Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Vaya regalos. Un tramo muy bueno, el gol de Dražić, y se lo ponemos en bandeja al amigo Amath.

Lo nuestro con los ex, ex-canteranos, y gafes en general no tiene nombre. Y demasiado que tras el gol de Amath lleguemos a la prórroga...

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Desde luego me fastidia ver como fruto de un error nos vhan clavado un gol. No puedo entender ese fallo defensivo.

En cuanto a Drazic, me gusto como sigue al balón y cuando lo consigue tiene claro que hacer con él.

El partido está en la prórroga, a partir de ahora todo lo que ocurra, no hay que sacar muchas conclusiones, porque los futbolistas están fundidos.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Ya tenemos amortizada a la dupla letal del 31 de agosto. Raúl no vuelve a marcar un gol así en la vida

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
En errores hemos empatado, pero en juego y ocasiones hemos ganado, Drazic aprovechó bien sus minutos y ha demostrado tener bastante calidad, creo que si no es un cabra loca acabará en el 11 titular, salvando las distancias me recuerda un poco a Medunjanin, jugador capaz de hacer cosas que no hacen sus compañeros pero que funciona mejor como revulsivo que saliendo en el 11.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Me ha parecido oir que han expulsado a alguien del banquillo del pucela ¿alguien sabe de quién se trata?

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Iban Salvador ha sido el expulsado por irse al banquillo del Tenerife y hacer gestos obscenos.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
-gran gol del torero

-Para mi lo mejor la dupla Anuar-luismo ,a un nivel mayor que la de liga,trabajando sin descanso y creando juego.No tendrán tanto nombre pero me da que ya se merecen una oportunidad en liga.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz

en el plano `positivo las actuaciones de markel y anuar y drazic por los goles sobre todo,aunq yo hoy destaco lo malo y es q hemos cedido demasiadas ocasiones y además claras.

como en el caso de moyano hay q destacar el mal trabajo defensivo de ángel,por arriba no la hemos olido y además el tío mas alto de la plantilla se deja comer la tostada en el gol de ello chocando como un niño de 9 años.herrera ha mostrado su preocupación por el balón parado,hay q arreglarlo

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Un regalo para la afición
Paco Herrera, satisfecho por el buen hacer de los menos habituales



“Ahora viene un Primera y eso, en cierto modo, es un regalo para la afición”. Paco Herrera consideró “merecida” la trabajadísima victoria ante el Tenerife y se alegró especialmente por el hecho de comprobar que los jugadores menos habituales en Liga pisan fuerte.

Estoy muy contento con la plantilla que tengo”, repitió. Tras la mala dinámica rota el pasado sábado, el Real Valladolid suma dos victorias consecutivas y mejora paulatinamente, aunque el técnico reconoce el lunar de la defensa del balón parado. “Es algo que me preocupa y en lo que tenemos que mejorar. Por supuesto que es mejor hacerlo después de un triunfo. No solo se trata de que los rivales sean más altos, hay que defender también con inteligencia”.

Por su parte, José Luis Martí felicitó a sus jugadores por el gran esfuerzo realizado en un campo de juego muy pesado por la lluvia caída en Valladolid. “Lamentablemente ha sucedido lo peor que podía pasar, hemos perdido en la prórroga después de un gran desgaste”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12102016/Un-regalo-para-la-aficion/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Sí que es cierto que nos remataron todo lo que colgaron al área. En jugada y a balón parado.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
También hay que decir que el campo estaba encharcado, lo que puede provocar el fallo de Luismi, lo que no sé ya si el fallo de Guitián en el marcaje. Alex saca una cuando se queda solo muy bien. La verdad que para un tío de 1,95 no se mueve mal, yo personalmente le daría una oportunidad frente a Guitián, aunque es cierto que el partido fue de mucho desgaste pero como lo jugaron Guitián y Alex lo mismo da, y pondría a Igor-Alex, también castigaría a Salvador y llevaría a Drazic convocado.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
En el fallo de Luismi el balón sale del bote muy rápido y muy alto.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Ahora mismo Leao está intratable, no hay duda, pero entre los defensas y en los extremos sí las hay, teniendo opciones hay que saber elegir lo mejor y saber recompensar las buenas actuaciones.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz

el primero y q más claramente falla en el gol es alex perez.es un balón frontal a la olla y el delantero al q le sacas un palmo te la quita pq tú vas blando

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Victoria muy trabajada e importante para ir ganando confíanza y moral. Me han venido un par de preguntas a la mente durante el partido: Como no puede haber jugado un minuto en liga Markel, y cómo es posible que el año pasado con la triste medular que teníamos no debutara Anuar más que unos pocos minutos? contra el Almería creo que fue (no lo pude ver), y me imagino que porque no había otra opción...
Si no justo el otro día que pongo en duda el fichaje de Drazic y De Tomás, pues toma por hablar! Y globalmente gran noticia ver que los suplentes salen 'respondones', que los teóricos 3er y 4o central no me parecen nada malos (aunque tengan que pulir fallos puntuales pero que en ese puesto cuestan goles), que Luismi y Anuar estuvieron inmensos. Enfín, que mucho rompecabeza para Herrera, y eso hace mucho que no lo veía. Así que de paso, sin decir que la plantilla sea perfecta, por primera vez voy a felicitar a Braulio. Puede faltar ese 9, y hemos sacrificado a los extremos (aunque ayer jugamos con bandas por dentro además de los dos laterales más ofensivos...y ví al equipo tal vez más equilibrado que en otras ocasiones), pero globalmente creo que se ha hecho una plantilla compensada y con la que a pesar de las 5 derrotas uno se siente identificado, y cómo que con más ilusión e impaciencia porque llegue el partido siguiente.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder