Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano, oferta de renovación hasta 2021
Finaliza contrato en 2019 y el Valladolid quiere evitar un nuevo 'Caso Mata'


En las oficinas del José Zorrilla ya se trabaja para construir el bloque que intentará conseguir la permanencia en Primera División. La lluvia de ofertas que han llegado a los despachos en las últimas horas nada tiene que ver con las complicaciones que hace meses tenía el Valladolid para cerrar las contrataciones. Ahora es el club el que tiene la sartén por el mango ante las agencias de representación.

La intención de la entidad castellana es la de no alterar en exceso la actual plantilla, pero con el objetivo de acertar con refuerzos de calidad que sean diferenciales. A la vez, se quiere asegurar la continuidad de los que han sido pilares fundamentales en el ascenso. Siendo imposible que Jaime Mata siga vistiendo la camiseta blanquivioleta, una de las claves para lograr el ascenso ha sido el madrileño Óscar Plano, que llegó el pasado verano y finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2019. Para evitar que entre en la temporada en la que espira su vinculación sin renovar, la intención del Valladolid es firmar hasta 2021 a Plano.

Óscar Plano llegó al José Zorrilla procedente del Alcorcón y tras militar durante varias temporadas en la cantera del Real Madrid. Con 36 titularidades y 44 encuentros oficiales disputados, sus seis goles y ocho asistencias han sido una importante aportación para que el Valladolid acabase en Primera.

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/06/18/5b27cf0022601dd5038b460c.html

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano, tres semanas KO
El atacante madrileño sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda


Las pruebas diagnósticas a las que ha sido practicado Óscar Plano han confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El jefe de los servicios médicos del Club, José María Lomo, ha informado de que el atacante madrileño estará tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Plano sufrió un fuerte golpe durante la sesión de entrenamiento de este viernes por la tarde y, aunque intentó hacerlo, no pudo ejercitarse este sábado y quedó descartado para la disputa del primer amistoso de pretemporada, disputado ante el Atlético Tordesillas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072018/Oscar-Plano-tres-semanas-KO/

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¡Ánimo Óscar!

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Que se sale!!!

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Cuándo pueda jugar, no espero menos de él. Very Happy Very Happy

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
“Vamos a disfrutar de la mejor liga del mundo”
Óscar Plano subraya el importante papel que tendrá la afición en los partidos que se disputarán en Zorrilla



Óscar Plano es otro de los fichajes del Real Valladolid con vistas al debut liguero. Tras su lesión en la primera semana de pretemporada, el madrileño ya se ha reincorporado al grupo y trabaja con buenas sensaciones y con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al partido de Montilivi.

“Sabemos que vamos a jugar la mejor liga del mundo y queremos disfrutar de ella. El nivel es altísimo pero nosotros tenemos un buen bloque y nos vamos a reforzar con buenos jugadores”, explicó.
El ariete madrileño se mostró agradecido con la respuesta de la afición, que ha copado el cupo de 20.000 abonados. “Ya se pudo comprobar la pasada campaña, sobre todo en el playoff. El primer gol lo marcaron ellos. Esta temporada su papel volverá a ser muy importante”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07082018/Vamos-a-disfrutar-de-la-mejor-liga-del-mundo/

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Renovado hasta 2021

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me alegro ¡ENHORABUENA!

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Plano, agradecido
El atacante se mostró muy feliz de prolongar hasta 2021 su vinculación con el Real Valladolid


Óscar Plano - Página 10 Plano_2021

Óscar Plano compareció en la sala de prensa de Zorrilla para escenificar la ampliación de su contrato hasta 2021 y expresar sus sensaciones. El atacante se mostró “agradecido y feliz” por poder continuar “en esta gran ciudad y este gran club que me ha dado la oportunidad de debutar en Primera División.

El madrileño hizo hincapié en que se siente muy cómodo y a gusto en la entidad blanquivioleta. “La gente me muestra mucho cariño por la calle y mi familia está encantada, así que no tuve dudas a la hora de aceptar la propuesta del Club. Desde el primer momento me gustó lo que me propusieron y las negociaciones no fueron para nada complicadas”.
Plano aprovechó para analizar el test disputado este jueves en Lezama y valoró la respuesta del equipo. “La prueba fue muy positiva aunque el resultado no fue el que queríamos. El equipo dio la cara ante un rival potente y los jugadores con menos oportunidades cogieron sensaciones de competición”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07092018/Plano-agradecido/

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Gran noticia.

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ha tardado cinco jornadas en estar a tono, ahora, a este nivel es jugador diferencial también para Primera División.

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Espectacular partido de Plano

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Este es el Óscar Plano que quiero.

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El año pasado era un recurso más en las posiciones de ataque. Este año tenemos un líder, un 10 de calidad que marca las diferencias, y el partido de ayer refrenda el contrato que se ha ganado.
Que nos dure.

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Centrados en el Levante
Óscar Plano asegura que el equipo se sintió perjudicado por el arbitraje en Vigo, pero reconoce “eso ya está totalmente olvidado”


En el fútbol no hay nada más viejo que el último partido. Se aprende de los errores cometidos, se extrae lo positivo y borrón y cuenta nueva. Sobre todo en una semana muy importante, con dos partidos por delante, primero este jueves ante el Levante U.D. y el domingo en Villarreal.

Lo saben los jugadores del Pucela y por eso sólo tienen en la mente un objetivo: ganar su primer partido de LaLiga Santander al conjunto granota. Sus tres salidas ligueras se saldaron con tres empates mientras que los dos partidos en Valladolid acabaron en derrota. Por su eso su "debe" ahora mismo está en Zorrilla.

Óscar Plano, que cuajó un buen partido en Vigo la próxima semana, habló este martes de la importancia de ganar al Levante. “El jueves tenemos un partido muy importante. Tenemos que sacar los tres puntos y Zorrilla tiene que marcar el primer gol”, dijo.

Sobre el arbitraje en Balaídos, Óscar Plano despejó en largo: “Hemos hablado del VAR después de Vigo. Creemos que fuimos perjudicados, pero ya está olvidado y sólo estamos centrados en ganar al Levante”, zanjó el delantero madrileño.

Sobre la actuación del equipo en Vigo y sobre su propio rendimiento, Plano se queda con “con el trabajo del equipo, con el compromiso que tuvo en Vigo. Personalmente, me estoy encontrando cada vez mejor. Me está costando porque me perdí parte de la pretemporada, pero poco a poco iré cogiendo mi mejor ritmo”, dijo.
Sobre su posición en el campo, Óscar Plano no mostró preferencia alguna. “Jugaré donde el míster me diga, donde crea que más puedo aportar al equipo”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092018/Centrados-en-el-Levante/

descriptionÓscar Plano - Página 10 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder