A Sergio Marcos se le esta buscando equipo.

Y Mayoral alternará Promesas con entrenamiento con el primer equipo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
En Marca Valladolid ya se hacen eco de la información que viene de Vallecas, según la cual Raúl de Tomás ha elegido al Rayo Vallecano y esta tarde se haría oficial su fichaje.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Bueno, pues no faltarán los cabestros que le pondrán a parir por sus palabras de "en segunda solo jugaré en el Real Valladolid" y que le pitarán en Zorrilla. Personalmente, son cosas que me dan bastante igual, cualquiera con un mínimo de inteligencia, sabe que las palabras se las lleva el viento y que no son vinculantes en ningún caso... luego claro, todo el show en instagram y las ilusiones que él mismo, consciente o inconscientemente ha estado alimentando en los ilusos aficionados que se creen las redes sociales con que si lleva el pantalón del Pucela, los likes y demás mandangas, pues no ayudan.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo no le voy a pitar porque no pito a nadie o casi nadie, pero a mí esto sí que me parece peor que la matraca que se dio con Jose y "no pienso en salir del Real Valladolid".

Raúl de Tomás ha sido la gran aspiración de Gómez durante todo el verano, o al menos eso es lo que ha dejado entrever. Continuamente, con declaraciones como "el delantero que quiero tiene las llaves de Zorrilla", "cuando él quiera estará aquí", "Raúl sabe que le apreciamos mucho y tiene el cariño de la afición"..., y resulta que entras en MARCA y lees esto:

El delantero tenía varias ofertas de la categoría de plata, pero como informó MARCA, su primera opción siempre había sido la de firmar por el conjunto franjirrojo.


http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/08/31/59a80070e5fdea08338b45b4.html


¿Qué ocurre?, con otros futbolistas pues me daría igual. Con éste, si se hubiera ido a un Primera, me daría igual también porque es lógico. Pero en Segunda..., ya no tanto por las declaraciones de junio, que si sólo jugaría en Segunda División en el Real Valladolid, porque los futbolistas mienten más que hablan. Pero sí por el hecho de que hace un año, por estas fechas, Raúl de Tomás en Segunda División era un don nadie.

Raúl en el Córdoba era el tercer delantero, detrás de Xisco y Andone, y solo destacaba por tener mejores números que fútbol, por marcar 6 goles, de los cuales el último sí es verdad que fue clave para que el Córdoba entrara en play-off. Pero con todo, era un tío más de las categorías inferiores del Madrid que estaba a punto de quedarse en el camino o convertirse en un Miguel Palanca más. Y resulta que llega el Real Valladolid a última hora, le da la oportunidad de competir en Segunda División y de relanzar su carrera en especial por el tramo final de la temporada junto a Espinoza..., y la forma de agradecerlo, porque es el jugador el que decide ir al Rayo, es firmar con un rival directo pese a que Gómez ha estado todo el verano adulándole y detrás de él.

Pero bueno. Nos libramos de la cruz que es el chaval con sus fans en las redes sociales y el SUUUUUUH cual Serresiete en cada gol. En esta ciudad de madridistas disfrazados... Sleep

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Bueno, es que ya lo de Jose era para flipar, que alguien critique a Jose por irse al Barça es surrealista, pero claro, ya había los que estaban poniendo a Miguel a caer de burro...

Raúl de Tomás, pues se le llenó la boca, y sí, supongo que debería tener más agradecimiento con el club en el que ha despegado una carrera que estaba totalmente enquistada, pero bueno, esto es fútbol profesional, y hay que aceptar que hay muchos futbolistas que prefieren ir a una mierda de Getafe o de Rayo Vallecano por cobrar 4 duros más, que en todo un Real Valladolid, donde eran ídolos(casos de Pedro León en su momento y ahora Serrecuarentaysiete), bah, indiferencia.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
La diferencia entre Pelelón y Serre47 es que Pelelón al menos dejó dinero en caja. Éste es un cedido al que a Gómez y media afición sólo le ha faltado ir a Madrid a... ya sabéis. bounce

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ídolo mío no y los que lo idolatran me resultan bastante cansinos. Un tío que viene aquí de ninguna parte a nada, jugar 3 meses. Para mí era más ídolo Leao que Cantinflas, así de claro. Y hasta Javi Chica es más ídolo para mí que el tipo este. Él es el que tendría que idolatrar a este club.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
http://www.grada3.com/rayo-vallecano-firma-in-extremis-ansiado-delantero/

Se da bastante por hecho ya en diferentes medios lo del Rayo, vamos, al caer está.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues me alegro de que no venga aquí, porque es un jugador para mí de rendimiento dudoso y estoy ya un poco cansado de aguantar tíos de no sé dónde que van a hacer no sé qué. Aquí el que venga se tiene que comer el mundo y si no que pasen los del Promesas.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues yo no me alegro de que no venga, que quieres que te diga, tampoco es que me flagele o me de de cabezazos, pero era sin duda un gran refuerzo y se lo lleva un rival directo, si se hubiera ido a primera, me hubiera alegrado, por él, claro.
Yo lo del rendimiento dudoso, pues bueno, ha rendido de notable en esta categoría y con nosotros, no en la liga chipriota o en tercera división, como mínimo, es un tío que sabe definir el doble de bien que Mata y que tiene calidad, además de que genera o generaba buen rollo con el público(más allá de ídolo o no).
Lo de que espere al último momento, pues si te pones en su lugar, en el lugar de un chico de 22 años que ve posible jugar en primera, pues es hasta normal, yo probablemente hubiera hecho exactamente igual, luego otra cosa es que hablara mucho dejándose llevar por el momento, pero al ver que el Rayo le paga más, el dinero le haya podido más, pues ahí yo, ya discrepo más, porque dudo que la diferencia sea tan grande(o sí, no lo sabemos), pero es su vida, y como ya he dicho, es algo que me da bastante igual, no le juzgo por eso.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
3 meses ha jugado al fútbol a alto rendimiento. Y no le ha salido nada de lo que se le supone, si no que han sido todos goles de empujarla, a lo cual no le quito mérito porque ahí hay que estar para mandarla para adentro, pero vamos, un jugador muy normalito. Otra cosa es que el balón en las inmediaciones de Mata parezca que es de goma, eso ya es un caso de estudio a parte.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
3 meses aquí, y jugando a un nivel buenísimo, y no fue más tiempo porque al del banquillo no le apetecía ponerle. Lo de los goles de empujarla, pues como dices, hay que meterlos, no se si este año ese jugador es Villalibre, o si Mata ya jugando en su posición verdadera se destapará con 12-15 goles, pero que De Tomás era un gran refuerzo, es evidente.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Antes de esos tres meses entró en la rotación de delanteros de "juega hasta que la cagues" como todos los demás. Vamos, que antes de que apareciera Espinoza era tan nulo como los demás.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Que va, antes de aparecer Espinoza, ya se le reclamaba en el once incial y ya había hecho más goles que Mata con la mitad de oportunidades. Espinoza jugó aquí mes y medio, no vamos ahora meter todo el mérito de Raúl en Espinoza.

descriptionRaúl de Tomás - Página 17 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder