Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Iutuf
José Varela
mariop222
pucelateam
Marth
10 participantes

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Hoy de medios centros juegan sulayman y Sergio marcos, por la derecha Antonio, por la izquierda ángel, Toni de media punta y Suarez de delantero. La alineación es cuanto menos peculiar.
Jugadores fuera de su demarcación habitual. Aunque la defensa puede ser perfectamente la titular.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Con el 1-0 se llega al descanso. Mala primera parte del Real Valladolid, con grandes errores defensivos

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Totalmente previsible. Sólo faltaba Borja por ahí.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Comienza la segunda parte. El único cambio que ha hecho Luis César es la entrada de Becerra por Masip.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Luis César introduce varios cambios en el minuto 15 de la segunda parte. La alineación ahora es la siguiente:

Becerra; Antoñito, Deivid, Guitián, Ángel; Borja, Cotán, Míchel; Mata, Jose e Iban Salvador.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Esta ultima alineación da la sensación de titular.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Deivid ve la roja directa en el minuto 89

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Finalizó el partido tras la expulsión de Deivid. El Real Oviedo vuelve a vencer el Trofeo Ramón Losada de Luarca y el Real Valladolid pierde su primer partido de pretemporada

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
En mi opinión, han sido 90 minutos desperdiciados con experimentos que no tocaban, hubiera sido mejor hacer ya simulacro de partido oficial, pero bueno, hay que confiar en el buen criterio del míster, a ver que dice.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Pues estoy con la mosca en la oreja, no por el resultado que me la chifla, sino porque en estos últimos dos partidos Chus Rodríguez y Jesús Baraja en Radio MARCA nos han comentado que el equipo ha cometido muchos errores atrás... y claro, han sido los partidos contra equipos de nuestra categoría que han coincidido que han apretado mucho arriba.


Yo en Rioseco vi un equipo muy solvente, con cero errores atrás y apenas ocasiones del rival, y eso contra un Primera por muy Leganés que se llame.

Pero claro, ahora en estos partidos, entre tanto experimento de Luis César... pues tengo más dudas.

Me preocupa que Anuar no haya jugado ni un minuto, y el hecho de que con la baja de Hervías el recambio para la derecha parezca ser Mata cuando es más lógico poner a Jose en una posición natural para él con Samanes por la otra banda, pero Luis César insiste con Mata a la derecha y Salvador en el centro.

Habrá que ver si Hervías llega al sábado. En la defensa no tengo dudas entre Masip, Antoñito, Deivid y tal vez Nacho, aunque Ángel ha hecho una pretemporada excelente; pero de mediocampo para arriba... veo sólo claro a Michel en la mediapunta.

Por jugármela con los que hay a día de hoy, y muy a mi pesar, obviamente por Borja, el once tiene pinta de ser éste:

Masip; Antoñito, Deivid, Álex Pérez, Nacho; Borja, Cotán, Míchel; Jose, Mata, Salvador

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Partido, creo que prescindible, eso es lo que creo que ha pensado el míster. Ha sido mucho fútbol el visto esta pretemporada,
El míster, ya lo tiene claro y ha repartido minutos entre todos los futbolistas experimentando con interiores que son laterales.
Los próximos encuentros ya son de competición y el trofeo ciudad de Valladolid. Y ahí no se puede decepcionar.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
En cuanto a los equipos de Luis Cesar todos ellos tienen dificultades atrás.

Esperemos que sea capaz de corregir eso el míster.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Luismi estaba tocado, pero creo que llega al partido sin problemas, así que pienso que jugará él y no Borja, Cotán tengo dudas de que salga de inicio, estos partidos ha tenido muchos minutos porque no había más espacio para verle(de ahí que Anuar haya jugado menos), pero ha llegado muy tarde y no lo veo bien ni acoplado aún a lo que pide Luis César, ni a sus compañeros.

Con la porteria no lo tengo nada claro tampoco, el reparto de minutos ha sido totalmente equitativo y no parece que haya un favorito claro, 50% a cada uno.

Difícil aventurar un once aún, pero me la voy a jugar por:

Becerra(por llevar la contraria a la corriente general)
Antoñito-Deivid-Calero-Nacho
Luismi-Anuar
Salvador-Míchel-Jose
Mata

Cambio a Salvador por Hervías si se recupera a tiempo de jugar, mandaría huevos que acabemos jugando con Salvador de titular, después de tirarse toda la pretemporada a tarjeta por partido.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Por lo que yo he visto/oído, para mí titulares deberían ser Ángel, Calero y Anuar.


Pero claro, esa es mi opinión.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Yo con Ángel tengo más dudas por el nivel mostrado por Nacho, pero con Calero y Anuar opino exactamente igual.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 19 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder