Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Francisco 'Kiko' Olivas

power_settings_newConéctate para responder
+11
José Varela
canimo
Gonzo
Demorado
SAN ANTOLIN
jsegrey
pucelateam
aficionado2000
Jimy
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz

Pues por como fue la lesión yo pediría daños y perjuicios al eibar y a la lfp. está muy bien lo de los equipos de pueblo modestos pero lo primero es proteger a los artistas y el campo del eibar está cogido con pinzas

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Lo del bordillo a menos de un metro de la banda en Ipurúa​ me parece surrealista, casi impropio incluso de un equipo de Segunda B.

Perdemos hasta 2021 (y a ver cómo se recupera) al gran central desde la llegada de Sergio, la pieza clave en el sistema defensivo durante dos temporadas en Primera y el play-off. El recambio, lógicamente es Joaquín, pero con Joaquín y Javi Sánchez no te llega y necesitas al menos dos jugadores.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Pues con esa actitud de dar patadas del eibar la verdad que lo denunciaría. No se puede permitir eso y que te cueste una lesión por la negligencia de no solucionar algo que no debería estar en un campo de primera.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Ipurúa es un futbolín, pero han pasado por alllí los 19 equipos y sólo se ha roto, y bien roto, el nuestro.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
José Varela escribió:
Ipurúa es un futbolín, pero han pasado por alllí los 19 equipos y sólo se ha roto, y bien roto, el nuestro.


igual la placa de cemento q pisó la han puesto después del covid, yo dudo mucho q el madrid y el barca hayan jugado allí con eso

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  igual la placa de cemento q pisó la han puesto después del covid, yo dudo mucho q el madrid y el barca hayan jugado allí con eso


Si es así, achanto la muy.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Me cago en todo, se ha hecho todas las lesiones de rodilla. Eso tendría que ser denunciable. Ya está bien...

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Pena muy grande la lesión de Kiko, el mariscal de zaga pucelana,y posiblemente uno de los grandes centrales de la primera división.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Kiko Olivas, intervenido con éxito
El jugador se ha sometido hoy a la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior


Kiko Olivas ya se recupera tras la operación llevada a cabo este viernes. El doctor José María Lomo, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, ha intervenido -con la colaboración del doctor Alberto López Moreno, también del Club, y el doctor José Manuel Cortés Villar de la clínica Cemtro- al jugador a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo durante el partido ante el Eibar correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander.

La operación ha tenido lugar en el hospital Campo Grande del Grupo Recoletas, donde el defensor se recupera del proceso quirúrgico que ha consistido en una ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kiko-olivas-intervenido-con-exito

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Cariño que ayuda
Kiko Olivas se encuentra bien de cabeza y con ganas de empezar su recuperación



Kiko Olivas vive estos días la cruz de la moneda. Una lesión de gravedad producida en el penúltimo partido de LaLiga, en Eibar, le tendrá apartado de la competición por un tiempo aproximado de ocho meses aunque él se encuentra motivado para comenzar la recuperación cuanto antes, tras la operación que ha tenido lugar este viernes, y sobre todo agradecido por las muestras de cariño que ha recibido estos días.

"De momento voy gestionando todo este proceso bastante bien, de cabeza me encuentro estable. El primer día fue el más duro, no esperábamos que fuese tanto esta lesión y cuando te dan la noticia es verdad que fue un poco impactante, pero el resto de días lo he ido llevando bastante bien" explica el defensa central al echar la vista atrás hacia ese nefasto 16 de julio.

No obstante, a pesar de la adversidad, el jugador pone en valor  el apoyo recibido, muestras de cariño "que ayudan para coger fuerza". "No esperaba sinceramente que hubiera tanta gente que me escribiera, apoyara y estuviera pendiente de mí en estos momentos" asegura Kiko Olivas, para quien ha sido "muy satisfactorio recibir ese cariño". Destaca el malagueño los detalles de sus compañeros "al salir el último partido con la camiseta (en la que se leía 'Fuerza Kiko') y la dedicación de los goles" y se muestra "impactado, emocionado y muy agradecido" por esas muestras de afecto también por parte de la afición.

Por último, tras la operación, el jugador desea "empezar el proceso real de recuperación y ponerme manos a la obra cuanto antes porque quiero empezar a dar pasitos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/carino-que-ayuda

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Un paso importante
Kiko Olivas ya ha pasado los dos primeros meses de su proceso de recuperación, en la cual ya experimenta pequeños avances



Una desafortunada lesión privó a Kiko Olivas de finalizar la temporada pasada. Justo en la penúltima jornada, en aquella tarde en Eibar que, desgraciadamente, marcará una carrera sin muchos partes médicos del central andaluz. Dos semanas más tarde, el 31 de julio, pasó por quirófano y ahora, algo más de dos meses después, valora la progresión.
“El primer día no podía mover la pierna por mí mismo. Ahora ya camino normal, sin muletas. El cambio en estos dos meses lo he notado mucho. A lo mejor desde fuera es algo sencillo, pero para mí es algo muy grande. Me ha costado, he pasado mucho dolor e impotencia. Es un paso importante”, expresa.

Asegura que tiene “sensaciones buenas” gracias al trabajo diario: “La rodilla va cogiendo un poco de ritmo, vamos haciendo cosas novedosas, viendo los pequeños avances… Por esa parte estoy más contento”. Y es que el esfuerzo está dando sus frutos, ya que cuenta que solo le dan libres “los domingos”. “Hago doble sesión un par de días a la semana. Los días de única sesión vengo antes de que entrene el equipo con Raúl, el readaptador. Hacemos una sesión de gimnasio. Estamos intentando fortalecer el cuádriceps para ganar la musculatura que se ha perdido”, explica. Tras una hora, “más o menos”, pasa “al tratamiento con los fisios”, donde el objetivo actual es “ganar la extensión completa para no tener problemas al andar y que la rodilla coja su naturaleza habitual”.

Kiko reconoce que ahora afronta las sesiones “con más ganas e ilusión”, ya que al principio “era más monótono y de mucho sufrimiento”. No quiso hablar con gente que sufrió una lesión parecida, ni siquiera ver documentales. “Me lo recomendó mucha gente, pero quería vivirlo a mi manera, sin ningún tipo de limitación. Cada persona es diferente”, señala.
No se acostumbra a ver tantos partidos desde la grada, ya que es su primera lesión importante y estará alejado de los terrenos de juego unos ocho meses. “Lo paso mal desde fuera, con nervios y estrés. A ver si me puedo acostumbrar de aquí hasta que pueda volver”, dice con esperanza.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-paso-importante

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Marth escribió:
Un paso importante
Kiko Olivas ya ha pasado los dos primeros meses de su proceso de recuperación, en la cual ya experimenta pequeños avances



Una desafortunada lesión privó a Kiko Olivas de finalizar la temporada pasada. Justo en la penúltima jornada, en aquella tarde en Eibar que, desgraciadamente, marcará una carrera sin muchos partes médicos del central andaluz. Dos semanas más tarde, el 31 de julio, pasó por quirófano y ahora, algo más de dos meses después, valora la progresión.
“El primer día no podía mover la pierna por mí mismo. Ahora ya camino normal, sin muletas. El cambio en estos dos meses lo he notado mucho. A lo mejor desde fuera es algo sencillo, pero para mí es algo muy grande. Me ha costado, he pasado mucho dolor e impotencia. Es un paso importante”, expresa.

Asegura que tiene “sensaciones buenas” gracias al trabajo diario: “La rodilla va cogiendo un poco de ritmo, vamos haciendo cosas novedosas, viendo los pequeños avances… Por esa parte estoy más contento”. Y es que el esfuerzo está dando sus frutos, ya que cuenta que solo le dan libres “los domingos”. “Hago doble sesión un par de días a la semana. Los días de única sesión vengo antes de que entrene el equipo con Raúl, el readaptador. Hacemos una sesión de gimnasio. Estamos intentando fortalecer el cuádriceps para ganar la musculatura que se ha perdido”, explica. Tras una hora, “más o menos”, pasa “al tratamiento con los fisios”, donde el objetivo actual es “ganar la extensión completa para no tener problemas al andar y que la rodilla coja su naturaleza habitual”.

Kiko reconoce que ahora afronta las sesiones “con más ganas e ilusión”, ya que al principio “era más monótono y de mucho sufrimiento”. No quiso hablar con gente que sufrió una lesión parecida, ni siquiera ver documentales. “Me lo recomendó mucha gente, pero quería vivirlo a mi manera, sin ningún tipo de limitación. Cada persona es diferente”, señala.
No se acostumbra a ver tantos partidos desde la grada, ya que es su primera lesión importante y estará alejado de los terrenos de juego unos ocho meses. “Lo paso mal desde fuera, con nervios y estrés. A ver si me puedo acostumbrar de aquí hasta que pueda volver”, dice con esperanza.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-paso-importante


Me alegro mucho.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Kiko Olivas progresa adecuadamente
Casi cuatro meses después de la operación, el central ya ha comenzado a trabajar en la arena para ganar en fuerza y estabilidad



Kiko Olivas sigue apurando fases en su proceso de recuperación y, paulatinamente, se acerca a la luz al final del túnel, aún lejana en virtud de los plazos inicialmente marcados cuando pasó por el quirófano el pasado 31 de julio a causa de la grave lesión sufrida en su rodilla izquierda.

Casi cuatro meses después, el central malagueño acumula buenas sensaciones, gana movilidad y, mimado por los servicios médicos del Club, ha comenzado a trabajar en la arena junto al readaptador de la primera plantilla, Raúl Zarzuela.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kiko-olivas-progresa-adecuadamente

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Marth escribió:
Kiko Olivas progresa adecuadamente
Casi cuatro meses después de la operación, el central ya ha comenzado a trabajar en la arena para ganar en fuerza y estabilidad



Kiko Olivas sigue apurando fases en su proceso de recuperación y, paulatinamente, se acerca a la luz al final del túnel, aún lejana en virtud de los plazos inicialmente marcados cuando pasó por el quirófano el pasado 31 de julio a causa de la grave lesión sufrida en su rodilla izquierda.

Casi cuatro meses después, el central malagueño acumula buenas sensaciones, gana movilidad y, mimado por los servicios médicos del Club, ha comenzado a trabajar en la arena junto al readaptador de la primera plantilla, Raúl Zarzuela.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kiko-olivas-progresa-adecuadamente



Me alegro mucho.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Kiko Olivas, sometido satisfactoriamente a un proceso artroscópico
Está previsto que el central andaluz comience el trabajo sobre el césped en las próximas semanas


Kiko Olivas ha sido sometido satisfactoriamente este lunes a un proceso artroscópico en su rodilla izquierda. Bajo la dirección del doctor José María Lomo, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, la intervención se ha desarrollado en las instalaciones del Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas y ha permitido la liberación de adherencia y la consecuente aceleración del proceso de recuperación estimado.

Está previsto que el central andaluz, operado el pasado 31 de julio de una grave lesión, comience el trabajo sobre el césped en las próximas semanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kiko-olivas-sometido-satisfactoriamente-a-un-proceso-artroscopico

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 15 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder