Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
No sólo el sueldo que tenga. Veremos si el organigrama son 3 o unos cuantos más.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo no creo que cobre más que Braulio la verdad, básicamente porque a Braulio se le contrató en primera y venía del Valencia en el que tampoco cobraría poco. Este hombre pues aún como director deportivo no tiene experiencia e imagino que ha sido una jugada de ser rápido, porque según contaron en la SER, el elegido por Suárez era de Dios, pero recibió una llamada(no recuerdo de quien dijeron), para ofrecerle esta posibilidad y se fue a Sevilla a hablar con él, ofrecerle el puesto y por lo visto le contestó en 24 horas. Por todo esto, no creo que cobre más que Braulio, yo creo que todo esto ha sido un golpe de suerte y espero por el bien de nuestro club que salga bien.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Sí, eso también creo yo. Que Braulio cobraba como si fuese el rey del mambo. Un tío que te ficha a Mojica dos veces, que echa a Brian para traer a Hermoso, que te arma una plantilla sin delanteros, luego otra sin defensas y luego otra sin jugadores de banda. Que entiende que fichar a Tiba y Diego Rubio es fichar cracks, mientras hace bueno el refrán de que cuando la merluza entra en casa del pobre uno de los dos está malo fichando a Jeffrén, Del Moral y demás lesionados crónicos que podrían haber sido punteros 5 ó 6 temporadas antes de recalar aquí.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Por cierto, lo de seguirla en directo como que me olvido, ni una radio ni una televisión local/regional la da. Siempre quedará ir actualizando el twitter y luego escuchar el audio en la web.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Me callo, han conectado en Radio MARCA.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Podemos agradecer a Víctor que no haya venido Emilio de Dios.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Joder, esto parece una charla de esas modernas de "coaching". Cuánta ilusión y motivación. A ver si nos dura Mr. Green

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Madre de dios, qué fondón se ha puesto Jesús...

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Demorado escribió:
Madre de dios, qué fondón se ha puesto Jesús...


Lo mismo he pensado yo. Es lo q tienen las lesiones

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

pues en la rueda de prensa ha dicho lo q todos queríamos oir, todo demasiado bonito, no ha dado ni una pista de nada.

ahora a esperar los movimientos y sobre todo quien va a ser el entrenador, fundamental q sea alguien con hambre, así q yo apuesto por curro torres.

de todo lo q dice se desprende q está enamorado de carlos Suárez, le tiene ensimismado

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues en la rueda de prensa ha dicho lo q todos queríamos oir, todo demasiado bonito, no ha dado ni una pista de nada.

 ahora a esperar los movimientos y sobre todo quien va a ser el entrenador, fundamental q sea alguien con hambre, así q yo apuesto por curro torres.

 de todo lo q dice se desprende q está enamorado de carlos Suárez, le tiene ensimismado


Yo también pensaba que sería Curro el elegido, por aquello de tener hambre y decir que es una decisión que tienen que meditar mucho y acertar y tal, pero también me ha parecido entenderle que buscaba alguien con experiencia en la categoría, y eso es lo que me hace dudar.

Se me ha venido a la cabeza hace un rato Nano, que ha entrenado al Nàstic las últimas tres jornadas (tres victorias) y hoy ha comunicado que no renueva en el Nàstic, pero creo que sería rizar demasiado el rizo y bastante más arriesgado incluso que lo de Torres.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo me he reído mucho cuando en la SER se han puesto a divagar con los nombres y han mencionado a Rubi, que está libre dicen, que cachondos!

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues en la rueda de prensa ha dicho lo q todos queríamos oir, todo demasiado bonito, no ha dado ni una pista de nada.


No estoy de acuerdo. No ha dicho nada de ascenso, ni de club histórico, ni de gran club ni nada. Ha hablado siempre de sí mismo, que esto es un reto para él y que le gusta estar con la espada de damocles y un cuchillo en el cuello, que él podría haber sido un funcionario en el Sevilla toda la vida y que viene a buscar movida. Es decir, nos ha dicho lo que es este club ahora mismo y no es nada bonito.

SAN ANTOLIN escribió:
ahora a esperar los movimientos y sobre todo quien va a ser el entrenador, fundamental q sea alguien con hambre, así q yo apuesto por curro torres.


A mí me encaja Sampedro, aunque suena también para Almería. Supongo que se han ofrecido unos cuantos. Por lo que han dicho en la Ser se están reuniendo con los candidatos y les quedan unos cuantos todavía.

SAN ANTOLIN escribió:
de todo lo q dice se desprende q está enamorado de carlos Suárez, le tiene ensimismado


Hubiera sido un gran poeta.

Ulquiorra Cifer escribió:
Yo me he reído mucho cuando en la SER se han puesto a divagar con los nombres y han mencionado a Rubi, que está libre dicen, que cachondos!


Tornadijo tiene un cabreo de tres pares. Está enfadado porque han debido empezar con mal pie. Habrá ido a decirle soy Torna, cuando vienes a comer y el otro le ha dicho, ¿pero usted quién es? yo tengo muchas cosas que hacer. Tiene toda la pinta. Lo de Rubi ha sido de club de la comedia, encima después de criticarle. Lo ha soltado en plan veréis lo que se nos viene encima con este tío, que Rubi está libre.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 pues en la rueda de prensa ha dicho lo q todos queríamos oir, todo demasiado bonito, no ha dado ni una pista de nada.


No estoy de acuerdo. No ha dicho nada de ascenso, ni de club histórico, ni de gran club ni nada. Ha hablado siempre de sí mismo, que esto es un reto para él y que le gusta estar con la espada de damocles y un cuchillo en el cuello, que él podría haber sido un funcionario en el Sevilla toda la vida y que viene a buscar movida. Es decir, nos ha dicho lo que es este club ahora mismo y no es nada bonito.

SAN ANTOLIN escribió:
ahora a esperar los movimientos y sobre todo quien va a ser el entrenador, fundamental q sea alguien con hambre, así q yo apuesto por curro torres.


A mí me encaja Sampedro, aunque suena también para Almería. Supongo que se han ofrecido unos cuantos. Por lo que han dicho en la Ser se están reuniendo con los candidatos y les quedan unos cuantos todavía.

SAN ANTOLIN escribió:
de todo lo q dice se desprende q está enamorado de carlos Suárez, le tiene ensimismado


Hubiera sido un gran poeta.

Ulquiorra Cifer escribió:
Yo me he reído mucho cuando en la SER se han puesto a divagar con los nombres y han mencionado a Rubi, que está libre dicen, que cachondos!


Tornadijo tiene un cabreo de tres pares. Está enfadado porque han debido empezar con mal pie. Habrá ido a decirle soy Torna, cuando vienes a comer y el otro le ha dicho, ¿pero usted quién es? yo tengo muchas cosas que hacer. Tiene toda la pinta. Lo de Rubi ha sido de club de la comedia, encima después de criticarle. Lo ha soltado en plan veréis lo que se nos viene encima con este tío, que Rubi está libre.


pues habremos oído distintas ruedas de prensa. en la q he oído yo ha hablado de los fichajes, de la cantera, de los entrenadores de las inferiores, del entrenador futuro, de sus colaboradores..........

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues en la rueda de prensa ha dicho lo q todos queríamos oir, todo demasiado bonito, no ha dado ni una pista de nada.

 ahora a esperar los movimientos y sobre todo quien va a ser el entrenador, fundamental q sea alguien con hambre, así q yo apuesto por curro torres.

 de todo lo q dice se desprende q está enamorado de carlos Suárez, le tiene ensimismado


Para gente con hambre tuvimos a Albés y antes a De la Barrera y les dejamos ir por la cara. No me fío nada de Curro Torres, prefiero a Luis César (que tampoco me entusiasma) o a otro que conozca la Segunda División.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder