Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
ESCANDALO
Demorado
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
0-2 al descanso.
Mata el mejor. Antoñito, Luismi y Borja destacados.  Cotan desaparecido, iban sobra.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Al descanso la película parece demasiado bonita. A ver si hay final feliz.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Demasiado sí, yo cruzo todos los dedos.

Iban que le cambie, porque de hecho, si no es pq borja se lo lleva en una jugado que ha empezado a hacer el tonto en el suelo y ha cabreado a unos cuantos del sevilla, ya estaría expulsado con doble amarilla, no se puede estar con un tío así en el campo.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Joder, Ibán cada vez que aparece mete un balón de kilates...

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Yo metía a Plano pero ya

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo metía a Plano pero ya


Yo también, pq si no, nos veo con 10 y tiene pinta de wue esto va a costar mucho.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
No te digo... 1-2 de penalti.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Y salió plano por iban.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Se retira el MATAdor, y entra con su flamante "2" a la espalda, Villalibre. Sigue el 1-2 min75

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz

vaya sufrimiento a lo tonto. a Charly me le da un yuyu

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vaya sufrimiento a lo tonto. a Charly me le da un yuyu


Que jodido son los finales de partido cuando ganas de uno y ni un puñetero rechace te favorece ^^U

en fin, victoria final 1-2, primeros 3 puntos al bolsillo.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Pues quitando los primeros minutos con fallos de Cotán que pudieron costar caros, muy buen partido y Mata irreconocible, marca un gol el solito y el 2º lo mete por lucha y fallo del portero, muy bien Hervías, Salvador pues vuelve a complicarse la vida, aunque ha dado unos pases muy buenos. Deivid, insuperable, muy bien como Luismi una pena el penalny que creo crea falta fuera del área. Plano ha tenido alguna y Villalibre poco se le ah visto... hasta Míchel parecía renacido.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Pues la película ya sabemos que acabó bien y todos contentos. La verdad es que con el penalti (que no es), pitado nada más empezar la segunda parte, se ponía la cosa estilo Mirandés del año pasado. Al final es verdad que al menos en eso Borja se mueve como pez en el agua, aunque yo no le he visto hacer nada del otro mundo, sino lo mismo de siempre. Mejor Deivid, en plan líder de la defensa, y sin duda Antoñito, estupendo en el lateral derecho.

Luismi ya hemos visto que debe ser titular siempre porque hace de todo en el centro del campo, tremendo que hayamos desperdiciado durante una temporada a semejante bestia. Con quien sea, pero debe jugar siempre. Salvador pues bien, a mí futbolísticamente hablando no me dice nada, pero tampoco le he visto desentonar. Genial que Mata haya jugado en la posición que debe jugar y haya marcado dos señores goles, para demostrar que el bicho no es un futbolista absolutamente imprescindible.

Tres puntos y todos contentos. Suficiente para paliar el dramatismo de la marcha de Jose. Y ahora a ver qué equipo tenemos a partir del viernes.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz

yo vi el partido a cachitos y la ultima media hora entera.

lo primero q hay q decir q tenemos un equipo en construcción y q además puede cambiar mucho en los próximos días.me gusta mucho lo q propone Luis césar y si logra ensamblar al equipo la gente en zorrilla se lo va a pasar muy bien.2 laterales q juegan casi de extremos, el balón jugado desde el portero, presión alta, combinaciones arriba con las medipuntas, todo muy bonito si sale bien.

no me gustó la falta de definición de la última media hora, era un partido para haber acabado 1-4 y entre q los de arriba no acertaron y q hubo algún 3 contra 2 q no llegó al área pues nos tocó sufrir.

esperemos q a Luis césar, además del griego, le den un par de jugadores de nivel, o al menos un delantero centro q marque diferencias pq con antoñito, hervías, plano, nacho , toni, míchel y el griego tienes q ser muy malo para no hartarte a mete goles.

ayer nota extra para luismi (el penalti no es pq le pisa fuera del área), antoñito y hervías q puede ser un jugador q marque diferencias

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
A mi Hervías me encanta, y mira que cuando se le trajo recelaba porque llevaba ya 3-4 cesiones en segunda, pero es que le ves cuando coge el balón, ya sea en banda derecha o izquierda y ya sabes que va a crear peligro, como poco va a acabar con el balón puesto en el área, porque puso algún centro con la zurda que parecía su pierna buena.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 4 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder