Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz

2 gol casi clavado.si moyano juega la semanaq viene me borro.

yo creo q la broma se acabó

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Y caraja de las gordas. Nos ha marcado dos goles un zanahorio que llevaba dos años sin meter un gol y los dos de cabeza.

Somos expertos en hacer una de estas cada vez que nos acercamos un poco a los puestos de arriba.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz

es doloroso ver como moyano deja centrar plácidamente a todo aquel q se acerca a su zona y ves a markel q muerde,literalmente muerde al q se acerca por allí,le va la vida en ello.me produce dolor de verdad y no entiendo a herrera

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Moyano es nuestro Arbeloa, habrá que asumirlo. Yo no tengo tan claro que vaya a perder el puesto. Sólo he alcanzado a ver la segunda parte y veo que falta intensidad a la hora de disputar balones. Los tres de arriba parecen no conocerse demasiado. Salvo el peligro que ha creado Drazic, arriba sin Jose perdemos mucho.
Al menos he disfrutado de una delicatesen de Álex López haciéndole una ruleta al rival, porque el partido ha sido malo, lleno de imprecisiones, de pérdidas absurdas...

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
pues nada.análisis rápido.

me pone de muy mala hostia perder así,tenemos un equipo q lucha,corre,juega hasta bien pq en la primera parte salvo 10 minutos se ha jugado bien,pero no puedes salir al campo a pasearte pq en 10 minutos has perdido el partido.

hoy se ha evidenciado los fallos de este equipo,los defectos de este equipo q son varios:

-los goles por la banda derecha.yo supongo q haya alguien en el equipo técnico q analice esto,lo q hace moyano cada vez q alguien entra por allí y la de goles q nos han metido iguales.es más penoso aún cuando ves q cada vez q sale markel ocurre lo mismo

-el balón parado.hemos sacado un montón de faltas cerca de su área y corners y ni la hemos olido,no tocamos un balón y eso en una segunda división tan igualada se paga caro.

-arriba no generamos ocasiones.yo creo q hasta q no ha salido drazic q ha tirado 3 desmarques cojonudos no hemos hecho nada,toque,llegamos al área y allí se jodió.alex,michel,jordan mueven bien el balón,pero ahí se acabó.tenemos a guzmán q no cuenta,a de tomás q es peor q el chaval del juvenil q se está hartando a meter goles,a drazic q no sabemos por qué no juega algo más y hoy se ha visto q puede aportar más q algunos.hay q reforzar arriba si queremos aspirar a subir.


y un dato importante,hay q analizar la situación y la aportación de algunos cedidos.markel,igor,drazic,de tomás...........si traes cedidos tienes q tener claro q su aportación debe ser muy grande como jordan por ejemplo,puedes fallar con un cedido pero no con tantos pq para eso pones a los del juvenil.

a mí el equipo me sigue gustando y por esome jode perder de esta manera.a ver si el próximo estamos más a ganar y menos al tonteo

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
El Moyano este, ¿quién es? ¿El sobrinillo de Herrera? ¿Cuándo vamos a tener un entrenador que siente sin contemplacions a todo aquel que no rinda, se llame como se llame?

En fin, pues lo de siempre. Ha sido hablar entresemana de mirar hacia arriba, y hostión que te crió. Está claro que eso de poner los cojones encima de la mesa no es compatible con el Valladolid.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Yo coincido en mucho con lo que dice SAN ANTOLIN, a mí me jode perder siempre, pero más ante un equipo que por muy Elche que sea es de lo más mediocre y vulgar contra lo que hemos jugado y nos han ganado haciendo poco o nada. Salimos apalominados y nos marcan uno, y luego aunque tengamos la posesión del balón e hilvanemos dos o tres jugadas decentes en la primera parte no llegamos con claridad y creamos menos peligro que una mosca.

Me mosquea mucho ver juntos a nuestro Serresiete particular y a Juan Villar arriba porque son la nulidad personificada a la hora de jugar en equipo, presión mínima, pocos desmarques o casi ninguno, viven en fuera de juego, y se preocupan más de hacer la guerra por su cuenta que de jugar en equipo. Creo que ahí es donde se nota la diferencia de jugar con Jose a tener a estos dos vagazos, porque Jose es un incordio para todos los defensas contra los que nos hemos enfrentado porque no para quieto y encima ayuda a construir el juego, mientras que a Villar hoy le ponías en un partido de aficionados y no se iba de nadie.

Al rombo parece que Toril (madre mía...) lo ha superado por entrar un poco por banda y meterse atrás, para que encima nos marque llegando desde atrás un zanahorias mimado de la cantera merengue que en los tres últimos años estaba haciendo el ridículo en el fútbol profesional, y que no había marcado un gol de cabeza en su vida.

Y claro, si los de arriba están espesos, y luego falla Rafa al perder la marca en el primer gol, Álex Pérez la pierde en el segundo, y Moyano hace el ridículo en los dos, pues se lo pones en bandeja.

Dijimos que de las cinco derrotas consecutivas había que aprender muchas cosas para no volver a repetirlas. Hoy por momentos estaba viendo al equipo jugar como contra el Tenerife.



Lo que saco en claro de este partido es que Moyano durante esta temporada por mucho que esté teniendo buena presencia en ataque con un par de asistencias resta más de lo que aporta por ser una madre en defensa; que muy posiblemente Leão tenga que volver a entrar para mejorar la creación de juego desde atrás, y que Drazic se ha ganado tener más minutos.

Y ahora, a por el Numancia, a ver si seguimos con la caraja repartiendo aspirinas a nuestros vecinos o vuelve la versión buena del rombo.


Y que Jose vuelva cuanto antes, por dios.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Fallo muy grave de Paco si Balbi está enfermo para que le llevas, igual que haber llevado a Leao es que eso de repetir el 11 está muy bien mientras tus jugadores estén al 100%. No ví el partido entero pero en el rto que lo ví Moyano deja olo de marca a uno para que centre que lo saca Rafa, luego el gol y luego se le va de nuevo un juvenil. En el rato se le van 4 veces y hacen un gol sin tener apenas peligro. Una buena jugada de Drazic tras centro de Tomás, y un par de jugadas de peligro son lo que ví... que creo que poco más dio el partido. Lo de Moyano no pensé que fuera tan grave pero parece que sí lo es, está en claro declive profesional y esté ya no va a mejorar. Hizo una gran campaña el año pasado pero está se parece a Chica que hizo un buen año y al año seguiente cada vez peor. Ahora a mirar la lesión de Villar y a ver si Drazic entra de inicio junto con Leao. Y ortra cosa, hay que aprovechar las jugadas a balón parado, es que no hemos metido ni una Sad

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
No he visto el partido pero por lo que os leo parece que todo sigue igual. Con derrota no tiene excusa Herrera para no hacer cambios.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Querer y no poder
Paco Herrera se lamentó de que el equipo blanquivioleta saliera mal plantado en Elche y nunca entrara en el partido



Paco Herrera resumió la derrota del Pucela ante el Elche con una frase hecha que en esta ocasión se ajustaba como un guante a la realidad: “Ha sido un querer y no poder”. “Salimos al campo mal plantados –continuó- y en su segunda acción nos marcaron. Nos costó muchísimo entrar en el partido. Ellos se pusieron detrás de la pelota tras el gol y no encontramos soluciones. El dominio no nos llevó a ningún sitio”, lamentó.

El técnico blanquivioleta valoró el planteamiento del entrenador franjiverde, Alberto Toril: “Nos había estudiado bien y cerró mucho a su equipo por dentro. Ahí echamos en falta a un jugador distinto arriba, que acaba cosas distintas, un delantero que tienen los equipos de la parte alta. Nosotros tenemos que basarnos más en el grupo. Nuestras ocasiones tienen que estar muy elaboradas, juegue quien juegue. Es la dificultad que tenemos en cada partido”, volvió a lamentar.
Sobre los cambios, Paco Herrera explicó que no vio bien en la primera parte ni a Balbi ni a Jordán, aunque justificó que quizá Balbi había pagado una gastroenteritis el día anterior. “A Jordán le he visto algo despistado, sin la rapidez de otros partidos, y con Sergio Marcos buscaba un jugador con más capacidad para pase entre líneas. Podría haberme decidido también por cambia a Míchel o Álex López, pero me decanté por Jordán”, añadió.

En su rueda de prensa de Alberto Toril, el técnico ilicitano calificó la victoria ante el Real Valladolid como “muy trabajada”. “Ha sido un partido muy completo y los jugadores interpretaron perfectamente el partido. No es fácil combatir al Real Valladolid, hay que hacer muchas cosas bien para que no te generen una ocasión de gol hasta el minuto 87. Tuvimos un nivel defensivo alto, estuvimos compenetrados. Tenemos nivel para competir y ganarle a cualquiera. Nos falta regularidad y no tener altibajos; si lo conseguimos, estaremos arriba”, destacó el entrenador del Elche C.F.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12112016/Querer-y-no-poder/

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Visto el partido, lo que seguramente debe lamentar Paco Herrera es no tener un delantero capaz de caer a banda, encarar y meter un pase a los de segunda jugada.

Por otro lado, no sé cuantos goles en jugada nos han metido ya por centros que Moyano no hace ni por tapar. Haciendo memoria, todos los goles de jugada de esta temporada son así. Si encima es de los que han fallado en los goles a balón parado...

En resumidas cuentas, para lo bueno y para lo malo, nada nuevo, salvo la posible entrada en el once de Markel y Leao y que continuaremos con la búsqueda del que reemplace a Jose el mes que le queda de baja. Si siguiera De Tomás sería un mal síntoma porque no aporta prácticamente nada ni colectiva ni individualmente, que esto último es lo que suele intentar y ni tan bien.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz

lo q me llama la atención del tema moyano es q todo el mundo es q se reconoce en prensa y plantilla q nos marcan goles de esa manera,con centros laterales pero nadie dice q son todos por el mismo lado

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo q me llama la atención del tema moyano es q todo el mundo es q se reconoce en prensa y plantilla q nos marcan goles de esa manera,con centros laterales pero nadie dice q son todos por el mismo lado



En el desmarque he leído algo de "un permisivo Moyano". Me parece el mejor medio para seguir el Pucela hoy por hoy. http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/cronicas/3027-cronica-elche-real-valladolid-jornada-14-liga-1-2-3-2016-2017

En otro orden de cosas, dudo mucho que muchos equipos en la categoría sean capaces de marcarnos primero y encerrarse atrás tan bien. Ya lo dijo Herrera en rueda de prensa, el Elche tiene gente veterana en la categoría y lo cierto es que hicieron su partido a la perfección.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid. Sábado 12 de Noviembre. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder