Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Gonzo escribió:


De entrar el penalti de Guardiola quien sabe si no le estabamos de nuevo alabando, y estoy de acuerdo en que globalmente es una plantilla pírrica. Ahora dentro de lo que hay, la crítica es inevitable, porque en el aspecto "alineador" lleva ya una temporada que visto desde fuera, hay cosas que no se entienden.
Hoy la convocatoria, y a partir de ahí los cambios un desastre. Cuando Borja se lesionó, entiendo que mantuvo el sistema de juego... pero introduciendo al peor jugador de la plantilla (en mi opinión...y al que acabamos de renovar!). EL error me parece doble, por no contar por una parte con Salisú que se preveía como recambio cuando hay lesiones, y luego aunque sea subjetivo y personal, dentro de los convocados, lo más sensato me hubiera parecido dar entrada a Michel para contener algo, y/o a hervías. (o Verde...ah,pues como que no!).  Mi idea es que o bien tienes un sistema de juego al que te aferrás sí o sí, o tienes que tener cintura para cambiar el sistema pero poniendo lo mejor dentro de lo poco que dispones con un poquito de equilibrio. EL cambio de Keko un disparate, ya que  no aporta, pero encima es el tercer y definitivo cambio en el 68'...)

En resumidas y aunque es fácil decirlo desde fuera, y no quita que como dices tenemos un equipo muy justito, usemos mejor los pocos recursos de los que disponemos. Moyano sólo para defensa de 4 y porque no hubiera mejor alternativa. Keko, justamente salvo una reconversión de lateral o carrilero, debería contar de relleno. En la delantera prefiero confíar a priori en Guardiola, Verde, Plano y Plaza o Miguel por ser del club antes que Cop que no da la talla y Ünal, que es del Villareal? (auque sólo sea por precaución). Con lo demás, pues a apencar cómo podamos, y apretar los dientes...y el culete!


no mantuvo el sistema de juego, pasamos a un 4-4-2 con antoñito de extremo y ahí estuvo la derrota más q en el penalti fallado

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Penalti fallado en el que, por cierto, algo de responsabilidad tiene Sergio. Porque llevábamos fallados los 3 que habíamos tirado y no ha tenido los huevos de designar un lanzador fijo y tenerlo tirando penaltis 3 horas tras cada entrenamiento. Ayer, cuarto lanzador distinto, y cuarta cagada, que debe ser de récord.

Estas cosas también se entrenan, que cada penalti fallado nos ha costado puntos.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El partido se pierde un poco por todo ello, por cúmulo. Convocatoria, fallo del penalti, lesión/cambio mal hecho y el 2-1 a renglón seguido. Estaba en Cornellá San antolin y lo que he visto es que cuando entra Moyano va a colocarse de central y Kiko de libero, otra cosa es que quisiera hacer un híbrido como atacar con 4 y defender con 5,y que reinó el caos. Estamos más que de acuerdo en que es un cambio que nos lleva a la tumba, sobre todo cayéndote el 2-1 al momento; si hubieras dado entrada a Míchel, por un lado cambiando el sistema, tenía al menos la lógica de tratar de controlar más en medio campo, y que si te meten el 2-1 como ayer, tienes ya hecho un cambio más productivo con el balón que Moyano para buscar el empate. (Y me repito, en mi opinión el peor jugador de la plantilla en cuanto a fútbol...y renovado!!! Shocked ) Con el 2-1 sabemos todos que murió el partido. Nadie puede ser adivino,, pero mi sensación es que de no fallar el penalti o entrar Michel y no Moyano rascamos algo, al menos un puntito. Los del Espanyol a mi alrededor al descanso acojonados, firmaban el empate.
Y efectivamente Jose Varela, cuando vi a Alcaraz y Guardiola dialogar con Guardiola agarrando la bola sin querer soltarla, ya me eché las manos a la cabeza, conociendo nuestra estadística en los penaltis. También es de reconocer el mérito de Diego López que además de sacarla no deja rechace y la manda a córner con el pie.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No se entiende la convocatoria, qué pinta cop? te llevas a Salisu porque Borja no tiene 90 minutos... es que no tiene ningún sentido. Luego lo de Verde...
El caso que quitando la cagada inicial... creo que hemos visto uno de los mejores minutos del equipo, con ocasiones y un Alcaraz ahora sí a gran nivel con ANUAR. Aunque creo que el palo psicológico del penalty ha sido muy grande. Hay que trabajar psicológicamente con la plantilla porque es verdad que en la mayoría de partidos se ha luchado mucho sin premio. Lo de Guardiola con el penalty creo que ha sido más accidente porque Guardiola marcó un montón de ellos la temporada pasada y acierto de Diego, no estaba tan mal tirados como los de Alcaraz y Míchel. Aún así mirar el famoso penalty de Ramos... y lo bien que los tira ahora... a entrenar los penaltys más... y como digo trabajo psicológico 100% y necesitan de nuestro apoyo para no ser uno de los 3 descendidos. Sobre Unal me parece injusto dudar de él porque si bien es del Villareal allí nunca ha jugado y siempre ha ido de cedido, que si bajan volverá a irse cedido... además de que tendrá que rendir para mejorar... y para ir a la selección; no es una vieja gloria que pueda vivir de las rentas. Yo este partido a partir del descanso he estado en shock pero yo siempre le he visto ayudar muchísimo y el hecho es que Guardiola a su lado ha hecho mucho mejor partido que con Plano...

Aupa Pucela y a por la permanencia.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Veo totalmente justificada su destitución mañana mismo.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Mañana no, hace media hora debería estar cesado.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo no digo que sea la solución, pero no reaccionamos... y no hay ideas nuevas. No parece haber otra salida que la destitución.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Por un lado se merece algún tirón de orejas en unas cuantas cosas Sergio, obvio, y dentro de cierta coherencia creo ya que voy repitiéndolo desde meses. Que alguno han jugado poco y deberían contar bastante más de aquí a final de temporada (Joaquín, Anuar, Verde y recuperar al mejor Hervías no sería ningún lujo, gente con potencia física dentro de la plantilla y algo de pegada) mientras otros han contado mucho pese a un rendimiento irregular o bajones de forma: Míchel, Keko, Moyano, Borja en la medular . Podría añadir a Antoñito o Kiko Olivas pero tampoco tienen mucha competencia, y últimamente hasta a Plano. Gente de relativa utilidad pero no pilares, y ahí el error de Sergio puede ser no dar más rotación, por eso de tenerles enchufados a todos y sin relajarse.

Su gesti´n puede no haber sido la mejor, o no serla, y a ver si se enchufa, pero tampoco es que dé para mucho, y he citado multitud de trotones...pero a muerte con ellos, que no duo que sean buenos profesionales. EL otro error de Sergio es parcialmente suyo en mi opinión, ya que viene de la plantilla. Salvo Toni Villa, quien juega específicamente en banda izquierda? EL que más puee que sea Moi o Nacho, Verde y Plano por muy zurdos que sean no juegan en ese puesto, y Harvías es diestro. Salvo que el 4x4 Anuar se adapte al puesto, creo que hay que hacer un sistema sin extremo o con movimientos trabajados en esa banda. (aunque lo más lógico sería carrileros, Moi/Nacho por un lado, Anot´nito/Keko(?) en la otra banda)

AHora, a pesar de las críticas...puede hacer mucho más Sergio con el coche que tiene? Puede hacerlo otro mejor? Hay otro Cantatore, u otro Sergio por allí para salvarnos...? Lo dudo. A su favor al menos que al salir del partido hace un análisis coherente el partido, cabreado por cómo has encajado goles infantiles y todo se quedó en un susto para el rival...aunque espero que a la palabra se una el gesto en ciertas decisiones. Por muy vacío que esté el vaso, me quiero aferrar a que logremos mantener el vaso medio lleno y no tirarlo cómo úlimamente, dos partidos al menos en los que volvemos a poner en aprietos a los rivales, aunque obviamente hay que trabajar para que no se quede en un simple espejismo. Es un clavo ardiendo ciertamente, pero de momento a aferrarse a ello. (Y meter de una p...vez un penalti sin encajar a balón parado, casi nada!).

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo quiero seguir confiando en él, pero la cosa no mejora...

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Va dando tumbos, cada partido pone una formación, seguimos jugando al pelotazo de Masip y a ver qué ocurre en el 90 por ciento de las jugadas que empezamos desde atrás o que nos achuchan un poco.
Ayer los cambios son bochornosos. Puedo entender que Anuar estuviera fundido por el despliegue que hizo en la primera parte, pero lo de sacar a los perlas de Cop y Unal antes que a Hervías, pareció más una decisión a la desesperada que algo que pudiera servir para algo.
Creo que si no ganamos al Eibar o al menos empatamos, Sergio se va a la calle. Ya sé que hay mucho romántico de "con Sergio hasta la muerte", pero no, las cosas no son así. Está quemadísimo, y si nos vamos a segunda el primero en no querer seguir va a ser él.
Ojalá dé con "la tecla" esta semana y salgamos de Ipurúa con 3 puntos, que no es descabellado, y veamos las cosas de otra manera. Pero llevamos tanto sin ganar que damos por hecho que no vamos a volver a ver una victoria.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Veo totalmente justificada su destitución mañana mismo.
.

Que te parece traer a JIM o a Luis Cesar.?

Me parece que pedir la destitución del técnico no es entender de fútbol, además no evitaría el descenso si al final se produce.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Jimy escribió:
Va dando tumbos, cada partido pone una formación, seguimos jugando al pelotazo de Masip y a ver qué ocurre en el 90 por ciento de las jugadas que empezamos desde atrás o que nos achuchan un poco.
Ayer los cambios son bochornosos. Puedo entender que Anuar estuviera fundido por el despliegue que hizo en la primera parte, pero lo de sacar a los perlas de Cop y Unal antes que a Hervías, pareció más una decisión a la desesperada que algo que pudiera servir para algo.
Creo que si no ganamos al Eibar o al menos empatamos, Sergio se va a la calle. Ya sé que hay mucho romántico de "con Sergio hasta la muerte", pero no, las cosas no son así. Está quemadísimo, y si nos vamos a segunda el primero en no querer seguir va a ser él.
Ojalá dé con "la tecla" esta semana y salgamos de Ipurúa con 3 puntos, que no es descabellado, y veamos las cosas de otra manera. Pero llevamos tanto sin ganar que damos por hecho que no vamos a volver a ver una victoria.
.

Pues si Sergio desciende con el Pucela, no creo que tenga ofertas de primera, todo lo más de segunda división, y para segunda ya estaría el pucela, que por lo menos le conoce.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Que te parece traer a JIM o a Luis Cesar.?

Me parece que pedir la destitución del técnico no es entender de fútbol, además  no evitaría el descenso si al final se produce.


Me parece que pedir una cura para el cáncer no es entender de medicina, además no evitaría la muerte si al final se produce.

Vale para todo.

Me parece que pedir más seguridad para las mujeres no es entender de sociología, además no evitaría las violaciones si al final se producen.

Me parece que pedir un final digno para don Quijote no es entender de literatura, además no evitaría la muerte del personaje si al final se produce.

Me parece que pedir la abolición de las corridas de toros no es entender la industria del entretenimiento, además no evitaría el sufrimiento del toro si al final se produce.

Última edición por Iutuf el Lun 11 Mar 2019, 22:42, editado 1 vez

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Y que no tenemos ni idea de si el que viniera salvaría al equipo o no. Pero ni idea. Eso de decir que no lo salvaría por nuestros huevos morenos, no sé, no me convence.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El equipo sale bien, mete dos goles en fuera de juego, fallan un penalti(segunda semana consecutiva), aún así metemos otro, pero llega una cantada de Masip(segunda en casa consecutiva), Sergio, pírate que eres gafe Rolling Eyes

Hablando en serio, ciertamente se necesita un cambio de dinámica para no caer en el abismo, pero un cambio de entrenador a estas alturas y con el equipo aún fuera del descenso podría ser hasta peor, más que nada pq si viene otro, y aún así se baja, encima nos quedaremos con que con Sergio no estábamos en descenso y que con él nos hubiera salvado, es mi opinión.

descriptionSergio González Soriano - Página 11 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder