Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Relaciones con los Pozzo y el Watford

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
ChapurrinColorado
pucelateam
mariop222
10 participantes

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hay muchos jugadores en edad juvenil españoles, que se están yendo al calor del dinero y está pasando en clubes de primera división, y de máximo nivel, así que no creo que sea algo que podamos evitar, si Miguel y Apa, llega un club de éstos y les ofrece un contrato profesional y pasta, cobrando 10 o 15 veces más de lo que cobran aquí, pues estamos vendidos, salvo que cojas y les subas ya al primer equipo, es decir, les des un buen caramelo, y aún así, sería complicado.


Pero es que con eso contamos todos cuando estos chiquillos empiezan a jugar por Segunda B en edades tan jóvenes. El problema aquí viene con que si haces negocios con el Udinese y el Watford para mover sus futbolistas, lo más normal es que ellos se queden con los tuyos. Y no veas un duro.


Suárez será muchas cosas, pero tonto con los negocios no es, y en el plano deportivo, está bien rodeado ahora mismo de gente que algo de esto sabe, si se los llevan, dudo que sea por la patilla.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Eso de que en el plano deportivo está rodeado de gente que sabe vamos a dejarlo de momento en cuarentena, que Gómez aunque venga de ser colaborador de Monchi y tenga ya el equipo hecho con una semana de pretemporada aun con las operaciones Borja/Suly aún no ha "ganado" nada aquí en cuanto a resultados.

Y si es por saber, si los cuatro colombianos vienen por gestión suya, de Catalina o de Marcos, sea quien sea el responsable del Promesas, son operaciones incomprensibles para taponar el ascenso de algún juvenil más o menos con la misma experiencia que ellos en España. Y son cuatro fichas que gastas, en una categoría que aunque no tiene límites de extracomunitarios sí te reduce a 21 el número de jugadores, y de los que han venido solo Wojcik como intento de Higinio me parece interesante, porque Guille Lara por muy buenas referencias no deja de venir a ser suplente y el tal Navarro pues un tío normal y corriente con muchos partidos en Tercera.

Habrá que ver... porque si termina la temporada y estamos en Primera, pues sí, Gómez sabrá de fútbol y más que Braulio. Si nos eliminan en play-off, ahí andarán a la par. Y si no nos clasificamos, y a mayores desciende el Promesas, ahí sí que me parecería preocupante su labor

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
El Granada tampoco es que haya hecho nada especial. Su mejor puesto en esta racha en primera ha sido un decimoquinto. Mismamente nosotros hemos sido decimocuartos en ese periodo de tiempo. Nosotros lo hemos hecho con Guerra, Óscar, Rueda, Valiente, Rubio, Baraja... y ellos no lo sé muy bien.

Supongo que esta gente de la nueva dirección tendrá la personalidad suficiente para querer hacer cositas y no que se las hagan los Pozzo, porque si entran en eso se acaba la carrera de Gómez que supongo que es un tío ambicioso, pero este camino sería el de embolsarse billetes y hacer lo que le digan.

Quiero creer que con este movimiento van a sacar mucho dinero. El problema es que las inferiores no deberían ser para eso y que van a joder la carrera a mucha gente que son de los nuestros, de los que luego se van a cualquier cantera de las que hay por ahí, pero siguen viniendo a Zorrilla cada vez que pueden, que los hay. Son los mismos que cuando la cosa se pone jodida pelean por el club.

Esperemos subir a primera y que con la inyección de dinero que eso supone podamos finiquitar la deuda y empezar a trabajar como un club de verdad. Mientras tanto no queda más remedio que ser testigos de desastres como este.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz

el granada ha pasado de estar desaparecido del fútbol profesional a jugar en primera 2 temporadas, creo q eso es la hostia.

evidentemente si traes gente q aporta poco o q no son nadie como estos chicos es pq vas a recibir algo. sea como haya sido la gestión de Suárez o la labor de Gómez no van a ser tan gilipollas de traer a 5 chicos desconocidos de los pozo a cambio de nada.ahora a esperar q lo q nostraigan sea bueno pq parece q la colaboración con esta gente es clara y si hay colaboración es q habrá negocio y seguramente entrada en el club, ya veremos en q medida

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Lo que había que hacer era potenciar la base,apostar por gente de casa,recorrerse la región en busca de chavales y crear una base de cara al futuro con la que crecer,pero no traer a la familia pozo al club y meter 4 colombianos cedidos en el B porque le cierran la puerta a gente que se lo ha ganado de verdad.Si quieres meter a gente hazlo con gente de valladolid o unida a la ciudad que haber la hay y la habido por más que alguno venda lo contrario.

Por cierto que me explique algún que otro periodista de la ciudad como es posible que el club esté reduciendo la deuda cuando según ellos en segunda el club no era rentable y sólo generaba pérdidas.Que por otro lado,tiene lo suyo que muchas veces uno se entere más de los fichajes y de lo que rodea al club que por la información que se obtiene en internet de particulares que por la prensa.

Y ya de paso, me hace gracia eso de que Anuar tiene que ganarse el puesto porque no ha demostrado nada todavía(hay que justificar ciertos fichajes),más que nada porque Anuar lleva años ganándose un puesto con esta camiseta al igual que otros muchos chavales por más que a alguno le fastidie.

En fin,ya que el circo vuelve a abrirse espero que al menos traigan jugadores de malta,el congo,o del propio perejil,total lo que no vea en esta larga etapa del club creo que no lo veré jamás en ningún otro lugar.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 el granada ha pasado de estar desaparecido del fútbol profesional a jugar en primera 2 temporadas, creo q eso es la hostia.

 evidentemente si traes gente q aporta poco o q no son nadie como estos chicos es pq vas a recibir algo. sea como haya sido la gestión de Suárez o la labor de Gómez no van a ser tan gilipollas de traer a 5 chicos desconocidos de los pozo a cambio de nada.ahora a esperar q lo q nostraigan sea bueno pq parece q la colaboración con esta gente es clara y si hay colaboración es q habrá negocio y seguramente entrada en el club, ya veremos en q medida


Acabo de caer en la cuenta que el que se encarga del filial es Marcos, no minimonchi así que como tenga tanto criterio como en la época de Djukic mal vamos. Yo no digo que Suly sea malo pero que cierra por lo menos a Luismi eso es cierto y que no tiene experiencia en segunda, también;  Borja además pues suena a amiguismo, luego los sudamericanos pues no lo sé pero cómo haya que fiarse de Marcos mal vamos. Si, el mismo que le valía un defensa cojo y un gordo y no le valía Quique... lueg,o la culpa no es de Pozzo, sino de quién pone a una persona que no sabe en el puesto, Marcos. Porque si te ofrece ya estás tú para decir si te interesa o no. Por cierto he visto a un chico del Watform de 18-19 años LI cedido no sé si era el Almería pero era de 2ª creo que era sudamericano también. La cuestión está en tener a gente profesional y Marcos no lo es. Ni se molesta de la oportunidad que le dan en aprender algo y ser útil. Miedo me da... pero no Pozzo sino Marcos.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Marcos no se encarga del filial, si no del juvenil para abajo. Del filial se encarga un Monchito.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Marcos es un tio estupendo que quiere al valladolid como el que más.Cuando nos salvamos el primer año los dos extremos,omar y ebert que hicieron buena temporada eran fichajes por lo que apostó él(sí ya se que ebert venía de iñaki bea pero el que lo dichó fue él).Y victor perez también fue una apuesta suya.Vamos sabía lo que hacía.

Os acordais de lo de ferreira??,que todo apuntaba en una dirección que era garcía calvo y luego salió a dar la cara y evidentemente no tenía ninguna culpa(cosa que dejó en muy mal lugar a algún periodista de la ciudad),pues lo de marcos es lo mismo.Evidentemente yo a marcos no lo pondría en el b pero en la secretaría técnica es un tio muy válido,lo que pasa esque este club es lo que es,y aparte marcos tiene derecho a ganarse la vida honrradamente,cosa que por cierto hace,porque marcos es un tío honrrado y se traga cosas que no debería porque él no tiene culpa.Pero vamos marcos es un valladolid tipo marcos fernandez sería alabado y reconocido sin lugar a duda.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Lo de que Marcos es un tipo estupendo pues no le juzgo como persona sino como jugador y ahora como técnico y profesional. Como jugador en su etapa final fue una autopista de la que luego se culpaba al portero, al defensa, bla, bla... lo de que Marcos tiene derecho a ganarse la vida, pues sí pero si no cumple y se le pone sí o sí es amiguismo. Y sacar dinero de chanchullos trayendo morralla a tu equipo NO es honrado, eso lo puede hacer cualquiera sólo dejando que te metan los jugadores los agentes. Está claro que no cumplió trayendo a tipos que no valían. Y la vida es jodida y mucha gente con carreras y con experiencia ya mayor está en la puta calle o están en países en guerra y vienen y a la gente no le gusta ni que se les acoja y les den 50 euros. Estos señores cobran un buen dinero y se les podrá criticar. Porque hoy es Marcos y mañana será Borja. Si no se fue del Valladolid era porque no tenía calidad suficiente. El único que he visto perder dinero y callar ha sido a Baraja. Mi idea es que Marcos se encargaba del filial... O SEA NO SE FICHA A NADIE. Luego nadie está mirando jugadores del filial... no hay una persona encargado para mirar chicos del filial? y no hay dinero para fichar? Y lo de Quique mirandolo por dónde se mire es una cagada suya y muy grave, gravísima. No por el rendimiento de un jugador sino por el trato que se da a la cantera. Y luego esperaremos que "sientan" los colores y por qué Toni no quería volver. Aunque claro encima de todo está Carlos Súarez que es le que hace que aquí pasen los años pero nada cambie.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
pucelateam escribió:
Lo de que Marcos es un tipo estupendo pues no le juzgo como persona sino como jugador y ahora como técnico y profesional. Como jugador en su etapa final fue una autopista de la que luego se culpaba al portero, al defensa, bla, bla... lo de que Marcos tiene derecho a ganarse la vida, pues sí pero si no cumple y se le pone sí o sí es amiguismo. Y sacar dinero de chanchullos trayendo morralla a tu equipo NO es honrado, eso lo puede hacer cualquiera sólo dejando que te metan los jugadores los agentes. Está claro que no cumplió trayendo a tipos que no valían. Y la vida es jodida y mucha gente con carreras y con experiencia ya mayor está en la puta calle o están en países en guerra y vienen y a la gente no le gusta ni que se les acoja y les den 50 euros. Estos señores cobran un buen dinero y se les podrá criticar. Porque hoy es Marcos y mañana será Borja. Si no se fue del Valladolid era porque no tenía calidad suficiente. El único que he visto perder dinero y callar ha sido a Baraja. Mi idea es que Marcos se encargaba del filial... O SEA NO SE FICHA A NADIE. Luego nadie está mirando jugadores del filial... no hay una persona encargado para mirar chicos del filial? y no hay dinero para fichar? Y lo de Quique mirandolo por dónde se mire es una cagada suya y muy grave, gravísima. No por el rendimiento de un jugador sino por el trato que se da a la cantera. Y luego esperaremos que "sientan" los colores y por qué Toni no quería volver. Aunque claro encima de todo está Carlos Súarez que es le que hace que aquí pasen los años pero nada cambie.



De la situación actual del club hay unos cuantos culpables,aunque uno principalmente y te aseguro que marcos no es uno de ellos,es más es un tipo muy honrrado.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
En la gestión de Marcos se fueron, por la puerta de atrás, Quique, Felipe, Javi Navas, Mongil, Lolo, Rubén Peña, Rubén Díaz, Jorge Pesca, Zubi... y me dejaré unos cuantos. Aunque de ellos sólo tres han llegado al fútbol profesional y en concreto Rubén Peña a Primera, creo que en su momento se vio que podían ser jugadores útiles y aprovechables para el Real Valladolid.

Si es Marcos el responsable directo de elegir a Heinz, Larsson, Bergdich, Alcatraz, Neira o Ramaldo antes que a Mongil, Felipe, Lolo, Rubén Peña y Quique; entonces podemos decir que Marcos es un incompetente. Y si, como era la otra versión, que simplemente hacía negocios con agente con Suárez intercediendo, entonces aunque no sea un incompetente, sí que de honrado tiene bastante poco.


Lo que no puede ser es que defendamos que Marcos es buen tipo y profesional, y a la vez digamos que un club que despide a Quique, Felipe, Mongil y compañía está condenado al fracaso "porque esa es la gente que te lleva a Primera".

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
mariop222 escribió:
En la gestión de Marcos se fueron, por la puerta de atrás, Quique, Felipe, Javi Navas, Mongil, Lolo, Rubén Peña, Rubén Díaz, Jorge Pesca, Zubi... y me dejaré unos cuantos. Aunque de ellos sólo tres han llegado al fútbol profesional y en concreto Rubén Peña a Primera, creo que en su momento se vio que podían ser jugadores útiles y aprovechables para el Real Valladolid.

Si es Marcos el responsable directo de elegir a Heinz, Larsson, Bergdich, Alcatraz, Neira o Ramaldo antes que a Mongil, Felipe, Lolo, Rubén Peña y Quique; entonces podemos decir que Marcos es un incompetente. Y si, como era la otra versión, que simplemente hacía negocios con agente con Suárez intercediendo, entonces aunque no sea un incompetente, sí que de honrado tiene bastante poco.


Lo que no puede ser es que defendamos que Marcos es buen tipo y profesional, y a la vez digamos que un club que despide a Quique, Felipe, Mongil y compañía está condenado al fracaso "porque esa es la gente que te lleva a Primera".


Tu hablas en la gestión de marcos, y yo te corrijo diciendo durante la gestión de marcos.En todo lo demás no te falta razón,pero yo creo que ya llevamos muchos años como para saber como funciona este club.Que los jugadores con potencial del B llevan saliendo muchos años tanto antes como después de marcos.El error de marcos es seguir ahí en vez de decir "no señores,para esto no cuenten conmigo",que es lo que debería hacer alguién que llevó con tanto honor el brazalete de capitán de este histórico club.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Yo veo la colaboración con este señor como un intercambio de favores.

En la vida nadie da duros a cuatro pesetas. Este hombre necesita revalorizar a cuatro jugadores de su cartera, la ficha se la pagará él. Y estos chicos se los va a ceder al promesas.

A cambio el Pucela de segunda división necesita un goleador, y dentro de lo que él tiene, antes de que acabe el plazo de fichajes, tendremos un delantero, un nueve.

En cuanto a que estos tres colombianos, si cerrarán el paso a otra gente?. Pues que queréis que os diga, tres jugadores no tienen porque cerrar el paso a nadie. Teníamos un nueve en el promesas y lo dejamos ir, y respecto al resto de jugadores que tenga el promesas y que no pertenezcan a este señor, pues será cuestión de ir acertando en lo que se trae.

Ayer Carlos Raul Martinez, de la cadena SER, lo describió como una colaboración, ya que no sería la primera vez que alguien coloca algún jugador aquí a prueba, con animo de revalorizarlo y sacar tajada.

Lo importante de todo es que un club para no convertirse en el Granada (castellano), tiene y debe de tener el 80 por ciento de los jugadores en propiedad.
En el Granada, este señor era quien manejaba el cotarro y utilizó ese club para todos los años, hacer un equipo totalmente nuevo de jugadores, con lo cual todos los años había que empezar de cero.

Aquí, ni dirigirá el cotarro, ni se le permitirá hacer un equipo nuevo cada año, suponiendo que el año que viene siga la colaboración.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
En las investigaciones de que estan siendo objeto la familia Pozzo, no esta metido el Granada, que ha sido un mero usuario de los servicios de esta familia.

En ese caso, lo que a esta familia le suceda con la justicia italiana, es cosa suya.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Pues deduzco que o viene de Tomás o viene un delantero de Pozzo a raíz de lo de los favores del B tanto a unos como a otros. O eso o que nos pagan con dinero para fichar (supuestamente)...

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 2 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder