Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues nada, renovemos a todo cristo, que así vamos a crecer por los cojones.

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mí me parece razonable. Waldo no parece que siga, entre Hervías y Plano salía uno y sólo quedaría Toni... y veremos.

Aunque se trata de mejorar no puedes meter 15 jugadores nuevos por temporada. Yo lo prefiero a Hervías, desde luego, aunque creo que necesitaríamos un jugador más en cada banda y, por supuesto, que mejoren a Plano y a Hervías.

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Partícipe del crecimiento
Óscar Plano se mostró muy feliz con su renovación y aseguró que quiere seguir aportando en el camino del Real Valladolid



La ampliación del contrato de Óscar Plano hasta el 30 de junio de 2023 dejó al jugador “muy feliz y contento”. “Esta es mi casa. He conseguido los objetivos y he cumplido uno de mis sueños, que es jugar en Primera. Siempre tenía en la mente estar aquí. Cuando las dos partes quieren estar en el mismo sitio, es más fácil. Espero que estos tres años sean muy felices para mí, para mi familia y para el Real Valladolid”, expresó este jueves en rueda de prensa telemática.

El atacante reconoció que en el Pucela ha crecido “como persona y profesional” y que esta noticia le otorga “un plus para afrontar estos once partidos con más ganas e ilusión”. También admitió una de las claves de su renovación: “Quiero ser partícipe del crecimiento del Club. La nueva ciudad deportiva ha sido una parte muy importante para que quiera estar aquí tres años más”.

Más centrado en la vuelta de la competición, el madrileño aventuró que el que mejor se adapte será “el equipo que mejor llegue en esta mini pretemporada”. Consideró que, al jugar sin público, una situación “atípica”, puede que “aporte algo más” actuar como visitante. Respecto a este asunto, afirmó que los seguidores blanquivioleta “van a estar animando, aunque sea en casa”. “Valladolid va a animar, tanto por redes sociales, en casa, por vídeos… Notarlo será muy bueno”, comentó.

Misma idea
Para ese regreso, hizo hincapié en que tendrán que estar preparados “muy bien” mentalmente. “Va a ser algo raro. Ahora tenemos que coger ritmo y, cuando llegue el momento, estaremos más mentalizados en los partidos”, señaló. Y es que, tal y como apuntó, el equipo se juega en los dos primeros partidos ante Leganés y Celta “seis puntos muy importantes ante dos rivales directos”.

Plano aseguró que la preparación para los partidos no sufrirá demasiadas variaciones. “Tendremos que correr más que el rival, jugar mejor… Sacar esos momentos de lucha que nos dan mucho. No hay que cambiar mucho la idea que teníamos de antes. Si somos nosotros en el campo, vamos a sacar puntos perfectamente para lograr el objetivo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/participe-del-crecimiento

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Este tipo de jugadores me parece muy necesario, tipo Sisi, no será el mejor, pero bregador. Y a día de hoy efectivamente sólo Toni y Plano han sabido encajar en ese puesto con cierta regularidad, a banda cambiada que es lo que les conviene. Waldo como revulsivo tal vez, pero a la larga se ve que se pierde en caracoleos, Keko no convenció Hervías no ha recuperado el tono de cuando llegó Sergio. Por la derecha veo una dificultad añadida y carencia a mejorar, el lateral derecho que desdobla, tienen más nivel los laterales zurdos de la plantilla, y al que se esperaba por la derecha no se le ha visto demasiado (aunque se sabía que es más carrilero que lateral puro).

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano, sancionado contra el Valencia
El madrileño vio la quinta amarilla en la victoria del Real Valladolid frente al Deportivo Alavés


El importante triunfo del Real Valladolid frente al Deportivo Alavés dejó una mala noticia. Óscar Plano vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, en la que el Pucela visitará Mestalla este martes (19.30 horas) para enfrentarse al Valencia CF.

Salisu, Alcaraz, Toni, Fede San Emeterio y Enes Ünal, quien vio la cuarta en este mismo encuentro, están apercibidos de sanción.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oscar-plano-sancionado-contra-el-valencia

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Gol y victoria con dedicatoria
Óscar Plano y todo el equipo se acordaron de Kiko Olivas en el triunfo ante el Real Betis


El Real Valladolid despidió la temporada con una dulce victoria contra el Real Betis. Los jugadores blanquivioleta se acordaron de Kiko Olivas antes, durante y después del partido, tal y como reconoció Óscar Plano tras el choque: “Tenemos un gran compañero que ha sufrido una lesión. Quiero dedicarle el gol y la victoria”.

El triunfo permitió al Pucela escalar posiciones y acabar el curso en decimotercera plaza con 42 puntos. “Este equipo pasito a pasito va cumpliendo objetivos. Esta victoria era importante porque sabíamos que podíamos estar un poco más arriba en la tabla”, expresó.
Así, el conjunto blanquivioleta dice adiós a una campaña en la que tuvo que emplearse a fondo para alcanzar su meta. “Ha sido un año duro y todos nos merecemos este descanso”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/gol-y-victoria-con-dedicatoria

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Sale mínimo a dos penaltis por temporada. La excusa de mantenerle en el extremo derecho es que defiende, pero a qué precio

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Hombre, el penalty es subrealista nota en el suelo y le da

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
el problema de Plano es que le tiene en banda defendiendo cuando podría hacer perfectamente el papel de Guardiola. Cada día lo veo más claro, el que sobra es Guardiola y necesitamos alguien que presione y baje los balones y ese no puede ser Orellana... Guardiola 3 destellos en un partido y adiós... le vendes que es lo que quería él, traes a Budimir y otro central. Ya es demasiado tanto señor que ni presiona ni nada.

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mi Oscar Plano, siempre le he visto más como un media punta o un segundo delantero,

Creo que es un futbolista muy aprovechable.

Ayer le metió un pase a Guardiola en el primer tiempo que este último al estar ladeado no pudo alcanzar.

En la zona de adelante, creo que no tenemos carencias, que bien dosificado todo, hay jugadores de sobra.

Me preocupa la zona de creación y la zona defensiva.

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Todo empieza por este partido
Óscar Plano etiqueta el partido ante el Athletic como una final, y el principio para revertir el mal inicio



El Real Valladolid tiene este domingo la oportunidad de revertir la situación y comenzar a sumar victorias. Así lo ve Óscar Plano, quien en sala de prensa ha catalogado el duelo frente al Athletic Club de final con el convencimiento de que será el punto de inflexión a partir del cual el equipo crecerá.

"Tenemos muchas ganas de dar ese paso al frente que tenemos que dar, es un partido muy importante el de este domingo y el equipo está mentalmente fuerte, sabemos que nos jugamos mucho y estamos en una situación complicada" arrancó el atacante, uno de los veteranos en el vestuario. Y defendió que "cuando sumemos de tres en tres el equipo irá rodado, vamos a ver que podemos, que tenemos grandes jugadores, y nos lo vamos a creer".

El madrileño, que fue rotundo al afirmar que "todos los que trabajamos en el vestuario remamos juntos con el míster y el cuerpo técnico, y vamos a conseguir que el Real Valladolid vuelva a estar en Primera el próximo año", reconoció no obstante que "no estamos en el mejor momento, que hacemos cosas mal, pero el equipo trabaja bien y si este domingo conseguimos los tres puntos se verá de otra manera".

Trabajo mental
Plano incidió sobre la importancia de corregir los "errores de concentración" ya que "los mínimos fallos nos condenan, el problema es más mental que de trabajo porque el equipo trabaja bien, con intensidad, el equipo quiere". 
"Hay que mejorar, hay que estar más centrados. También hay cosas que hacemos bien, con una victoria el equipo va a salir para adelante seguro" continuó el madrileño, quien recordó que "en los últimos años hemos pasado por fases muy malas, el pasado nueve partidos sin ganar, y fuimos a Mallorca y ganamos; sabemos que en LaLiga va a haber momentos complicados, pero tenemos tiempo para cambiar".

"El Athletic es un equipo muy fuerte pero queremos que los puntos se queden en casa. Hay que ir a muerte porque nos estamos jugando mucho, estamos unidos y confiados en que esto va a cambiar y que va a empezar este fin de semana" concluyó Óscar Plano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/todo-empieza-por-este-partido

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
A mi Oscar Plano, siempre le he visto más como un media punta o un segundo delantero,

Creo que es un futbolista muy aprovechable.

Ayer le metió un pase a Guardiola en el primer tiempo que este último al estar ladeado no pudo alcanzar.

En la zona de adelante, creo que no tenemos carencias, que bien dosificado todo, hay jugadores de sobra.

Me preocupa la zona de creación y la zona defensiva.


El problema de Óscar Plano es como lo que pasaba con Mata. Juega fuera de sitio y luego el hombre pues ayuda mucho a los laterales. Tiene el chip tan defensivo que ha perdido sus cualidades de ver más allá del mediocampo. Luego ya el descontrol de hoy juegas titular, luego 15 minutos luego no cuentas, luego titular. Que no está bien es claro pero que podría hacer mucho más si cambia el chip también. Y eso solo lo veo posible con otro entrenador.

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano lleva desaparecido desde la temporada pasada.

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Victoria de moral
Óscar Plano destacó que el Real Valladolid supo sufrir ante el Granada a base de estar unidos


El triunfo (1-3) del Real Valladolid frente al Granada CF supuso la primera victoria de la temporada de un visitante en el Nuevo Los Cármenes. “Es lo bonito del fútbol. Esto nos va a dar mucha moral”, aseguró Óscar Plano tras el encuentro.

El autor del primer gol blanquivioleta comentó que marcar “es importante en cualquier minuto”, aunque reconoció que si lo hacían pronto su rival se iba a “abrir”. “Sabíamos que jugábamos contra un equipo que venía haciendo las cosas muy bien. Si nosotros estamos al nivel que debemos estar, pondremos las cosas difíciles”, explicó.

El Pucela aguantó al Granada para mantener la ventaja y puso la puntilla en la recta final. “Si sabemos sufrir en los momentos malos, vamos a conseguir puntos. Una de las bases de este equipo es unirnos”, expresó. Así, el madrileño afirmó que es “importantísimo” que el conjunto blanquivioleta se vea “fuera de la zona roja”. “A disfrutar de la victoria”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victoria-de-moral

descriptionÓscar Plano - Página 16 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder