Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
pucelateam
Marth
9 participantes

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues tenemos 15 minutos para sacar algo. Golazo de Villar, para compensar los 5 minutos en el teatro.



Bah, ni medio minuto. Al sacar de centro te han marcado. Somos unos amigos de cuidado

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
¿Pero qué puta broma es esta? Joder, ni en la interempresas se ven estos goles, qué falta de concentración, rozando lo delictivo.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
Conclusiones: si tienes una defensa que lleva 3 partidos seguidos dejando la portería a cero, NO LA TOQUES. Y segunda, apuntarse a jugar a lo cerdo al nivel de tu rival no nos funciona.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
Yo creo que lo de hoy es para mirárselo, porque no es normal que después de una primera parte bastante correcta te vuelvas un azucarillo en la segunda. El gol es una jugada aislada pero mal defendida en el balón parado, y a partir de ahí sólo hemos existido los 30 segundos desde que se levanta Lacen del suelo hasta que marca Villar.

Hoy hemos tenido unos fallos de concentración de nuevo imperdonables, y claro, si te pasa una vez, pues tienes que aprender, pero ya llevamos varios partidos (y años) con estas historias y hay que empezar a ver si somos menos pringaos.

Luego lo del mal de altura de estas dos temporadas es hasta bochornoso.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
Batantes cosas que no entiendo:
por qué no repetir el 11, luego si fuera por sacar a Rafa todavía pero quitas a Alex por Livnosky, que lleva siglos sin jugar; luego llevas muchos defensas y te dejas posiciones de ataque Drazic, Salvador... que si vas perdiendo te pueden ayudar, sino vas a poner a Guitián de mediocentro ¿para qué llevas tantos defensas?
El Por qué juega Alez Pérez creo que está claro. Después de bastantes partidos con seguridad defensiva, de vuelta a las dudas.
Luego por qué después de dar 2 patadas de roja el que está lleno de amarillas eres tú? por qué se tienen miedo a algunos entrenadores. Nuevas perdidas de concentración pero también al amrcar ellos el 1º claro, claro penalty a Mata, luego marcamos el 2-1 y nos olvidamos de defender. Aún así creo haber visto otro penalty. Nos han desquiciado completamente que también lo entiendo, ojo, a ti te agujerean la pierna y nada y luego tocas a uno de los suyos y parece que le han matado. Creo que este partido con cámara hubieramos empatado porque el penalty a Mata es claro. Volvemos a la falta de concentración en defensa ya no es sólo cosa de Becerra y tendremos que reconocer que no todo es la técnica y sacar jugado el balón y que Alex Pérez no entiendo que haya perdido la titularidad y más cuando está el partido de copa por si quieres experimentar... y a los equipos de Bordalás a ver si le pitan las faltas que hace. No es normal recibir 2-3 jugadas de roja y que las amarillas te las lleves tú y otra si ganas 5-0 repite equipo salvo lesión o sanción, Paco. Qué pena, creo que de haber estado un poco intensos (y el árbitro fuese decente) hubieramos mínimo empatado...

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
Jimy escribió:
Conclusiones: si tienes una defensa que lleva 3 partidos seguidos dejando la portería a cero, NO LA TOQUES. Y segunda, apuntarse a jugar a lo cerdo al nivel de tu rival no nos funciona.


Exactamente aunque no entiendo el por qué se tiene miedo a estos entrenadores, si haces amarillas pues las habrá que pitar y si es penalty , también.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
A parte de las tres entradas de tarjeta de la primera parte si ya ahí no les ha sacado amarillas aunque sólo fuera por reiteración ya qué vas a decir del árbitro. Ese panoli nos la ha liado más veces, espero que no nos vuelva a pitar en la vida, porque da puto asco.

El equipo pues lo típico de estos años. Mal de altura. Hace quince temporadas parecía que nunca íbamos a ganar el partido que nos metiera sextos en UEFA y ahora lo mismo pero en segunda con el play off.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
El problema es si tienes que achuchar porque vas perdiendo y tienes a Mata y Jose con amariilas, la de Jose de risa. teniendo los antecedentes de expulsiones de Mata pues claro le cambias por de Tomás que de lucha poco, a ello le añadimos que te has dejado a Drazic o Salvador en casa... poco te queda en el banco. De todas formas siendo este el último partido de liga espero que estén o muy alto ascenso directo a se desinflen y se queden fuera porque no se me ocurre peor equipo para jugar (si es que jugamos) el playoff.
Particularmente yo si intentaría que salieran jugadores que no cuentan para traer un refuerzo de garantías porque eso de creernos que somos buenos buenísimos y no necesitamos de nada, no me lo creo.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
Se trataba de competir y solo se ha conseguido a ratos. Fallos en defensa, como el del primer y tercer gol.
Paco Herrera habla de cinco minutos que nos hemos ido del partido y dos goles que nos han clavado. Esta claro que salen caras nuestras ausencias, aunque solo sean de cinco minutos.
Por otro lado no es nuevo el estilo Bordalás de juego, un estilo barriobajero, que al Getafe, equipo idem, le viene como pic.......... al cul........

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
El problema es si tienes que achuchar porque vas perdiendo y tienes a Mata y Jose con amariilas, la de Jose de risa. teniendo los antecedentes de expulsiones de Mata pues claro le cambias por de Tomás que de lucha poco, a ello le añadimos que te has dejado a Drazic o Salvador en casa... poco te queda en el banco. De todas formas siendo este el último partido de liga espero que estén o muy alto ascenso directo a se desinflen y se queden fuera porque no se me ocurre peor equipo para jugar (si es que jugamos) el playoff.
Particularmente yo si intentaría que salieran jugadores que no cuentan para traer un refuerzo de garantías porque eso de creernos que somos buenos buenísimos y no necesitamos de nada, no me lo creo.
.

Los números del pucela son de permanencia, no mas, hasta ahora.

Si la segunda vuelta de la liga no cambia, este será lamentablemente, un año sin pena ni gloria, cosa que tambien estaba planificada, se sabe, se sabía que con este equipo este año no se iba a subir.

Un equipo irregular, no debe soñar con jugar play off. 8 derrotas van. Al final de campeonato a este ritmo seran 18, Con esos números soñar con jugar play off, es simplemente imposible.

Por tanto, o se compite mejor y con más regularidad en segunda vuelta, o esto es lo que hay, Digo lamentablemente porque yo creo que este equipo daría para bastante mas.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Batantes cosas que no entiendo:
por qué no repetir el 11, luego si fuera por sacar a Rafa todavía pero quitas a Alex por Livnosky, que lleva siglos sin jugar; luego llevas muchos defensas y te dejas posiciones de ataque Drazic, Salvador... que si vas perdiendo te pueden ayudar,  sino vas a poner a Guitián de mediocentro ¿para qué llevas tantos defensas?
El Por qué juega Alez Pérez creo que está claro. Después de bastantes partidos con seguridad defensiva, de vuelta a las dudas.
Luego por qué después de dar 2 patadas de roja el que está lleno de amarillas eres tú? por qué se tienen miedo a algunos entrenadores. Nuevas perdidas de concentración pero también al amrcar ellos el 1º claro, claro penalty a Mata, luego marcamos el 2-1 y nos olvidamos de defender. Aún así creo haber visto otro penalty. Nos han desquiciado completamente que también lo entiendo, ojo, a ti te agujerean la pierna y nada y luego tocas a uno de los suyos y parece que le han matado. Creo que este partido con cámara hubiéramos empatado porque el penalty a Mata es claro. Volvemos a la falta de concentración en defensa ya no es sólo cosa de Becerra y tendremos que reconocer que no todo es la técnica y sacar jugado el balón y que Alex Pérez no entiendo que haya perdido la titularidad y más cuando está el partido de copa por si quieres experimentar... y a los equipos de Bordalás a ver si le pitan las faltas que hace. No es normal recibir 2-3 jugadas de roja y que las amarillas te las lleves tú y otra si ganas 5-0 repite equipo salvo lesión o sanción, Paco. Qué pena, creo que de haber estado un poco intensos (y el árbitro fuese decente) hubiéramos mínimo empatado...


Despues de leer tu comentario, Doy por sentado que crees firmemente que Paco Herrera, ha renunciado a jugar como el cree, por adaptarse a un juego de un equipo duro en el juego, y encima le ha salido mal.
Si eso es así, tenemos un entrenador veleta, que no sabe a donde va.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Despues de leer tu comentario, Doy por sentado que crees firmemente que Paco Herrera, ha renunciado a jugar como el cree, por adaptarse a un juego de un equipo duro en el juego, y encima le ha salido mal.
Si eso es así, tenemos un entrenador veleta, que no sabe a donde va.
Es que es lo que hay, el señor Herrera no es ningún gurú, es un entrenador normalito que está al frente de un equipo normalito de Segunda división.

Mete la pata con las alineaciones y los cambios constantemente, da bandazos en el sistema de juego, tiene sobrinillos y, en fin, ahí tiene al equipo, en mitad de la tabla y sin previsión de que la cosa vaya a mejorar, más bien al contrartio.

A Herrera le salva que la gente ya está concienciada, a estas alturas, de lo que somos. Si hubiera llegado a Valladolid hace un par de temporadas, con este rendimiendo, llevaría en la calle desde hace 5 ó 6 jornadas.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
José Varela escribió:

A Herrera le salva que la gente ya está concienciada, a estas alturas, de lo que somos. Si hubiera llegado a Valladolid hace un par de temporadas, con este rendimiendo, llevaría en la calle desde hace 5 ó 6 jornadas.


Ahí también hay que decir que hace dos temporadas éramos el segundo o tercer presupuesto de Segunda División detrás del Betis y tal vez de Las Palmas, por lo que la exigencia no sería la misma que en esta temporada, ni tampoco la partida destinada a confeccionar la plantilla.

Y bueno, lo de que llevaría 5 o 6 jornadas fuera, después de aguantar a Rubi o a Juan Ignacio todo el año, pues por parte de Charly me hace dudar, la verdad. Lo cierto es que nosotros aguantamos hace dos temporadas a Rubi y Las Palmas aguantó a Paco Herrera, y los que subieron fueron ellos...

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
José Varela escribió:

A Herrera le salva que la gente ya está concienciada, a estas alturas, de lo que somos. Si hubiera llegado a Valladolid hace un par de temporadas, con este rendimiendo, llevaría en la calle desde hace 5 ó 6 jornadas.


Ahí también hay que decir que hace dos temporadas éramos el segundo o tercer presupuesto de Segunda División detrás del Betis y tal vez de Las Palmas, por lo que la exigencia no sería la misma que en esta temporada, ni tampoco la partida destinada a confeccionar la plantilla.

Y bueno, lo de que llevaría 5 o 6 jornadas fuera, después de aguantar a Rubi o a Juan Ignacio todo el año, pues por parte de Charly me hace dudar, la verdad. Lo cierto es que nosotros aguantamos hace dos temporadas a Rubi y Las Palmas aguantó a Paco Herrera, y los que subieron fueron ellos...

Sí, no te digo que no.

El caso es que, al menos yo, esperaba mucho más de Herrera. Más sabiduría, mas aplomo, más confianza. Más mirar al banquillo y pensar "yo tranquilo, porque este tío lo va a conseguir". No sé si me explico.

Sin embargo, ahora miro al banquillo y veo a uno más, incapaz de encauzar al equipo de una vez; incapaz de dotarle de una personalidad inequívoca, incapaz de suplir con su carisma y su ascendencia sobre la plantilla las carencias puntuales que ésta pueda tener.

Un técnico, en fin, que es zarandeado por las derivas crónicas de este club, incapaz de domeñarlas. Con él seguimos débiles a balón parado, con él seguimos fallando en los partidos clave como el de ayer, con él seguimos mirando a la cantera de reojo, con él seguimos viendo que el año bueno le vuelve a tocar a otros.

Tal vez, y digo tal vez, en lugar de traer a gente que les funcionó a otros (Rubi, JIM, Garitano o Herrera), deberíamos pensar en aquellos que ya nos han funcionado a nosotros y, si estos no pueden/quieren venir, tratar de encontrar alguno nuevo, aunque ahora no tenga nombre o nos parezca que, a priori, pudiera encajar aquí. Ahí tenéis a Eusebio, que aquí no gustaba a todo el mundo, y su trabajo en la Real.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
Sólo he podido ver los goles, el primero y sobretodo el tercero(¿cómo se puede hacer ese ¿despeje? ¿pase al contrario?, en fútbol profesional?) son de juzgado de guardia.

Parto de la base que perder con el Getafe en su campo entraba dentro de lo normal pues tienen un equipo muy superior al nuestro y mucho más dinero.
Ahora bien, por enésima vez, el dichoso vértigo galopante de este equipo que no nos deja ir más allá de ser 9ºs o 10ºs volvió a aparecer.

Yo de este año no esperaba subir, así que tampoco me flagelo, pero por H o por B al final a poco acabas cogiendo una ilusión que acaba destrozada en cero coma.
Tengo claro que ha sido la última vez que me ilusiono con este equipo/club, ya pueden ganar 8-0 al Reus, que me da igual, porque luego iremos al Carranza y volveremos a las andadas.
Este año ya estoy más que concienciado de que vamos a pasar por la categoría sin más pena que gloria, esperemos al menos no pasar apuros y mantener la categoría sin más sobresaltos.

El año que viene espero que sea verdad que 4 o 5 chicos del B más aparicio puedan formar parte del primer equipo, tal como dijo Paco Herrera hace unos días en la SER y sentemos las bases para tener un verdadero equipo con gente de la casa que nos devuelva al menos la ilusión y el orgullo por este equipo que un día fue muy grande y que hoy en día es solo una caricatura.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00 - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Diciembre 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder