Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial Rusia 2018

power_settings_newConéctate para responder
+7
Freddo
CreadorDeJuego
Serch
predthat
pucelateam
mariop222
Iutuf
11 participantes

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
El grupo H es acojonante icon_mad , muy mal tienen que hacerlo Bélgica e Inglaterra para no llegar a cuartos como poco.

Como grupos más fuertes, quizás los de Alemania y Argentina. Un despiste de Brasil o de Alemania que les puede cruzar en octavos le da algo de morbo tras lo que pasó en 2014.
Argentina si tiene a Messi inspirado pues pasará primera, pero como ande constipado pues van a sudar para meterle un gol a Islandia o Croacia y Nigeria siempre es incómoda.

Con respecto a España, pues mismo caso que Bélgica e Inglaterra, muy mal tienes que hacerlo para no llegar a cuartos como poco, porque te cruzas con el grupo A que no es nada del otro mundo, por mucho que en un amistoso casi te ganara Rusia.

De todas formas estas competiciones tan cortas son siempre muy complicadas y cualquier detalle o simplemente un mal día te manda para casa, y hasta el más tonto te gana, así que con precaución.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Algún día me explicarán qué interés económico tiene para la UEFA que las todopoderosas selecciones de Azerbaiyán o Bielorrusia participen en una Eurocopa. Very Happy

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
La diferencia es vender los derechos en esos países o que pasen del tema. Además no sé qué tienen en esos países que les gusta apostar cosa mala. Vamos a un futuro sin fases previas con partidos sin emoción ni competitividad que un aficionado al fútbol no vería ni atado de pies y manos.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Negocio puro y duro, igual que en la Champions, hay cada Equipo...

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Lista de la Selección Española de Fútbol:

Mundial Rusia 2018 - Página 3 Convoc10

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Pienso que tenemos un equipo muy fuerte en el Mundial, pero será fundamental ganar el primero partido contra Portugal. Vale... seguramente Irán y Marruecos tienen una calidad inferior, pero los imagino muy compactos y será necesario tener paciencia.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
La publicidad aquí se paga. Si persistes vamos a pasar a las acciones legales sin más avisos.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Le tenía mucho miedo a este partido, de esto de cerrarse y contraatacar Portugal ante la España que juega al runrun. En cuanto a juego y sensaciones mejor de lo que temía aunque atrás damos algun que otro susto... Hierro quita a "De Geazarreta" y pon al ex pucelano Kepa, que estamos en buena onda. (doblete de Costa, aunque sólo jugó una temporada y bajamos, pedazo jugador!)

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Hoy De Gea, no ha estado muy fino, que digamos.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Estas cosas pasan por la manía de esta selección de tratar dar por cerrados los partidos con un mísero gol de ventaja. Media hora sesteando y sobando el balón sin pretensión alguna que se veía venir que en una contra nos empataban. Joder, con el 2-3, que nio la olían, vete a por el cuarto, coño.

Lo de De Gea, sin palabras. Qué importante es tener amigos en la prensa. Que digan que este manoplas está a la altura de Oblack o de Ter Stegen es de risa, pero que el seleccionador se lo haya creído, es aún peor.

Más nos vale no tropezar con Irán porque se puede repetir lo de Francia 98.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Lo tiene muy facilito, saca a Kepa y ya está.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
La verdad es que sí ha habido buen juego, remontar dos veces es algo que ni esperaba, pero el nivel de De Gea..., portero infladísimo, con muchísima prensa desde el Atlético, y ahora también inflado por el tema de sustituir a Casillas. A mí nunca me ha convencido, y bueno, ya sabéis que yo siempre he sido muy de Asenjo.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
En el partido de Portugal a De Gea le ví flojo pero contra Marruecos aún peor. Da inseguridad al equipo y mucho peligro en la llegada a gol del contrario. ¿Por qué no probar con Kepa?

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
El inmovilismo prima, de entrenadores inmóviles, porteros inmóviles.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Viendo un poco como han quedado los cuadros, la final más probable me parece Brasil contra España, pero claro, España está como está con todos los problemas extradeportivos que han pasado y Hierro no me parece un entrenador con nivel para esta selección, la defensa hace aguas y así es imposible llegar lejos, no hay que olvidar que en los 3 torneos que ganamos no encajamos ni un solo gol en fases eliminatorias, éramos un muro y ahora un coladero...
Si no es España veo una selección sorpresa en la final porque creo que Inglaterra caerá con Colombia. Croacia se me antoja como la alternativa principal.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 3 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder