Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


No me has entendido.
Marcos Fernández,por ejemplo utilizo al pucela como negocio y sabía lo q era el club.incluso Suárez,otra cosa es q su gestión fuese una mierda.
Ya no te hablo de Roig,por ejemplo,o de Gil marin


Has dado en el clavo, en cuanto al ejemplo, Marcos Fernandez entro en el club, como un negocio mas, pero acabó apasionándose por el club.

El acudía a  todos los partidos,  le dirigía muy de cerca. Él honró y lleno de honor, el titulo de máximo accionista del club, convirtiéndose en uno de los mejores presidentes de la historia del club.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Llevo varias semanas escuchando la tertulia de Radio Valladolid de la Cadena SER, en el programa de las 15.20 horas de la tarde. Y el grito es unánime en que hay que buscar otro técnico, para intentar jugar a algo, e intentar salvar al equipo,

Ya no hay división de opiniones.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Te parecerá poca división de opiniones: afición, jugadores, periodistas, analistas = cambio de técnico.

Dueños del club = continuidad del técnico.

División de manual.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Te parecerá poca división de opiniones: afición, jugadores, periodistas, analistas = cambio de técnico.

Dueños del club = continuidad del técnico.

División de manual.


Con los dueños del club está de acuerdo la prensa extranjera Laughing

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Mientras a Sinergio le defienda Juanma Castaño, Carreño, sus amiguetes de la prensa catalana (Mundo Deportivo), su amiguete Pedrerol, no hay nada que hacer.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Has dado en el clavo, en cuanto al ejemplo, Marcos Fernandez entro en el club, como un negocio mas, pero acabó apasionándose por el club.

El acudía a  todos los partidos,  le dirigía muy de cerca. Él honró y lleno de honor, el titulo de máximo accionista del club, convirtiéndose en uno de los mejores presidentes de la historia del club.


¡Marcos Fernández Grande! Si no se llega a morir ¡Quién sabe dónde estaríamos!....

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Has dado en el clavo, en cuanto al ejemplo, Marcos Fernandez entro en el club, como un negocio mas, pero acabó apasionándose por el club.

El acudía a  todos los partidos,  le dirigía muy de cerca. Él honró y lleno de honor, el titulo de máximo accionista del club, convirtiéndose en uno de los mejores presidentes de la historia del club.


Déjalo,veo q no me entiendes

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Déjalo,veo q no me entiendes


Colega, pues explícate mejor.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es prácticamente un clamor extraoficial (por tanto de dudosa credibilidad) que Gómez habría echado a Sergio hace tiempo y firmado a Quique Sánchez Flores que estaba "con las maletas echas" esperando su salida, mientras que Ronaldo ha parado el tema porque le cuesta dinero, no lo piensa poner, ni piensa generar una deuda; algo así como "si lo firmaste dos años o se va él o apechugas tú".

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Es prácticamente un clamor extraoficial (por tanto de dudosa credibilidad) que Gómez habría echado a Sergio hace tiempo y firmado a Quique Sánchez Flores que estaba "con las maletas echas" esperando su salida, mientras que Ronaldo ha parado el tema porque le cuesta dinero, no lo piensa poner, ni piensa generar una deuda; algo así como "si lo firmaste dos años o se va él o apechugas tú".


A mí es que, estas payasadas... ¿No piensa poner dinero? ¿Es mejor perder 20 millones por descender? ¿Y eso de "apechugas tú"? Gómez es otro empleado más, si es otro inútil pues lo largas también. Es que vamos, lees estas cosas y no sabes si el Valladolid está en manos de profesionales o de niños de teta.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Es prácticamente un clamor extraoficial (por tanto de dudosa credibilidad) que Gómez habría echado a Sergio hace tiempo y firmado a Quique Sánchez Flores que estaba "con las maletas echas" esperando su salida, mientras que Ronaldo ha parado el tema porque le cuesta dinero, no lo piensa poner, ni piensa generar una deuda; algo así como "si lo firmaste dos años o se va él o apechugas tú".
.

No le doy credibilidad tampoco, porque si salvas la categoría cambiando de mister, entonces el dinero no será problema, dado que la temporada que viene tendrías el equipo prácticamente hecho, a falta de algún retoque.

Si cambias de entrenador y desciendes, le podrías pagar con el fondo de compensación que te da la liga en caso de descenso.

Ningún entrenador va a cobrar un millón de euros por 15 partidos, es mas obtendría una bonificación a mayores, ademas de la renovación, si consiguiera el objetivo.

Además Gómez es un mandado, no puede ir por libre.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
24 jornadas, 22 encajando goles, cero capacidad de resolver un partido desde el banquillo, cero autocrítica, rencoroso con los que no tragan con sus mamarrachadas y absolutamente desnortado.

¿Le van a echar de una puta vez? ¿O tampoco?

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Qué le echen, sería un milagro.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿Qué me decís de que ponga a Toni cuando está abierto el mercado y en cuanto se cierra lo devuelve al ostracismo? No puede ser casualidad.

Hoy se va contento con una derrota y a mí ya me da verdadero asco.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Qué me decís de que ponga a Toni cuando está abierto el mercado y en cuanto se cierra lo devuelve al ostracismo? No puede ser casualidad.

Hoy se va contento con una derrota y a mí ya me da verdadero asco.


Me está pasando igual. Llevo toda la vida viendo perder a este equipo, es lo normal, estoy acostumbrado. Pero coño, se intentaba ganar, se intentaban solucionar los problemas cuando surgían. Con mejor o peor fortuna, por ejemplo, cuando echaron a Mendi y pusieron a Onésimo. Coño, cagada, pero joder, había un problema y se trató de solucionar. Vale, se cambia de entrenador, no funciona, pues a Segunda. Ya está. Pero lo has intentado evitar.

Pero este inmovilismo absurdo, inexplicable, suicida... Joder, tengo un sentimiento encontrado de que me alegro cuando nos marcan, me da miedo. Pienso ¡Bien hecho nos está, por gilipollas!, algo que no me ha pasado nunca. ¡Le estoy cogiendo asco a mi equipo del alma, cojones! Casi creo que debo dejar de ver los partidos, porque acabo aborreciendo al Real Valladolid por culpa de esta gentuza.

descriptionSergio González Soriano - Página 47 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder