Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Y ha tenido una ocasión de gol, clarisima. Me ha gustado el chaval.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo creo que este chico, esta apto para explotar. Yo este año le tendría como tercer delantero

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Muevo a Categorías Inferiores por el momento.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Como le dejen en el filial le vemos jugando la temporada q viene en el tordesillas

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
En el primer equipo está totalmente taponado y no tiene sitio. Si hay alguna opción de que este chico tenga futuro en el primer equipo(cosa que sigo dudando horrores), pasa por cederle a un club potente de 2aB, por ejemplo un recién descendido, o aunque más difícil, que pudiera tener hueco en una Ponfe o un Mirandés, que no lo tendrías lejos y optaría a minutos en segunda para crecer.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo pienso que en el Mirandés tendría sitio de sobra, pero la cosa es que Miguel tenía o bien que estar en EEUU o bien ya cedido en otro equipo. Otro año en el Promesas..., pues te acabas estancando.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Una cesión, le vendría muy bien de cara a ver si es válido para el Primer Equipo. En el Primer Equipo, no hay hueco y en el Promesas, puede empezar a quedársele pequeño.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Hay por lo menos 2 delanteros peores claramente q estan en el primer equipo,claro q no son de Valladolid y a uno le ha fichado el dueño y al otro el dire tor deporti o

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hay por lo menos 2 delanteros peores claramente q estan en el primer equipo,claro q no son de Valladolid y a uno le ha fichado el dueño y al otro el dire tor deporti o


Claramente, sí, donde va a parar.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hay por lo menos 2 delanteros peores claramente q estan en el primer equipo,claro q no son de Valladolid y a uno le ha fichado el dueño y al otro el dire tor deporti o


Para que nos guste un canterano en Valladolid tiene que ser un crack que aspire a internacional. De Miguel se dicen burradas como que we ha estancado, cuando los números dicen exactamente lo contrario, una página de referencia como transfermark eleva su valor de mercado y cuando sigue saliendo en el draft ese de los mejores 70 jugadores menores de 20 años.

Plaza no ha demostrado nada, en un momento en el que media docena de jugadores de su edad están llegando a Europa con unos números tremendos en sus clubes y selección. Guardiola a la edad de Miguel se arrastraba por los campos de la preferente murciana y no era nadie en el fútbol y ni siquiera tiene mejores números en su carrera que Quique, otro al que se le perdona la vida, como si fuera a llegar a Primera de casualidad.

Si Miguel lleva cuatro años en Promesas es porque empezó siendo juvenil de primer año y nadie ha tenido cojones a darle una oportunidad como se la dieron a Calero, ni cuando teníamos dos delanteros que no le metían un gol a Aramayo. Es lo que hay, un largo historial de pitos y menosprecios a excelentes canteranos, en Valladolid semos asín, incluso cuando parece que la afición más joven está cambiando.

Y ya si eso otro día hablamos de Raúl Navas, Yuri, Rubén Peña o el propio Quique.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Que malos somos en Valladolid que no queremos a los nuestros. Está claro que los malos somos la gente, no los jugadores.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo a cris ramos y steven plaza les veo para el balon de oro claramente,no se si en esta vida o en otra,pero les veo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Miguel no tiene hueco con Sandro, Guardiola y Ünal. Tiene que seguir su formación en el filial o salir cedido, no sirve de nada que vaya a EEUU.

Chris Ramos no va a jugar en el Real Valladolid esta temporada y Plaza si no sale cedido ahora, saldrá en invierno.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Me encanta ver canteranos en el Primer Equipo, todos no pueden subir, claro está, pero una cesión a tiempo, puede ser determinante, para ver si puede estar en el Primer Equipo o no.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
La lista completa la conforman Masip, Caro, Moyano, Apa, Corral, Javi Sánchez, Joaquín, Salisu, Anuar, San Emeterio, Kike Pérez, Aguado, Hervías, De Frutos, Waldo, Enes Ünal, Marcos André y Miguel.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082019/El-Sporting-rival-en-Palencia/

descriptionMiguel de la Fuente - Página 13 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder