Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
mariop222
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Jose es asi de malo, o es su mal dia?, porque madre mia, si asi se quiere ganar minutos un canterano...

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Jose es asi de malo, o es su mal dia?, porque madre mia, si asi se quiere ganar minutos un canterano...


estas viendo el partido??

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
si, remates solo ante el portero y todos al muñeco, nadie sabe rematar enviando la pelota a los lados, ni Drazic a boca de cañon en el primer tiempo, ni Jose en las varias que ha tenido, ni en esta ultima que ha enviado el portero al palo, veo falta de calidad alarmante a la hora de rematar a gol

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Jose es asi de malo, o es su mal dia?, porque madre mia, si asi se quiere ganar minutos un canterano...


 estas viendo el partido??



Pero si es de lo poco salvable hoy,ha peleado y las ha tenido pero con lo que tenemos arriba poco se puede pedir.Al final era lo que todo el mundo veía,alguien se hinchó a traer centrocampistas y se olvidó de los de arriba donde encima largó al mejor jugador.Es dificil valorar lo de hoy,hemos jugado mal,muy mal,pero esque encima no nos acompaña la suerte.

A seguir trabajando y apostar por jose,salvador,luismo,anuar... Esos chicos con partidos el año que viene te dan un ascenso.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
el resultado es injusto pero va a ser difícil ganar un partido en casa con moyano y balbi de laterales y con leao jugando para el enemigo y si encima el portero hace lo q ha hecho pues apaga y vámonos.

se han creado ocasiones suficientes para ganar pero no por juego,sino pq simplemente somos mejores,se ha abusado de balonazos largos,supongo pq si lo das en banda con eoss laterales da igual.

atrás,los delanteros del ucam han recibido como y cuando les ha dado la gana,se ham girado y la han dado cómodamente.y ese cambio del ausente michel cuando quedan 3 minutos??

y luego el lastre de no tener delantero centro.

en fin,a ver si se me pasa el cabreo

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Os habéis fijado, antes el gafe era el partido de fiestas, ahora desde hace unos años es el tercer partido en casa y suele ser contra un malísimo, asi recuerdo, un 0-1 contra el ejido el año de Mendi que subimos, el 1-3 del año de Djukic contra el Murcia y algún que otro ridículo mas

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz

por cierto,ibán 12 o 13 minutos y lo único q ha hechop son faltas y pedidas de balón

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto,ibán 12 o 13 minutos y lo único q ha hechop son faltas y pedidas de balón



Con Ibán,como con Jose,anuar o luismi hace falta paciencia,darles partidos y confiar en ellos.Si el objetivo es ascender pasa por esta gente a medio plazo,por confiar en ellos y asumir algunos palos por esa fase por la que deben pasar.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Resultado injusto, la verdad estamos muy espesos arriba, yo habría metido a Ángel, la verdad. Y hay que entrenar las jugadas de falta y de balón parado. Esperemos ver otros laterales en Lugo y quizás ahí esté la solución. No conviene dejarse llevar por el desánimo porque hemos podido ganar los 2 partidos. Hay que ir a Lugo con todo y no venirnos abajo, si hemos tenido paciencia el año pasado,creo que este equipo la merece mucho más.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Hay mucho que trabajar. Hay más intensidad y compromiso que ottas temporadas pero se nota mucho que falta calidad arriba, porque solo José ha destacado ahí y ha fallado como las escopetas de las tómbolas de la feria.

Yo creo que una vez que renunciamos a jugar con extremos el rombo tiene que aparecer cuanto antes, ya sea con Marcos, Jordán o Luismi.

Llevamos dos derrotas por culpa del balón parado, por desconexiones en minutos clave, 45' y 90'. Son errores de pardillo, de principiante, que para mí no pueden permitirse.

La temporada es larga pero son dos derrotas seguidas y el partido del martes en Lugo pinta tremendamente jodido.

Creo que Herrera hoy ha fallado de bulto en el planteamiento inicial y más tras el descanso. Hoy era el día de meter a Ángel en vez de Balbi, Dražić ha estado perdido, Mata entre jugar de 9 y de extremo ha estado muy ausente, Villar fuera del equipo; y aunque Míchel y Álex sí han cumplido no es suficiente. Hoy se ha notado que al equipo le falta un jugador brillante, un jugador como Óscar.

Hay que seguir trabajando. Pero derrotas como las de hoy son imperdonables.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Seguimos en construcción y aclarando ideas.

Creo que Míchel tiene que jugar más arriba
Creo que o bien Jordán o bien Zambrano, uno de los dos, debe ser fijo, porque son gente que le mete intensidad, velocidad y presencia y los otros son otro perfil más parecido entre ellos.
Markel y Ángel nos pueden dar más que los laterales que están jugando, sobre todo en ataque, ya que por las bandas también se juega y las subidas de Moyano y Balbi al trote y sin profundidad no sorprenden a nadie.
Leao como no tenga el día te destroza, para lo que hace en días como hoy y más en segunda es mejor poner a Luismi para que barra todo el campo y que Leao compita por el puesto con Álex López.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues efectivamente respetando la tradición... Así cómo defendía la continuidad, ahora tras este traspiés creo que toca una mini-revolución, porque esta tecla no es la correcta. Además de delantero, carecemos de jugadores en banda.
Ahora, pese al cabreo sigo tranquilo pensando que hay soluciones, y digamos que el cabreo me viene más por no haber apostado otra temporada por Oscar que creo que con los años tendía más a delantero que centrocampista (que siempre le he visto como un 2a punta casi más que mediapunta), y que tenía la calidad en el remate que no hay en la plantilla.
Ahors sigo pensando que existen unos cuantos recursos:
-cambio de laterales si Angel y Markel nos dan mayor desborde, que extremos puros de banda no termino de ver, y sobre todo lo de Mata en banda ya se han visto hoy definitivamente las carencias.
-Apostar con un sistema con dos puntas (o incluso uno sólo aunque veo más dos) en mi opinión y salgan entre José (habrá que darle tiempo y aunque no atine es un dolor de cabeza para la defensa contraria), Mata, Villar y Míchel. A mí Salvador de momento no me convence, y si puede jugar con el filial esperando una oprtunidad sería mi elección. Creo que pondría antes a Jordá en la lista de candidatos. (y Drazic y De Tomás de momento me sobran).
-Luego hay que ir probando variantes en la medular, creo que tenemos para distintos 4-4-2 (dos pivotes o rombo) y hasta para un 5-3-2, no se ha probado a Balbi de central, o poner a Angel de extremo por delante de Balbi y desbordar algo por la izquierda.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Seguimos en construcción y aclarando ideas.

Creo que Míchel tiene que jugar más arriba
Creo que o bien Jordán o bien Zambrano, uno de los dos, debe ser fijo, porque son gente que le mete intensidad, velocidad y presencia y los otros son otro perfil más parecido entre ellos.
Markel y Ángel nos pueden dar más que los laterales que están jugando, sobre todo en ataque, ya que por las bandas también se juega y las subidas de Moyano y Balbi al trote y sin profundidad no sorprenden a nadie.
Leao como no tenga el día te destroza, para lo que hace en días como hoy y más en segunda es mejor poner a Luismi para que barra todo el campo y que Leao compita por el puesto con Álex López.


Creo que vamos viendo todos más o menos lo mismo, esperemos que el mister también. Leão y Alex igual se pueden juntar pero es cierto que hoy Leao fue más un estorbo que una ayuda para Alex. Aunque creo que aún juntándoles, ponles una barrendera a la espalda. Creo que hoy queda claro que hay que meditar cambios en la banda para tener mayor profundidad, y teniendo sólo a Angel y Villar como más específicos en banda (y sin ser extremos puros, Angel lo era pero lleva un par de años de lateral y Villar ha destacado más por el olfato de gol que la calidad y desborde, así que no queda otra que apostar por laterales con desborde que se asocien con un centrocampista volcado a interior (Michel, Jordan, Zambrano, Sergio).
Pero lo de Luismi o Anuar se me va haciendo imprescindible.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
La verdad que Leao aprovechando la amarilla podría haber sido sustituido y a ver si tenía mejor día la semana que viene. Yo no estoy de acuerdo con lo de Óscar, porque este equipo si hace algo es luchando y éste no defiende nada, si se ha hecho limpieza hay que afrontarlo, el fallo es no traer a nadie que sea un delantero nato. Míchel se le ha visto en un par de jugadas con mucho peligro y a poco que despierte Villar tendremos a 2 con peligro, Drazic no le veo mucho y Salvador y y Jose necesitan partidos. Como sigan mal Balbi y Moyano espero ver a Markel y Ángel, a ver si aprovechan su oportunidad así como a Luismi esperemos se les dé una oportunidad. De Tomás no le he visto nada para opinar. Espero ver a Zambrano, también aunque como está Michel, es difícil.

En fin ánimo a tod@s y a por el próximo partido.

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto,ibán 12 o 13 minutos y lo único q ha hechop son faltas y pedidas de balón



Con Ibán,como con Jose,anuar o luismi hace falta paciencia,darles partidos y confiar en ellos.Si el objetivo es ascender pasa por esta gente a medio plazo,por confiar en ellos y asumir algunos palos por esa fase por la que deben pasar.


pues al filial.las cosas q hace iban no son fallos involuntarios como las ocasiones q ha fallado jose sino de no saber jugar.

sobre los laterales hay q aclarar.a mí balbi no me parece q lo haga mal,al contrario.simplemente es un jugador q no sirve cyuando pasa del mediocampo.si tienes a un ucam q se te va a meter atrás tienes q apostar por otra cosa.moyano simplemente me parece un jugador sin nivel y netamente inferior a su suplente en todo.

y lo del balón parado.2 derrotas a balón parado,pero es q en ataque ni asustamos

descriptionReal Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UCAM Murcia C.F. Sábado 17 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder