Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
Marth
6 participantes

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
o sea unimos a salvador a la lista de los defenestrados

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
qué nervios Laughing

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Sleep Sleep Sleep

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Bueno, para lo que se esperaba al principio, un empate no está mal, ¿no?

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Con interiores los laterales tienen que subir muchísimo más. Que les compren una moto a cada uno.

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Con interiores los laterales tienen que subir muchísimo más. Que les compren una moto a cada uno.


me da q no les dejaba hoy herrera

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Con interiores los laterales tienen que subir muchísimo más. Que les compren una moto a cada uno.


 me da q no les dejaba hoy herrera


Ni hoy ni ningún día. Si juegas con interiores los dos laterales tienen que subir como motos y a la vez. Para quedarse atrás, los centrales y el pivote y los volantes ahogando la salida rival si perdemos posesión.

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
Trabajo bien hecho
Paco Herrera, satisfecho con el partido del Pucela en San Sebastián a pesar de la eliminación copera



Partiendo de la base de que dar la vuelta a la eliminatoria en Anoeta después del 1-3 en la ida era casi “una utopía”, Paco Herrera se quedó con el buen partido del Pucela en San Sebastián.

“Nos ha costado tener la pelota y jugar rápido en los 10 primeros minutos. Nos ha costado entrar en el partido, pero estoy feliz porque creo que este equipo tiene muchas cosas dentro y me duele cuando no las sacamos. Poco a poco voy a viendo cosas. Es cuestión de confianza, de trabajo y de tiempo”, dijo el técnico extremeño.

“Aparte de intentar ganar, buscaba otras cosas que me van a servir para el futuro. Poco a poco vamos creciendo. Estoy feliz por eso. El equipo nunca baja los brazos. A veces nos equivocamos; yo el primero. Pero eso no es bajar los brazos, porque los jugadores que tenemos no tienen esa condición; tienen la condición del  sacrificio, del trabajo y con el balón saben hacer cosas”, valoró.

Eusebio, feliz
“Estoy contento por pasar la eliminatoria. Sabíamos que el Real Valladolid era un buen equipo, que nos complicó las cosas en el partido de ida y que tiene buenos jugadores. Hemos trabajo bien, con intensidad, aunque a veces, por el buen resultado del primer partido, nos hemos quedado a mitad de camino entre ir a por el siguiente gol y conservar la ventaja que teníamos. Hemos ido a ganar el partido y eso nos ha permitido controlar al Real Valladolid. Hemos tenido alguna ocasión y ellos también han podido marcar el segundo. Pero lo importante era pasar esta eliminatoria e irnos con esa clasificación al descanso navideño”, subrayó el técnico de la Real Sociedad, el vallisoletano Eusebio Sacristán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20122016/Trabajo-bien-hecho/

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid. Martes 20 de Diciembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder