Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
hay formas y formas de perder, no voy a decir q así da gusto perder, pero el mito de q la plantilla no es buena no es real. ahora hace falta q herrera ponga a los mejores.lo de markel supongo q seguirá igual a pesar de no entenderlo ni el tato.me ha gustado mucho Sergio marcos,luismi,anuar y mata ha jugado hoy su mejor partido.

donde clramente estamos cojos es arriba pq nos cuesta mucho generar peligro

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Hoy hemos pagado caro dos errores en defensa, y la mala suerte en el córner diría yo además, y la Real se ha encontrado con la fortuna de que cada balón a la espalda que les tirábamos era fuera de juego de Villar o de Mata, o de quien fuera. Nos han tongado una de Villar que se quedaba sólo contra el portero, el gol de la segunda parte que era totalmente legal, y otra tras un pedazo pase de Markel a Mata, que le cuesta la amarilla al delantero por cagarse en su sombra.
Me ha gustado el medio del campo, Anuar tiene mucha clase y debería entrar más a menudo. Sergio Marcos tiene ese pase de calidad por dentro que pocos tienen en este equipo. Mata muy a gusto jugando con otro delantero arriba, y no con otros dos y él echado a un costado. También me ha gustado el juego de pies de Pau, casi siempre han ido al pie del compañero.
En fin, habrá que quedarse con lo bueno.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Algún día pasará algo con un árbitro, no aquí porque somos gente civilizada, pero algún día, habrá algún aficionado o algún futbolista al que se le crucen los cables y pasará algo, y claro, habrá que llevarse las manos a la cabeza.

El arbitraje de hoy, uno más para la colección del despotismo de la RFEF contra nosotros, perpetrado por el "señor" Hernández Hernández y los infames linieres que le han acompañado es para remover cielo y tierra, pero claro, aquí tragaremos, para variar.

Decir que la victoria de la Real puede ser justa en el sentido de que al fútbol también se juega siendo práctico y ellos hoy han sido prácticos porque pese a sacar un equipo con muchos titulares al final han sabido vivir de nuestros errores, con tres goles claramente evitables, pero es lo que hay.

A partir de ahí, quedarse con una muy buena primera parte plantando cara a un rival de categoría superior que venía en un estado de forma increíble, con el equipo creando ocasiones y siendo más vertical, con un muy buen trabajo de Luismi y Anuar a la vez que Marcos ponía la clase en el césped, y con Mata haciendo su mejor partido en su sitio aunque fallando como siempre.

La victoria de la Real puede ser justa pero omitiendo errores arbitrales, es decir, dos goles anulados al Real Valladolid injustos por otro suyo, más otros tantos fueras de juego sospechosos, pues me hacen ver que el 3-4 era lo que el partido merecía. Y es una pena que, con el resultado en la mano, nos quedemos hoy con el detalle de que pese a haber marcado cuatro goles, nos han anulado tres y al final el que vale es el penalti.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Lo de la Real en la Copa se ve que es la peli que toca para esta temporada. Los van a plantar en la final.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
De todas formas nos siguen matando los fallos defensivos. Nuestra condena. ¿Seremos capaces algún día de no tener fallos clamorosos atrás? Creo que ni Arzo fallaba tanto, por no hablar de gente como Iñaki Bea, que venían de un fútbol muy humilde y ni de coña tenían esos errores todos los días.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Y ya por último punto. Cuando presionamos hasta parecemos un gran equipo.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Para lo que hemos quedado.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
A mi Herrera me parece buen entrenador pero lo de Markel y Moyano me tiene anonadado. Es tan claro que me resulta increíble que no lo vea. Por lo demás buen partido del Pucela pero el rombo me crea muchas dudas, o se presiona muy arriba o se te cierras atrás a la hora de atacar el equipo llega con poca gente arriba. No sé si Herrera lo hace porque piensa que es lo mejor o porque sólo tiene dos delanteros potables como José y Villar.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Para lo que hemos quedado.


Es que después de tantísimos bochornos y ridículos que llevamos padeciendo en este club, ya una derrota por 1-3 contra la Real Sociedad era algo esperado y hasta lo pasamos como normal sin mayor disgusto.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz

el partido de hoy servía para lo q servía.el resultado era lo de menos.un equipo de segunda repleto de suplentes y el equipo más en forma de primera con su equipo de gala

a partir de ahí servía para ver jugadores y detalles.

en lo positivo q hay jugadores suplentes q mejoran a los titulares

y en lo negativo los fallos arriba y abajo q te condenan una y otra vez.los fallos arriba pq nos cuesta generar peligro y cuando lo generas lo fallas,además hoy 2 balones al palo y un gol legal anulado.

y lo de abajo ya es de traca. en el primer gol, blandiblue alex q se deja ganar la tostada,en el segundo anuar q pasa en horizontal sin mirar y en el tercero falla hasta zorrillo.

a partir de ahí cada uno puede estar contento con lo q quiera.las posibilidades de pasar de ronda eran casi nulas así q yo no estoy triste por la derrota.si me satisface ver jugadores q no han jugado nada pero q aportan cosas como markel, Sergio marcos o anuar y esto me sirve para tener esperanzas aunq el domingo será otra historia, veremos si con cambios o con ellos

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Para lo que hemos quedado.


No puedo estar más de acuerdo. Ayer mientras se disputaba el partido pensé lo mismo. Con la deriva que llevamos que a nadie le extrañe que nuestras mayores alegrías del futuro sean que nos han tocado el Madrid o el Barça en la eliminatoria de 1/16 de final de Copa, vamos, estilo Cultural, Guijuelo, etc. Qué pena y qué asco todo...

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
José Varela escribió:
Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Para lo que hemos quedado.


No puedo estar más de acuerdo. Ayer mientras se disputaba el partido pensé lo mismo. Con la deriva que llevamos que a nadie le extrañe que nuestras mayores alegrías del futuro sean que nos han tocado el Madrid o el Barça en la eliminatoria de 1/16 de final de Copa, vamos, estilo Cultural, Guijuelo, etc. Qué pena y qué asco todo...


tenéis un problema,no sois conscientes de la realidad del club.somos un equipo de segunda q ha pasado la mayoría de los últimos años en segunda.desde el club no se ha sido consciente de ello durante años y veo q algunos de vosotros tampoco.mientras no seamos conscientes de q somos un equipo de segunda peor nos irá.

por cierto,ahoramismo,la real es mejor equipo q el barca y q el atleti.de hecho,de haber jugado con uno de ellos estoy convencido q el resultado hubiese sido mejor,sobre todo pq hubiesen jugado con suplentes

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
No, San Antolín, lo jodido es que somos plenamente conscientes de lo que somos, y de lo que fuimos.

Cuanto más lógico sea alegrase de que una Real te pase por encima en casa sin hacer nada del otro mundo sólo porque no no has dado mala imagen, más jodida será la cosa.

Un equipo al que siempre, siempre, siempre, se le ha tratado de tú a tú, ahora es dios a tu lado. Ésa es la joda.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ESCANDALO escribió:
José Varela escribió:
Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Para lo que hemos quedado.


No puedo estar más de acuerdo. Ayer mientras se disputaba el partido pensé lo mismo. Con la deriva que llevamos que a nadie le extrañe que nuestras mayores alegrías del futuro sean que nos han tocado el Madrid o el Barça en la eliminatoria de 1/16 de final de Copa, vamos, estilo Cultural, Guijuelo, etc. Qué pena y qué asco todo...


 tenéis un problema,no sois conscientes de la realidad del club.somos un equipo de segunda q ha pasado la mayoría de los últimos años en segunda.desde el club no se ha sido consciente de ello durante años y veo q algunos de vosotros tampoco.mientras no seamos conscientes de q somos un equipo de segunda peor nos irá.

 por cierto,ahoramismo,la real es mejor equipo q el barca y q el atleti.de hecho,de haber jugado con uno de ellos estoy convencido q el resultado hubiese sido mejor,sobre todo pq hubiesen jugado con suplentes


No, si soy muy consciente de lo que somos, y aún peor, de lo que podemos llegar a ser. Y eso es precisamente lo que me apena y me asquea, ver en lo que ha convertido el Gran Gestor a un equipo histórico de primera (creo que aún seguimos siendo el 13º en la clasificación histórica de primera división), en una piltrafilla que vaga por la segunda división, amenazando descenso o desaparición.

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
San Antolin, como dicen Escándalo y José Varela, somos plenamente conscientes, de ahí que nada de esto nos pille de sorpresa y de ahí la enorme tristeza de ver lo que somos hoy por hoy. No somos más que el Huesca, Reus, Alcorcón, UCAM y similares.

Ya no se si echar la culpa a Suárez, jugadores, entrenadores, arbitros, la mala suerte, el frío de Valladolid o al chachachá...
Lo cierto es que estamos en un momento muy duro, un momento en el que la prioridad máxima es mantener la categoría por lo civil o lo criminal y dejarse de objetivos de playoff(que si suena la flauta genial), y seguir sentando bases con la cantera...
Sí, la cantera, esa gran olvidada por el gran gestor que actualmente es la verdadera esperanza que nos queda, tenemos un filial de un nivel alto en 2ªB y esa es nuestra mayor baza de cara a los duros próximos años. Tenemos que seguir haciendo cantera y seguir peleando por no caer en el foso de 2ªB, mientras sacamos una generación de chavales de Valladolid o aunque no sean de Valladolid, pero que suden la camiseta al nivel que lo hace José y devuelvan a nuestro club a donde todos queremos.

Ojalá se consiga, porque hoy por hoy, solo son esperanzas e ilusiones sin ninguna garantía y eso es lo que más miedo me da, y me da miedo porque mantener al equipo en 2ªA no va a ser una tarea nada sencilla con la igualdad reinante en esta durísima categoría.

saludos!

descriptionReal Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder