Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Pues ha dicho bien clarito que se siente con fuerzas para sacar esto, así que lo de dimitir, que se vayan olvidando.


Ha dicho que se ve con fuerzas pero también ha dicho que no sabe si los jugadores están convencidos de ir de la mano con él.


Yo no creo que dimita. Yo creo que mañana le cesan y el próximo entreno lo dirige Baraja.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues eso. Yo estoy a tope, son estos cabrones, que no me hacen caso. Pero yo, a tope, eh?

A ver si gana hoy Osasuna y pueden echarle ahorrando 3 pesetas, porque si no, habrá que perder en Eibar también para largarlo.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿Si no sabe, si los jugadores están convencidos de ir de la mano con él? La situación es todavía más grave.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿Si están pensando en Javi Baraja? Sólo espero que no me lo quemen, antes de tiempo.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
siempre hemos hablado de para qué quiere ronaldo el club. parece claro por su gestión q es para lo contrario de lo q dice. yo lo he visto como un intento de amasar ladrillo, espacios públicos para poder explotarlo y venderlo en cuanto tenga un valor importante en 4-5 años.

ahora mismo, empiezo a pensar q todo eso les pueda resultar más fácil con el equipo en segunda pq no se entiende q mantengan a sergio a día de hoy.

yo la semana pasada, después de la rueda de prensa de gómez y espinar, en cuanto les escuché pensé rápidamente q era la última semana de sergio. primero pq ronaldo ya había dejado claro q sergio es el entrenador por dinero y segundo pq es la ley de fútbol, defenderte a muerte para despedirte la semana siguiente

lo peor del equipo no son los resultados, es más, creo q los resultados son cojonudos viendo como jugamos y como gestiona el entrenador esta plantilla.

lo dicho, sólo hay una explicación para q sergio se siente en eibar en el banquillo y es ronaldo quira al equipo en segunda

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Chus Rodríguez cuenta que Sergio ha dirigido el entreno de esta mañana con total normalidad y que, salvo cambio radical, el equipo descansará mañana y continuará en el banquillo para preparar el partido de Éibar.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Inexplicable salvo que San Antolín tenga razón. Pero absolutamente inexplicable. Vamos a tirar otros tres puntos por la puta cara sin mover un dedo.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Bien podría ser que le ofrezcan 50 millones como máximo, por poner una cifra y que si lo vende en primera si de verdad vale 70 como dicen, sería un fraude aceptarlo, pero que en segunda valga esos 50 y se pueda ahorrar problemas con Hacienda.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo creo que están buscando un técnico que haga lo que queda de temporada y la que viene, pase lo que pase. Lógicamente quieren traer a alguien con un prestigio, y por eso creo tantean a Calleja.

De hecho estoy convencido de que el actual Pucela, es un equipo de su estilo.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Cuenta Luis Alberto Vaquero en Radio MARCA Valladolid que Ronaldo no despide a Sergio porque no quiere mancharse las manos, no quiere ser "el Presidente que cesó al entrenador del ascenso" (!?), y que lo que espera el club, en todo caso, es que Sergio DIMITA.


Conclusión: no les da la gana pagar el finiquito y prefieren dejar al club en Segunda.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿Pero cómo va a dimitir? Si no lo van a volver a contratar en su vida...

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuenta Luis Alberto Vaquero en Radio MARCA Valladolid que Ronaldo no despide a Sergio porque no quiere mancharse las manos, no quiere ser "el Presidente que cesó al entrenador del ascenso" (!?), y que lo que espera el club, en todo caso, es que Sergio DIMITA.


Conclusión: no les da la gana pagar el finiquito y prefieren dejar al club en Segunda.


eso no tiene ninguna credibilidad.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Arturo Alvarado, por su parte, ya alude a que en el vestuario la mayor parte de los futbolistas no apoyan al técnico, en un artículo donde hace también alusión, de puntillas, al verdadero "mandamás" del club: el abogado Javier Ferrero.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/se-lo-comio-el-leon/20210209124705395060.html

Sergio puso su futuro en manos de los futbolistas, en un movimiento tramposo. No sólo Ronaldo, Espinar y Gómez habían ratificado antes al míster en su cargo, sino que los jugadores son los subordinados de ellos y de Sergio. ¿Va a significarse la plantilla en público contra sus superiores? Sería un hecho histórico. Y eso que el míster cada vez cuenta con menos adeptos en una plantilla dividida (que no enfrentada) entre los pro y contra el míster.
Lo que sí es tan extraño como inquietante es el mutismo del club tras las declaraciones de Sergio, poniendo su futuro en manos de los futbolistas. Nadie ha hablado en público para al menos matizar o quitar hierro a unas palabras que más bien parecían una invitación a la destitución.

Ni el presidente Ronaldo, que no sólo está en España sino que vio en partido en Mendizorroza; ni el consejero delegado Matthieu Fenaert, con funciones de CEO del club pero desaparecido en combate respecto a los asuntos deportivos; ni el vocal David Espinar, que transmite las opiniones de Ronaldo; ni el director deportivo Miguel Ángel Gómez, quien sigue el principio de obediencia debida.

Tampoco ha hablado, pues nunca lo ha hecho, Javier Ferrero, secretario no consejero del consejo de administración. Y eso que el futuro del club se rige desde Madrid, donde él vive y es socio de un bufete multidisciplinar junto a Julio Senn.

El club se muestra impermeable a la opinión general del aficionado en este tiempo de crisis deportiva. Es difícil recoger el sentir general de los seguidores, ya que no pueden acudir al estadio, pero la opinión de las peñas (algunas recogidas ayer en este diario), las encuestas de internet y los comentarios en las redes son en su gran mayoría favorables al cambio de técnico.

Muchos aficionados esperan que el club, ya que no lo ha destituido de forma fulminante, hable tras lo dicho por Sergio en Vitoria. El silencio se debe al deseo de no remover más el ya de por sí turbio panorama deportivo. Y más en una semana que puede ser vital. Porque, pese a lo dicho el día de la presentación de Kodro y Olaza, el crédito del Real Valladolid a Sergio no es ilimitado. Ni siquiera caduca a final de temporada. Una derrota en Éibar podría provocar su destitución. Hay mucho dinero de televisión en juego como para abrazar el purismo laboral y deportivo.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En Mundo Deportivo sin embargo dicen que la directiva espera que Sergio dimita si pierde contra el Eibar.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Pero cómo va a dimitir? Si no lo van a volver a contratar en su vida...


Entiendo que Gonzalez te caiga mal.

Pero, dimitir, es algo que honra a una persona, y es mas, creo que le abre puertas, en vez de cerrárselas.

Dimitir para Gonzalez, es mas una liberación, que otra cosa.


Es reconocer que se te ha ido la situación de las manos, y en una carrera profesional, es además un gran aprendizaje.

En su etapa en Valladolid, tiene un ascenso milagroso y dos permanencias.

Volverá a entrenar, como Mendilibar, en primera o en segunda.

No seré yo quien defienda su gestión este año, dado que estoy convencido, de que el equipo se le ha quedado grande. Además ha habido otros handicaps, que no ha sabido gestionar, pero hay que discernir lo profesional, de lo personal, y a veces en este foro, algunos pierden las formas.

descriptionSergio González Soriano - Página 45 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder