Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Gonzo
José Varela
mariop222
smaug007
canimo
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
JORNADA 25: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL SPORTING DE GIJÓN

REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 Sporting_zpsdxpmj1fz

Partido clave el de este viernes para el Real Valladolid, ahora que la clasificación en la lucha por el ascenso directo se encuentra en un pañuelo tras igualar la SD Eibar a la UD Almería en la tabla con su victoria este lunes en el Estadio Juegos del Mediterráneo, encontrándose el Real Valladolid a 2 puntos de ambos equipos. El equipo de Pacheta, además, abrirá la jornada y tendrá la oportunidad de aumentar la presión tanto sobre estos dos conjuntos como sobre Tenerife y Ponferradina, sus inmediatos perseguidores con 42 y 41 puntos.

El equipo no cuajó un buen partido ofensivo en Zaragoza, concluyendo por primera vez con empate a 0 en lo que va de temporada, algo que sirve para aumentar los minutos sin encajar gol en Liga y sumar un punto más que mantiene la racha en 13 de 15 puntos sumados en los últimos partidos; aunque quedó la sensación de que pudo hacerse más para sumar en La Romareda. Además, el partido dejó como nota más negativa la expulsión de Gonzalo Plata, aunque el jugador ecuatoriano causaba baja en cualquier caso por su citación con Ecuador para las eliminatorias sudamericanas de esta ventana FIFA.

Así pues, con la opción de que Sergio León regrese al once inicial en lugar de Plata, el equipo recibirá al Sporting de Gijón este viernes, en un partido que será retransmitido en abierto por GOL TV, y en una semana en la que se esperan varias novedades tanto en el plano de entradas como salidas, en tanto que el lunes 31 de enero se cerrará el mercado de fichajes.

EL RIVAL: REAL SPORTING DE GIJÓN
-> Fundación: 1 de Julio de 1905
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 42
  • Temporadas en Segunda División: 45
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Javier Fernández Rodríguez
-> Director deportivo: Miguel Montes Torrecilla
-> Entrenador: David Gallego Rodríguez (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de El Molinón (29.029 espectadores)
-> Abonados: 18.000 socios
-> Última temporada: 7º clasificado (65 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 Transfer-Sporting

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Iván Cuéllar (CD Leganés), Vasyl Kravets (CD Leganés), Alberto González 'Bertín' (promociona del filial), Juan Berrocal (Sevilla FC), Christian Rivera (UD Las Palmas), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés), Fran Villalba (Birmingham City), Pelayo Morilla (promociona del filial).
--> BAJAS: Cristian Salvador (SD Huesca), Hernán Santana (NorthEast United FC), Neftali Manzambi (FC Winterthur), Carlos Carmona (CF Intercity), Álvaro Vázquez (Kerala Blasters FC), Christian Joel (AEK Larnaca), Pelayo Morilla (Algeciras FC), Pelayo Suárez (SD Logroñés), Manu García (Deportivo Alavés), Nikola Cumic (Olympiacos FC), Saúl García (Deportivo Alavés), Javi Fuego (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsporting.com/
Foro de aficionados: http://www.portalsportinguista.com/
Twitter: https://twitter.com/realsporting
Facebook: https://www.facebook.com/realsportingdegijon
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RSGOFICIAL
https://www.laliga.com/clubes/real-sporting
http://www.bdfutbol.com/es/e/e34.html

- TRAYECTORIA: E / V / E / E / V
Jornada 20: Sporting de Gijón 1-1 S.D. Huesca
Jornada 21: U.D. Ibiza 0-2 Sporting de Gijón
Jornada 22: Sporting de Gijón 1-1 C.D. Lugo
Jornada 23: Málaga C.F. 2-2 Sporting de Gijón
Jornada 24: Sporting de Gijón 2-1 S.D. Amorebieta

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 Clasificacion-jornada-24

- ÚLTIMO PARTIDO: Sporting de Gijón 2 - 1 S.D. Amorebieta


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Sporting de Gijón:
  • Partidos: 104
  • Victorias: 38 (27 L / 11 V)
  • Empates: 22 (10 L / 12 V)
  • Derrotas: 44 (14 L / 30 V)

Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 4 | 25/12/1934 | Club Valladolid Deportivo 8 (Emilio x2, Kohut x2, San Emeterio x3, Susaeta) - Sporting Club de Gijón 2 (Pin, Herrera)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Play-Off de Ascenso - IDA | 07/06/2017 | Real Valladolid C.F. 3 (Calero, Hervías, Calavera pp.) - Real Sporting de Gijón 1 (Jony)



- Partidos destacados:
Temporada 1957-1958 | Primera División | Jornada 13 | 15/12/1957 | Real Valladolid 7 (Rodríguez x2, Badenes x4, Gallet) - Sporting de Gijón 3 (Ortix x2, Sánchez)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Cinco sesiones para recibir al Sporting
El primer equipo trabaja de lunes a viernes para preparar el duelo del día 28 en el Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid prepara a través de cinco sesiones el choque del próximo viernes 28 de enero en el Estadio José Zorrilla, con la visita del Sporting de Gijón. De esta forma, desde el lunes los de Pacheta se focalizarán en conseguir los tres puntos en ese duelo con entrenamientos diarios en los Anexos desde las 11.30 horas, incluido el mismo día de partido.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-para-recibir-al-sporting

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
El Sporting, entre ceja y ceja
Víctor Narro se reincorporó al grupo tras superar la Covid-19


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo liguero de este viernes (Zorrilla, 21.00 horas) ante el Real Sporting de Gijón. El equipo se ejercitó con las ausencias de los lesionados El Hacen y Hugo Vallejo. Tampoco estuvieron con el grupo Plata, Janko y Fresneda, concentrados con las selecciones de Ecuador, Gambia y España sub18. 

La principal novedad llegó de la mano de Víctor Narro, ya reincorporado con el grupo después de superar la Covid-19.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-sporting-entre-ceja-y-ceja

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Tres días para una nueva cita en Zorrilla
El equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en el duelo liguero de este viernes ante el Real Sporting de Gijón. Los blanquivioleta se ejercitaron con intensidad en una sesión en la que faltaron los internacionales Janko, Plata y Fresneda, además de Hervías, con trabajo específico tal y como estaba previsto.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11.30 horas en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-dias-para-una-nueva-cita-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Recuperar la senda ante el Real Sporting
El Real Valladolid buscará mejorar el balance en Zorrilla ante el conjunto asturiano


La última visita del Real Sporting de Gijón a Zorrilla fue de grato recuerdo para el Real Valladolid, ya que en ese partido del playoff colocó una importante piedra en el regreso a Primera. Un resultado, el de la victoria, que espera repetir este viernes (21.00 horas) para mejorar el balance en LaLiga SmartBank en casa ante el equipo rojiblanco.

De hecho, el precedente liguero más reciente se saldó con derrota (0-1) en el estreno de Sergio González. Un debut amargo que acabó unos meses después con el ascenso, meta que busca repetir en el presente el conjunto dirigido por Pacheta. Para ello deberá dar un nuevo paso en Zorrilla, donde espera recuperar la senda en la que consiguió 7 triunfos frente al Sporting en Segunda. El balance se completó con 5 empates y 6 victorias asturianas.

El primer capítulo entre ambos en la categoría de plata se escribió en la temporada 1934/1935. El Pucela, con Esteban Platko, se impuso (8-2) gracias a un triplete de Dionisio San Emeterio, los dobletes de Kohut y Emilio y el gol de Susaeta. Mientras, la última victoria en Segunda fue en la 2014/2015, en la que venció (3-0) con los tantos de Hernán Pérez, Óscar González y Timor.

La historia entre ambos tiene más capítulos en Primera, en la que el Sporting visitó Valladolid en 23 ocasiones. En este caso, el balance es de 12 victorias blanquivioleta, 4 empates y 7 derrotas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recuperar-la-senda-ante-el-real-sporting

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Trabajo táctico en Zorrilla
El primer equipo se ejercitó este miércoles para ultimar la preparación del duelo ante el Real Sporting


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles sobre el césped del Estadio José Zorrilla, escenario del próximo compromiso liguero de los pupilos de Pacheta, y también en los Anexos. El técnico diseñó una sesión con especial hincapié en el trabajo táctico que concluyó con ejercicios de finalización. El Hacen, Hervías y Hugo Vallejo estuvieron al margen, mientras que Plata, Fresneda y Janko continúan concentrados con sus respectivas selecciones.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 13.15, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-tactico-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Sporting de Gijón
El Pucela tiene el reto de seguir con su buen momento en casa ante un rival que ocupa la zona media de la tabla con estadísticas equilibradas


REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 Face-To-RSG

El Real Valladolid vuelve al Estadio José Zorrilla con el ánimo inquebrantable de prolongar la buena racha de resultados como local. Lo pondrá difícil el Real Sporting de Gijón, equipo que acumula en LaLiga SmartBank cinco partidos sin perder después de haber superado un mal momento y que llega al templo blanquivioleta en duodécima posición, con 32 puntos, y un equilibrio en sus cifras: ocho victorias, ocho empates y ocho derrotas, con 26 goles a favor y 28 en contra. Por su parte, el Pucela busca mantener su puesto en la zona alta de la tabla y sumar tres puntos más a los 44 que ya acumula, siendo además el mejor local en lo que va de competición.

Y es que ahí reside uno de los alicientes de este duelo de la jornada 25 en Segunda División, comprobar la fortaleza del Real Valladolid como local, donde lleva siete victorias ligueras consecutivas y diez partidos sin perder. Se mantiene una jornada más el equipo de Pacheta como el que más dispara, con 274 en total (114 a puerta), mientras que los asturianos suman 228 tiros (92 entre los tres palos). En porcentajes, los vallisoletanos hacen gol el 30,7% de las veces que encuentran portería mientras que los gijoneses un 28,2%, una eficacia parecida, aunque los en esta ocasión locales hacen de media 4,75 tiros a puerta por partido mientras que los visitantes 3,8.

En relación a los guarismos defensivos, el Pucela ha encajado 24 goles pero tan solo seis en los 12 partidos disputados como local, lo que sitúa al equipo en lo más alto de seguridad defensiva en casa junto al Burgos CF. Además, han anotado en Zorrilla 20 de los 35 goles de esta temporada. En cambio, el Sporting a domicilio ha marcado 12 y ha encajado 17, lo que les ha valido para sumar 11 puntos. En el apartado de disciplina, 51 amarillas y cuatro rojas para el cuadro castellano y 53 amarillas y una roja para el asturiano.

En cuanto trato de balón, cifras idénticas en precisón de pase (81%) y realmente similares en posesión media por partido, solo un punto porcentual por encima los pucelanos, con el 54%. En total, los rojiblancos han dado 11.112 pases por los 10.449 de los blanquivioletas, dos propuestas por tanto de querer crear peligro a través del dominio del esférico.
Todas estas cifran entrarán en conflicto este viernes 28 de enero, a partir de las 21.00 horas, cuando ruede la pelota sobre el césped de Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-sporting-de-gijon

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 FKGhFK2XEAEI2FD?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Tras el empate en Zaragoza, vamos con el histórico de las visitas del #Sporting a #Pucela.

13 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 23 en 1ª División
- 18 en 2ª División
- 8 en Copa del Rey
- 2 en Promoción a 1ª
Con el siguiente BALANCE:
- 27 Ganados
- 10 Empates
- 14 Perdidos
Y de GOLES:
- 91 Marcados
- 62 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
07/06/2018 Valladolid 3-1 Sporting Promoción a 1ª Semifinal (ida)
15/04/2018 Valladolid 0-1 Sporting 2ª División Jornada 35
28/02/2015 Valladolid 3-0 Sporting 2ª División Jornada 27
20/12/2009 Valladolid 2-1 Sporting 1ª División Jornada 15
23/05/2009 Valladolid 1-2 Sporting 1ª División Jornada 37
14/01/2009 Valladolid 2-1 Sporting Copa del Rey Octavos de final (vuelta)
27/01/2007 Valladolid 1-0 Sporting 2ª División Jornada 22
29/04/2006 Valladolid 1-3 Sporting 2ª División Jornada 35
10/04/2005 Valladolid 2-0 Sporting 2ª División Jornada 32
18/10/1997 Valladolid 1-1 Sporting 1ª División Jornada 7

Con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 1 Empate
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 16 Marcados
- 10 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO Y ULTIMA VICTORIA #Pucela
07/06/2018 Valladolid 3-1 Sporting Promoción a 1ª Semifinal (ida)
- Goles: Calero 28, Hervías 34, Calavera 37 pp; Jony 69
- Alineación: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Anuar (Javi Pérez 89), Toni (Ontiveros 73), Hervías (Gianniotas 78), Borja, Plano, Mata
- Arbitro: Díaz de Mera Escuderos

MAYOR VICTORIA #Pucela
25/12/1934 Valladolid 8-2 Sporting 2ª División Jornada 4
- Goles: Emilio 5, 70, Kohut 10, 50, Susaeta 15, San Emeterio 40, 60, 80
- Alineación: Irigoyen, Fernandito, Pepín, Lozano, Susaeta, Lolín, Villanueva, Emilio, San Emeterio, Kohut, Barrios
- Arbitro: Zavala Emparanza

ULTIMA VICTORIA #Sporting
15/04/2018 Valladolid 0-1 Sporting 2ª División Jornada 35
- Goles: Rubén García 2
- Alineación: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Míchel, Hervías (Toni Martínez 76), Borja, Luismi (Gianniotas 63), Plano, Mata
- Arbitro: Cordero Vega

MAYOR VICTORIA #Sporting
12/12/1943 Valladolid 1-5 Sporting 2ª División Jornada 11
- Goles: Sánchez 48; Adolfo 3, Gundemaro 38, 77, Cholo Dindurra 66, 85
- Alineación: Ispizua, Torquemada, Estrada, Barrios, Busquet, Sánchez, Leoncito, Saurina, Cortón , Del Pozo, Arrieta
- Arbitro: De Corpas Zanguitu

RACHA #Pucela SIN GANAR: 5 Partidos
- Desde: 31/01/1988 Valladolid 2-0 Sporting 1ª División Jornada 20
- Hasta: 22/12/1993 Valladolid 1-0 Sporting Copa del Rey Ronda 5 (vuelta)
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Empate
- 4 Perdidos

RACHA #Sporting SIN GANAR: 8 Partidos
- Desde: 12/12/1943 Valladolid 1-5 Sporting 2ª División Jornada 11
- Hasta: 14/03/1965 Valladolid 2-4 Sporting Copa del Generalísimo Ronda Previa 2
Con el siguiente BALANCE:
- 7 Ganados
- 1 Empate

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
19/12/2021 Liga Jornada 21 Real Sociedad B 0-2 Valladolid
02/01/2022 Liga Jornada 22 Valladolid 1-0 Leganés
05/01/2022 Copa del Rey Dieciseisavos de final Valladolid 0-3 Betis
08/01/2022 Liga Jornada 23 Valladolid 1-0 Sporting
22/01/2022 Liga Jornada 24 Zaragoza 0-0 Valladolid

Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 3 Recibidos

#Sporting
02/01/2022 Liga Jornada 22 Sporting 1-1 Lugo
06/01/2022 Copa del Rey Dieciseisavos de final Sporting 2-1 Villarreal
09/01/2022 Liga Jornada 23 Málaga 2-2 Sporting
15/01/2022 Copa del Rey Octavos de final Sporting 0-0 Cádiz
23/01/2022 Liga Jornada 24 Sporting 2-1 Amorebieta

Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 3 Empates
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 5 Recibidos

PARTIDOS EN CASA #Pucela
12 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 9 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 20 Marcados
- 6 Recibidos

PARTIDOS FUERA #Sporting
12 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 5 Empates
- 5 Perdidos
Y de GOLES:
- 12 Marcados
- 17 Recibidos

ARBITRO: MILLA ALVENIZ
ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 3 Victorias Locales
- 2 Empates
- 5 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 11 Locales
- 16 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 65 Amarillas a 6,5 por partido
- 2 Rojas
Ultimo: 02/01/2022 2021-22 2a Jornada 22 Mirandés 2-0 Zaragoza

HISTORICO #Pucela
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 6 Recibidos

NUMEROS EN CASA
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 2 Recibidos

ULTIMO: 17/10/2021 2021-22 2a Jornada 10 Leganés 0-2 Valladolid

HISTORICO #Sporting
9 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 7 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 4 Recibidos

NUMEROS FUERA DE CASA
6 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 5 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 3 Recibidos

ULTIMO: 02/05/2021 2020-21 2a Jornada 37 Leganés 0-0 Sporting

HISTORICO PACHETA-#Sporting
6 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 6 Recibidos

HISTORICO DAVID GALLEGO-#Pucela
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 4 Recibidos

HISTORICO PACHETA-DAVID GALLEGO
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 1 Recibido

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Estrategia en la víspera de la visita del Real Sporting
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla en la previa del partido ante el Real Sporting


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla en la previa del partido ante el Real Sporting de Gijón. El cuerpo técnico programó una sesión en la que predominaron los partidos en espacio reducido y el trabajo de estrategia.

Estuvieron ausentes Joaquín, El Hacen, Hugo Vallejo y Hervías, quien completó con el grupo la primera parte de la sesión tal y como estaba previsto. Mientras, Fresneda, que regresó este miércoles tras la concentración con España sub18, y Josema tuvieron plan individual. Por otro lado, Janko y Plata continúan con sus respectivas selecciones.

El equipo se ejercitará este viernes a partir de las 11.30 horas y quedará concentrado para la disputa del encuentro, que comenzará a las 21.00 horas en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/estrategia-en-la-vispera-de-la-visita-del-real-sporting

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Ante el Sporting, Milla Alvendiz
El colegiado sevillano será el encargado de dirigir el partido de este viernes en Zorrilla


El Real Valladolid – Real Sporting de Gijón ya tiene árbitro asignado: Luis Mario Milla Alvendiz. De esta manera, será la cuarta vez que el Pucela coincida con el colegiado en la historia y la segunda en este curso.
La última vez que ambos los caminos del conjunto blanquivioleta y de Milla Alvendiz se cruzaron fue en Butarque, donde el Real Valladolid se impuso (0-2) con los goles de Sergio León y Weissman. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al CD Leganés y una al Pucela.

Anteriormente, el colegiado nacido en La Rinconada (Sevilla) en 1982. Dirigió los otros dos partidos en la temporada del último ascenso, la 2017/2018. El primero tuvo lugar en el campo del Rayo Vallecano, que se impuso (4-1) en un encuentro en el que los blanquivioleta vieron 5 tarjetas amarillas. También sufrieron el mismo número de amonestaciones en el otro partido, aunque este se saldó con triunfo (3-2) ante la Cultural Leonesa.

Aquella campaña fue la primera del colegiado andaluz en LaLiga SmartBank, a la que llegó tras cinco cursos en Segunda B. A lo largo de los 151 partidos que ha arbitrado en las dos categorías, acumula una media de 6,08 tarjetas amarillas y 0,32 rojas mostradas por encuentro.
Milla Alvendiz estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas y en la Sala VOR por Ocón Arráiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-sporting-milla-alvendiz

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Madurar el partido
Pacheta vaticina un choque competido y duro, e insistió en focalizarse en el presente y en su propio equipo



José Rojo 'Pacheta' insistió este jueves en sala de prensa, en la previa del duelo ante el Real Sporting de Gijón, en la importancia de estar centrado en el presente y en el propio equipo, sin mirar a otros ni a la clasificación. Además, apuntó sobre el choque de mañana (viernes 28 de enero, 21.00 horas, Estadio José Zorrilla) que se tratará de un enfrentamiento duro en el que "el que mejor madure el partido" estará más cerca de vencer.

"Es un equipo muy bueno, viene de cinco partidos sin perder, y mañana vamos a ver un muy buen partido de fútbol. Es un partido de madurar, duro, contra un Sporting con mucha experiencia en la categoría, una entidad con muchísima historia, un equipo buen armado, con pilares muy claros, un partido competido" argumentó el entrenador del Real Valladolid, que añadió que los asturianos cuentan con una delantera con muchísima velocidad, "una defensa muy rápida y contundente, medio centros con mucha experiencia y dos porteros muy buenos".

Para esta jornada 25 en LaLiga SmartBank no podrá contar el míster con los lesionados El Hacen, Hugo Vallejo, Hervías, ni el internacional Janko. Tampoco Joaquín, quien ha dado positivo en Covid-19 esta mañana y cuya ausencia ha comentado Pacheta: "Nos hace peores, cuando no tengo un jugador me debilita, y más Joaquín que está siendo importante, pero hay otros para jugar y con eso vamos para adelante". También respondió el entrenador acerca de la nueva incorporación, Josema, "un jugador que viene de éxito, un chico contundente, que viene a hacernos mejores, rápido, central zurdo, y además un ser humano cojonudo", aunque adelantó que "es probable que no esté mañana" ya que "está con carga viral alta, han pasado más de 8 días pero tenemos que tener cuidado".

Enfocado en lo mío
Fue claro Pacheta sobre la posición actual en la tabla del Real Valladolid, y reiteró que "ahora nosotros pico y pala, concentración con lo que estamos, el día 29 de mayo es cuando hay que estar ahí, ahora es anecdótico", además de insisitir en que "focalizo en lo mío, cuando gano, los demás que hagan lo que quieran, da lo mismo". "Esta es la mejor virtud que podemos tener, focalizar en el presente, ni pasado ni futuro, eso nos va a hacer mucho mejores" continuó el técnico burgalés, que también extendió esa filosofía a sus jugadores: "Quiero que la gente esté comprometida aquí, y si no tienes la cabeza aquí es muy difícil rendir a alto nivel".

Por último, sobre el mercado invernal, consideró que "es una época complicada, también para el Sporting, cuando tienes jugadores apetecibles hay inestabilidad" y apostó por "focalizar en el partido, en el entreno, ser capaz de olvidarte de todo mientras juegas", al tiempo que se mostró encantado con los jugadores que ahora tiene a sus órdenes, entre los que incluyó a Fresneda y Víctor Narro, y concluyó afirmando que "el Club está preparado para más movimientos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/madurar-el-partido

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Se hace el camino al ganar
El Real Valladolid, con el objetivo claro, buscará un nuevo triunfo este viernes ante el Real Sporting en Zorrilla


Ganar, ganar y ganar. Así de claro tiene el objetivo el Real Valladolid hasta final de temporada para regresar a Primera. Aunque la ruta no es fácil, los de Pacheta lo empezaron a construir generando un bloque sólido con el que llegaron las victorias, las cuales son necesarias para hacer el camino. Una senda en la que este viernes (21.00 horas) tratará de dar un nuevo paso en Zorrilla frene al Real Sporting de Gijón.

El crecimiento blanquivioleta le ha permitido afianzarse en los primeros puestos y colocarse a tan solo dos puntos de la cabeza. Por ello, esta cita en casa ante la afición pucelana se presenta importante. Una importancia de la que la plantilla es consciente, tal y como ha demostrado en las últimas siete jornadas como local, en las que hizo pleno. Una racha que le ha colocado como el mejor local de LaLiga SmartBank.

Por su parte, el Real Sporting llega a esta jornada 25 en mitad de la tabla y habiendo conseguido como visitante solo 11 de sus 32 puntos. Eso sí, en sus últimas dos salidas venció (0-2) a la UD Ibiza y empató (2-2) frente al Málaga CF. Pese a la diferencia en la clasificación, ambos equipos cuentan con buenos datos con balón, por lo que el duelo con la pelota se presenta interesante.

En la retina de los aficionados blanquivioleta permanece la última visita rojiblanca a Zorrilla, aquella en la que el Pucela colocó una importante piedra para lograr el posterior ascenso. Pero el balance entre ambos en Segunda en el feudo vallisoletano es parejo, ya que hubo 7 victorias locales, 5 empates y 6 triunfos asturianos.

Pacheta advirtió en la previa de la complejidad del duelo de este viernes: “Es un partido de madurar, duro, contra un Sporting con mucha experiencia en la categoría, una entidad con muchísima historia, un equipo buen armado, con pilares muy claros”. Y es que tiene claro que su equipo debe seguir “pico y pala” para construir la senda que les lleve al objetivo.

El técnico no podrá contar para este encuentro con los internacionales Janko y Plata, ni tampoco con los lesionados y afectados por el Covid-19. La convocatoria se dará a conocer en los instantes previos al duelo.
Un partido que estará dirigido por Milla Alvendiz, quien contará con la asistencia en las bandas de Tejero García y Ríos Vargas y en la Sala VOR de Ocón Arráiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/se-hace-el-camino-al-ganar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 20220128-194740

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
Cristo y Plano. Puf. Pereza.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 28 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder