Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Cadena SER confirma lo que todos intuimos: Sergio se sentará en el banquillo el próximo viernes en Mendizorroza.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Mejor para Abelardo.

Yo no diré que me da igual, porque menrtría, pero, ¿qué puedo hacer?

Es un error mayúsculo, cósmico, sideral. Y obedece exclusivamente a circunstancias económicas, peseterismo, dicho en román paladino. Pero me dedicaré a disfrutar de las derrotas pensando en que, si yo me jodo, más se joderán los inútiles que han comprado el equipo viendo cómo su inversión pierde valor.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Cadena SER confirma lo que todos intuimos: Sergio se sentará en el banquillo el próximo viernes en Mendizorroza.


Qué bien.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Acabo de ver en Twitter el hashtag #SergioVeteYa

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Tiempo hay.

Roberto en portería (Masip está desquiciado).

Si se trae a Olaza la defensa, con Hervías-Bruno-Joaquín-Yamiq-Olaza, sin ser una línea potente, podría cumplir.

Un centro del campo Jota-Roque-Kike.

Y Arriba Toni o Plano (hasta que vuelva André) - Weissman.

Suplentes más o menos válidos: Javi Sánchez, Luis Pérez, Janko si se recupera algún día de su triada, San Emeterio, Orellana, Kuki.

Todo esto, claro, en unas manos que tengan conocimientos tácticos e ideas claras, frescura de ideas y valentía. Dan para salvarse, estoy convencido. Sobre todo porque no estamos en descenso aún.

Pero claro, hay que mover ficha YA, y está claro que no lo van a hacer, así que, sí, podemos darnos por descendidos, porque está claro que el futuro deportivo de la entidad no preocupa lo más mínimo a sus dueños.


la defensa hervias-yamiq-bruno es como si juegan mi tia maruja-juanita-magdalena con 70 años cada una.

imposible

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No estoy de acuerdo. Antes de que El Yamiq pillara el Covid Bruno y él habían jugado algunos partidos muy decentes.

Ahora mismo todos parecen cojos, pero hay que mirar las cosas con objetividad.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo es que creo que con un entrenador unos cuantos parecerían mucho mejores de lo que hemos visto hasta ahora.

Con Sergio todos se vuelven peores corto-medio plazo, independientemente de que saque resultados.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo quitaría a una de las tías de San Antolín y probaría un 4-3-3.

Roberto/ Masip

Hervías/Janko
Joaquín/Kiko Olivas
El Yamiq
Olaza

Roque Mesa
Alcaraz /Joaquín
Kike Pérez/Zalazar

Plano/Jota
Weissman
Toni/Orellana

Me parece un once más equilibrado, con más ayudas defensivas de los interiores y un poco más de libertad para los extremos, presionando arriba y sin tener que bajar a ayudar a los laterales.

Creo que no hay extremos, salvo Hervías y, tal vez, Plano, capaces de recorrer 50 metros  y llegar frescos arriba.

Joaquín al centro del campo en cuanto esté Kiko Olivas. Y qué lástima no tener a Anuar y El Hacen para jugar de interiores.

Y sobre todo, más posibilidades para Weissman, con hasta 4 jugadores capaces de filtrarle balones. Más las subidas de lios laterales, pero como decía Cantatore, sólo por sorpresa.

Sería clave trabajar todo esto, nos haría menos previsibles. Pero con este cuerpo técnico me da que da igual el sistema.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
estás metiendo en la ecuación a kiko olivas q va a jugar 4 partidos y no sabemos como va a estar. la lesión de kiko olivas trastocó todala temporada y nadie en el club lo vio. de hecho, aparece como baja cada vez q hay un partido y para mi no cuenta como baja pq no va a jugar.el yamiq se va a perder 3-4 partidos ahora.

yo trato de ser objetivo.a mí bruno me parece lo mismo desde q vino y me parece lo mismo antes de venir, el yamiq tiene cualidades pero es un despistao de la vida y de javi sánchez qué decir q no haya dicho ya. lo ideal, ahora mismo, sería tener 2 centrales decentes y meter a joaquín en mediocampo q es la solución q ha funcionado otras temporadas, pero la base de este equipo los 2 años en primera han sido calero-kiko y salisu-kiko. y no sólo defensivamente, pq el viernes se vio q ninguno de los centrales es capaz de filtrar un pase o meterse en campo contrario cuando en el fútbol actual todos los equipos lo hacen.
la opción de demorado está muy bien, pero sin centrales es complicado

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Según la linterna de Velasco, que no es nada sospechoso de ser excesivamente crítico, si Sergio dijo la verdad cuando metió a Masip, ahora tiene que meter a Roberto. Números calcados.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
estás metiendo en la ecuación a kiko olivas q va a jugar 4 partidos y no sabemos como va a estar. la lesión de kiko olivas trastocó todala temporada y nadie en el club lo vio. de hecho, aparece como baja cada vez q hay un partido y para mi no cuenta como baja pq no va a jugar.el yamiq se va a perder 3-4 partidos ahora.

yo trato de ser objetivo.a mí bruno me parece lo mismo desde q vino y me parece lo mismo antes de venir, el yamiq tiene cualidades pero es un despistao de la vida y de javi sánchez qué decir q no haya dicho ya. lo ideal, ahora mismo, sería tener 2 centrales decentes y meter a joaquín en mediocampo q es la solución q ha funcionado otras temporadas, pero la base de este equipo los 2 años en primera han sido calero-kiko y salisu-kiko. y no sólo defensivamente, pq el viernes se vio q ninguno de los centrales es capaz de filtrar un pase o meterse en campo contrario cuando en el fútbol actual todos los equipos lo hacen.
la opción de demorado está muy bien, pero sin centrales es complicado


Estoy de acuerdo en todo. Sólo pongo lo que hay, más Olaza si finalmente viene. Y contando con la recuperación de Kiko Olivas, entonces Joaquín sería la primera opción para medí centro defensivo. Otra cosa es que los centrales sean malos, pero... es lo que hay.

Es verdad que Joaquín no avance a campo contrario, pero es que creo que está desquiciado y bastante tiene con tener que defender al lado de tanto inútil... Cuando le fichamos, vi vídeos de El Yamiq con el Zaragoza y sí que avanzaba bastante. No estoy seguro de que El Yamiq sea bueno, pero  a priori parece mejor que Javi Sánchez y que Bruno.

Y ojo, que me estoy temiendo que sí viene un lateral zurdo, Olaza o quien sea, Sergio lo ponga de central y Nacho siga con su puesto en usufructo.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo soy de la opinión, de que hay que cambiar de técnico.

Mis razones son las siguientes, principalmente la patética imagen que da el equipo. Esa es la principal causa.
Porque como decía Maturana, a un equipo se le puede perdonar, que gane, que empate, o que pierda, pero no se le puede perdonar que no luche.

Y lo del otro día del Huesca, fue simplemente indecente. Un equipo sumido en la desidia, que todo se la traía al pairo.

Las personas que el pasado viernes jugaron con la camiseta del Valladolid, tras el partido que hicieron, son indignos de llamarse futbolistas.

Lo que vimos el pasado viernes, es la viva imagen de la impotencia y de la desidia, y por supuesto la viva imagen del fracaso del entrenador.

Cambiar de entrenador, puede suponer un plus para los futbolistas, pero una vez pasada la novedad, se podría volver a las andadas, y es ahí donde, entonces, el fallo no estaría en el entrenador, sino en los futbolistas.

El Celta cambio de entrenador y reaccionó el equipo, pero dicen por ahí por Vigo, que solo es un espejismo.

Algunos futbolistas, del Pucela llevan ya bastantes años y quizás tengan vicios contraídos por el tiempo. Y el entrenador quizá no haya sabido contrarrestar eso.

Por tanto, creo que hay que dar el paso. Y sacar luz de todo esto, ver si es problema del técnico, que no sabe por donde le vienen las hostias, o es un problema de desidia o vicios contraídos por parte de determinados jugadores.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
estás metiendo en la ecuación a kiko olivas q va a jugar 4 partidos y no sabemos como va a estar. la lesión de kiko olivas trastocó todala temporada y nadie en el club lo vio. de hecho, aparece como baja cada vez q hay un partido y para mi no cuenta como baja pq no va a jugar.el yamiq se va a perder 3-4 partidos ahora.

yo trato de ser objetivo.a mí bruno me parece lo mismo desde q vino y me parece lo mismo antes de venir, el yamiq tiene cualidades pero es un despistao de la vida y de javi sánchez qué decir q no haya dicho ya. lo ideal, ahora mismo, sería tener 2 centrales decentes y meter a joaquín en mediocampo q es la solución q ha funcionado otras temporadas, pero la base de este equipo los 2 años en primera han sido calero-kiko y salisu-kiko. y no sólo defensivamente, pq el viernes se vio q ninguno de los centrales es capaz de filtrar un pase o meterse en campo contrario cuando en el fútbol actual todos los equipos lo hacen.
la opción de demorado está muy bien, pero sin centrales es complicado
.

El primer año de Kiko Olivas, le dimos ostias de todos los colores, por sus deficientes actuaciones.

A mi Bruno, me parece un central aceptable. Si esta centrado, es un valor, de estabilidad.

A mi quien me parece prescindible es Nacho, que como bien se ha dicho por aquí, tiene el puesto en usufructo.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Chus Rodríguez cuenta en Radio MARCA Valladolid que ni siquiera un resultado negativo en Álava supondría la destitución de Sergio.

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues muy bien, ¿qué quieren que les digamos?

descriptionSergio González Soriano - Página 43 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder