Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Bueno, toca dar la de arena, yo no veo nada claro que vayamos a sacar nada positivo del Carranza, primero porque históricamente se nos ha dado de culo, segundo porque están como balas y tercero porque me extrañaría que el vértigo crónico no ataque de nuevo.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, toca dar la de arena, yo no veo nada claro que vayamos a sacar nada positivo del Carranza, primero porque históricamente se nos ha dado de culo, segundo porque están como balas y tercero porque me extrañaría que el vértigo crónico no ataque de nuevo.


entonces como el día del mirandés, toca dar un paseo o ir al cine

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Si de tópicos va la cosa, hasta la temporada más desastrosa los de arriba se nos han dado bien Very Happy

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Pues yo creo que ganamos... anda el Cádiz sin sus mediocentros titulares y esta vez sí he visto muy confiado al míster en que esta oportunidad no se puede desaprovechar.

Además todo el mundo en el club sigue insistiendo en el play-off, así que es a por lo que hay que ir.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Ojalá tengáis razón, pero después de tantas decepciones, ya prefiero no ilusionarme y estar preparado para el palo por si llega.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
A ver si sigue la racha de resultados, que la jornada pasada fue casi redonda...pese, a en mi humilde opinión, jugar bastante mal y espesos, no siempre obviamente que tuvimos nuestros ratos de dominio y cuando el balón transita por Jordan y Michel siempre puede pasar algo, vamos con todo y con eso nos lo teníamos que haber impuesto con mayor claridad, aunque siempre se puede ver la cara positiva, sacamos un partido que teníamos algo atragantado muy al estilo de la 2a, balón parado a favor, en este club siempre es noticia!

Yo no vería mal la entrada de Alex López y Markel según ande Villar de la gripe. De tomás tal vez se merece una oportunidad de titular, pero me da que es lo que ya hemos repetido unas cuantas veces, mejor de revulsivo; pero por otro lado Mata, aunque sea un jabato trabajador y se lo reconoceré siempre, me ha desesperado tanto ante el Reus que no creo que merezca repetir la titularidad (...luego meterá un hat-trick por hablar, jeje), y sigo viendo la clave ofensiva de este equipo en combinaciones y llegadas de los centrocampistas desde Leao a Michel pasando por Jordan y Alex (o Sergio o el que se tercie) y una buena tarde de Jose. (A ver si es cierto que damos opiones a Anuar y Mayoral ya que cito a un canterano).
Si mantenemos la concentración y no nos tragamos una a balón parado, nos veo con opciones ante cualquiera. Más que a los rivales, temo nuestros propios despistes y pájaras sobre todo, o el miedo a las alturas.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Pues Paco nos sorprende con el regreso del rombo, con la entrada de Álex López por José. Mata y Villar serán los dos delanteros, quedando en el banquillo también Raúl de Tomás.

Becerra; Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leão, Jordán, Álex López, Míchel; Villar y Mata.
#pucela

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Yo pndría a Jose en lugar de Mata (aunque Jose estuvo bastante desaparecido la semana pasada) pero aún con estos hombres no cambiaría el 4-2-3-1 o 4-3-3 por el rombo y que entrasen por la izquierda el propio Jose, Michel, Alex o Jordán como hicimos en Mallorca en la 2a parte, con la otra banda más definida para Villar. Aún queriendo jugar tocando y por dentro me parece fundamental ensanchar el campo.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Bueno, pues Alberto Cifuentes nos ha regalado un gol. Estas cosas que a nosotros no nos suelen pasar, a ver si lo aprovechamos.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Si alguno se está pensando si encender la tv, se está perdiendo un partidazo. Nosotros muy bien y ellos son un gran equipo.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Y merece la pena ver a Míchel y Jordán en su salsa. El Cádiz tiene un agujero en el medio de los gordos.


Está el partido para meter a José o Raúl en vez de Villar y rematar el asunto.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Uy Becerra... pinta a lesión de rodilla de las jodidas.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Esto si es noticia! hemos ganado un partido importante! una alegría en condiciones, por fin!

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Demasiada emoción al final para mi gusto, pero ha estado bien. 5 minutos que casi han sido 6, no se lo dan ni al Madrid. Ahora empiezan los averages.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Si alguno se está pensando si encender la tv, se está perdiendo un partidazo. Nosotros muy bien y ellos son un gran equipo.


Una putada,no lo he visto.estaba tan claro q íbamos a hacer el ridículo ......

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder