Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5405-de-tomas-enfada-a-la-aficion-y-responde-en-instagram

Ejemplo de soplagaitas que lo único que consigue es seguir creándose enemigos por aquí.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo soy de la quinta de Iniesta, pero tengo claro q si hubiera sido futbolista profesional no me hubiera creado jamás ni Twitter ni Instagram ni ninguna pollada de estas.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es un poco torpe no por los twiits o lo que haya dicho sino por repertirlo con el rayo y creo que con otros equipos... (sólo me iría a x...)con haber dicho pues estuve muy bien en valladolid pero me surgió estar cerca de mi familia bla y bla y al final me decidí por el rayo y agradezco el apoyo del valladolid y tal y tal pero al final me decidí por el rayo (un poco de diplomacía??. Otro problema es si desde el as y el marca desde hacia 2 semanas decía que se iba a ir al rayo no marees la perdiz de seguir dejandote querer fastidiando al valladolid y sueltes luego que sólo te irías al rayo, no repitas la famosa frase, que es de torpes y se sabe que hubo mensajes del valladolid diciendo que podía venir cuando quisiera, no hagas esperar a la gente porque hasta el día antes creo que se le ha esperado en esas 2 semanas que quieres ir al rayo pues llamas y dices que te vas al rayo y punto, pero es que ha estado hasta el final mareando la perdiz porque sino no creo que hubieran ido tan a la desesperada por Ortuño. Me alegraría que hiciera un temporadón Javi Guerra y él aprenda un poco de humildad y hay que ser torpe para contestar esa tontería.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
El chico es tonto y punto. En las RRSS está haciendo el ridículo, porque hay que ser lerdo para que después de tantas loas por parte de Charly y en especial Gómez (al margen de la afición, que tenemos un club de fans del chaval que pa qué), para ponerse a despotricar contra los insultos.

En la presentación dices simplemente "el Rayo apostó más por mí, y es una oportunidad de jugar en casa", luego le da las gracias al Real Valladolid y vaya, que sí, que tan mal no queda. En cambio cada insulto -que hay que ahorrárselo, claro-, a él le da por contestar en su cuenta de Instagram o por vacilar a la gente..., si es que es normal.


Y todavía me le quieren comparar con Jose..., por favor. Jose sí que es y será siempre uno de los nuestros.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Se puede ser tonto, todo el mundo tiene sus tonterías, el problema lo tienen las personas que se empeñan en demostrarlo continuamente. De Tomás ha jugado la carta de la afición para presionar al club y sacar más pasta, sólo así se explican sus "guiños" y fotos con la equipación de nuestro club. Yo nunca quise que viniera, pero ha quedado claro que es un impresentable.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí me parece peor lo de Ortuño, esto no pasa de chiquillada, lo otro sin embargo puede llegar a ser hasta delito penal.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

bueno, yo creo q el real Valladolid no le quiso nunca y visto cómo juega el pucela y como juegan villalibre y mata creo q de tomás sólo podría haber jugado de portero

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo hubiera preferido a De Tomás mil veces.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

ya, yo hablo de Luis césar y mag

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Lo sé, me refiero a que me parece bastante mejor que Ortuño, y de cabeza bastante mejor también, visto lo visto del colega de Yecla. Si de verdad no hicieron a De Tomás ni una oferta, pedazo de error.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para que digais que no son todos iguales koné otro de líos
https://as.com/futbol/2017/09/07/segunda/1504786406_938275.html
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha desestimado el recurso, por lo que Koné queda libre de daños y perjuicios por el supuesto incumplimiento de contrato.

y el otro libre era Roman Zozulya ya sabeis el del rayo...

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
a Raúl sólo se le podía dar 300.000 de ficha, ha querido utilizar al valladolid para cobrar más dinero. Es que el Valladolid no le puede pagar 600.000 de ficha y eso se sabía desde el principio. Luego haciendo el tonto por las redes, no creo que sea mejor que Ortuño otra cosa es su comportamiento evidentemente peor el de Ortuño, lo otro , desgraciadamente, ya se espera... aunque cualquiera se fie de Raúl. Imaginate a una novia que te dice que sólo se casaría con ella, cualquiera se fía Razz Razz pero vamos, es que hay que ser torpe para decir que sólo te irías a x después de haberlo dicho antes.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
pucelateam escribió:
a Raúl sólo se le podía dar 300.000 de ficha, ha querido utilizar al valladolid para cobrar más dinero. Es que el Valladolid no le puede pagar 600.000 de ficha y eso se sabía desde el principio. Luego haciendo el tonto por las redes, no creo que sea mejor que Ortuño otra cosa es su comportamiento evidentemente peor el de Ortuño, lo otro , desgraciadamente, ya se espera... aunque cualquiera se fie de Raúl. Imaginate a una novia que te dice que sólo se casaría con ella, cualquiera se fía Razz Razz pero vamos, es que hay que ser torpe para decir que sólo te irías a x después de haberlo dicho antes.


Yo creo que el coqueteo este del verano ha sido mutuo, el Valladolid para presionar a Ortuño haciéndole ver que no era él o nada y De Tomás para conseguir un mejor contrato en el Rayo u otro club. Repito, si es verdad que no se le ha hecho ninguna oferta a De Tomás, por mi parte, ningún problema con el chico, y lo que diga en rueda de prensa o en redes sociales me la trae bastante al fresco, la gente también es que les encanta provocar.

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Jugó contra su exequipo, el Valladolid, hace unos meses, ¿qué sintió ante sus pitos?
Tristeza. Desde el primer momento que llegué allí di todo por el Valladolid. Es verdad que al final unas declaraciones se malinterpretaron, o yo decidí decir eso y al final hice otra cosa. Pero creo que ante todo hay que respetar las decisiones que uno tome y espero que cuando vaya a Valladolid no se me reciba así, pero si pasa lo tendré que asumir.

¿Cómo es su relación a día de hoy con la directiva del Valladolid?
No hablo con ellos. El director deportivo se fue a Osasuna y perdí el contacto con él. Con el presidente la última vez que hablé fue en verano.

http://www.marca.com/futbol/rayo/2018/02/02/5a738acbca4741c1078b4685.html

Se nota el cariño Laughing

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
HAY AMORES QUE MATAN.....

descriptionRaúl de Tomás - Página 19 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder