Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El primer cambio antes, en cuanto Simeone mete de lateral izquierdo a Saúl. Y era Toni por Plano o por Ünal, dejando a la derecha a Waldo. si hubiera sido doble, con Antoñito por Moyano, mejor. No sé por qué tiene que esperar siempre a que nos marquen, era de cajón que la banda derecha estaba siendo nula, con Moyano siempre mal colocado en defensa y toda la banda en ataque solo para centrar melonazos y Plano fundido yéndose al centro.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Para mañana, Sergio dispone de 20 jugadores, mañana disponemos de dinamita suficiente para ganar.

Masip en porteria
Moyano Olivas Calero y Nacho en defensa
Plano Alcaraz, Michel y Toni en el centro del campo
Unal y Guaridola en la delantera.

En el banquillo estarán posiblemente Joel, Antoñito, Joaquin, Borja, Keko, Verde, y Waldo, quedando Moi, y Duje Cop fuera de la lista fina..

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Vamossssss!!! Que hoy se gana!!!!! ola ola ola ola

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¡AUPA PUCELA!

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Creo que este hombre, en los momentos críticos tiene una especie de baraka, que le da suerte. Si es así, este equipo se salvará.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Mediocre. No cree en lo que hace. El equipo está hundido.

Yo no sé si nos salvaremos con otro entrenador. Con Sergio tengo claro que no



Estaba todo calculado, queridos compañeros. icon_mad

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
jaja Mario, Sigue lanzando contragafes que así vamos bien icon_mad

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues en plena euforia de la salvación, digo aquí y ahora que habría que darle las gracias a Sergio por los servicios prestados y hasta aquí. O eso, o le estamos destituyendo a los tres meses de liga.

Otra vez hoy la misma mierda de echarse atrás, y otra vez, cuando el equipo sale de la cueva, se demuestra que el equipo compite con cierta solvencia. Pero él, erre que erre a su querencia.

Gracias, Sergio, y que te vaya bonito. Peor en otro equipo, por favor.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es cagón, pero es que el equipo es muy limitado. No creo que sea él el que le dice a Antoñito que la suelte de cualquier manera en cuanto reciba...

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Bueno, lo vamos a ver, porque está claro que no van a prescindir de él. Creo que se le han visto sobradamente las costuras.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Sergio lo que ha hecho es un puto milagro. Sobra tanta crítica en este momento de máxima felicidad.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
un ascenso en 2 meses y una permanencia con el equipo más pobre(de largo) de primera, veremos la temporada q viene con mejor equipo.

lo de hoy ha sido un desastre como muchos toda la temporada, pero como decís el equipo ha sido muy limitado y desde luego ha hecho méritos para seguir.además si se te ocurre despedirle te cargas a la afición y a la plantilla

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
De todos modos al final la solución de los dos puntas, la entrada de Waldo, la mejoría de Michel y el nivelón de los centrales ha sido clave. Hay bultos sospechosos, está claro, pero con más presupuesto y tiempo para confeccionar la plantilla se debería encontrar gente que mejore esto

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El partido de hoy no lo he podido ver, preciso. Diría que erre que erre a su creencia más que querencia, y más que cagón si algún 'pero' le pongo es más el de cabezón, tardando en dar cancha a Anuar o Joaquín e insistir en otros. Si alguna crítica le he hecho este año es justamente el haber sido algo masoca en sus alineaciones y poco amarrategui...
Pero a estas horas creo que el hombre se merece muchisímos más halagos que críticas (sin ser imune a ella como todo entrenador ni tener sus fallos sin duda). La hazaña me parece enorme, sobre todo teniendo en cuenta que logramos la permanencia sin Jaime Mata y bien pocos refuerzos. Con la de maulas de entrenadores que hemos visto pasar por estos lares, espero que siga el mayor tiempo posible.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Me alegro mucho, de que en los peores momentos de la temporada, se haya, seguido confiando en él.

descriptionSergio González Soriano - Página 17 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder