Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Proyecto XIIPucela

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionProyecto XIIPucela EmptyProyecto XIIPucela

more_horiz
"Queremos enganchar al corazón de la gente"
José Moro, vicepresidente primero del Club, desgrana las líneas maestras del nuevo camino emprendido por la entidad blanquivioleta



El vicepresidente primero del Real Valladolid, José Moro, explicó este jueves en las instalaciones del hotel AC Santa Ana las líneas maestras del “nuevo Real Valladolid”, una entidad que quiere “enganchar el corazón de la gente” a través de una estrategia que tienda a la excelencia de la gestión.

Evidentemente lo más importante es que entre la pelota, pero también lo es el hacer las cosas bien: tener un gran equipo de trabajo para que gestione al Club en su camino hacia la excelencia”, insistió ante los periodistas. Moro hizo especial hincapié en la necesidad de que todos los estamentos -Club, aficionados, empresas, prensa, etc- estén unidos para conseguir que el nuevo Real Valladolid logre su objetivo de convertirse en el verdadero embajador de la provincia.

“Este proyecto nace con entusiasmo, con pasión, con fuerza, con ilusión, con más profesionalidad. Seremos respetuosos con nuestras tradiciones, pero en busca de la innovación y de la vanguardia”, resaltó el vicepresidente primero de la entidad blanquivioleta antes de señalar los once pilares sobre los que se basará el camino iniciado esta temporada.

Una alineación inicial en formada por aspectos clave como la tradición, la estrategia, la misión, la visión y con un papel importante para la comunicación, los recursos humanos, la Fundación o, por supuesto, el plan deportivo. “El capitán de esta alineación es el proyecto XII Pucela. Lo presentaremos formalmente en sociedad el 12 de diciembre y queremos que sirva para sintetizar todas las inquietudes de la afición y la provincia con el objetivo de hacer aún más grande al Real Valladolid”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02112017/Queremos-enganchar-al-corazon-de-la-gente/

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Comienza a funcionar la cuenta de Twitter 'XIIPucela', que ha compartido un vídeo de 1 minuto protagonizado por Alberto anunciando la presentación del proyecto el día 12 de diciembre.

https://twitter.com/XIIPucela/status/936916842714509318

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Más vale que hiciesen buenas plantillas y fichasen entrenadores competentes, y se dejen de chorradas. Que ya hasta los más fieles empezamos a estar bastante hartitos...

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
La afición, el alma de XIIPucela
Las entradas para el evento están agotadas por una grandísima respuesta de la afición blanquivioleta


Los aficionados blanquivioleta han respondido de manera excepcional a la oportunidad de presenciar de primera mano el nacimiento de un nuevo proyecto esencial para el club, ya que, se han agotado todas las invitaciones que se ponían a disposición de los abonados. 

Habrá aforo completo en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes albergará el próximo martes 12 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el acto oficial de presentación de XIIPucela, iniciativa por la que el Real Valladolid quiere sintetizar todas las ilusiones de la ciudad y de la provincia vallisoletana en un proyecto.

En el evento está prevista la presencia de representantes de todos los estamentos institucionales, sociales, empresariales, deportivos y culturales de Valladolid y su provincia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122017/La-aficion-el-alma-de-XIIPucela/

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
La presentación de XIIPucela, en streaming
El evento será retransmitido en directo a través del canal YouTube y el perfil oficial del Club en Facebook


Con el objetivo de que todos y cada uno de los aficionados blanquivioleta puedan sentirse partícipes del acto de presentación del XIIPucela, que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes el próximo 12 de diciembre a partir de las 19,00 horas, el evento será retransmitido en directo a través del canal YouTube y el perfil oficial del Club en Facebook.

Además, los seguidores del perfil en Facebook de XIIPucela podrán presenciar el acto como si estuvieran en el Miguel Delibes, gracias a un streaming de 360 grados.

Todo será posible gracias a Grupo Hache, empresa con más de 14 años de experiencia en el ámbito audiovisual, realizando instalaciones, mantenimiento de las mismas y alquiler de equipos. Con los años han ampliado los servicios a la realización de streaming, producción en directo de eventos, grabación de vídeo documental y, aprovechando las últimas tecnologías, realizan digitalización 3D de patrimonio cultural, industrial y arquitectónico, así como soluciones en realidad virtual y aumentada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122017/La-presentacion-de-XIIPucela-en-streaming/

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz

lo q más miedo me da esto es pensar a quien van a considerar estandarte del pucela.

de momento en el vídeo de presentación, un tío al q el pucela le dio todo lo q tiene y lo q es y salió corriendo en cuanto descendimos

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Buena oportunidad para presentar un nuevo entrenador

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Los que habéis tenido la suerte de conseguir las correspondientes invitaciones, ya nos contaréis.

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Desde las redes sociales, el club coloca los enlaces para seguir el evento vía YouTube y Facebook:

https://twitter.com/realvalladolid/status/940569483667804162

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Si no lo habéis visto, no lo veáis, no tiréis dos horas de vuestras vidas en aguantar esta cutrez, este festival de caspa, esta venta de humo a granel.


Lo único que ha merecido la pena es el vídeo del Pibe Aramayo

https://twitter.com/XIIPucela/status/940671557298421761

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Qué prometieron esta vez? que vamos a subir a primera y jugar la Europa League en 2020? XD

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Por lo que veo, no me he perdido mucho.

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
¿Os apostáis algo a que los buses, que al parecer ha sido la única propuesta concreta, ni siquiera llegan a salir?

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Pues si no hay gente fijo que no sale Rolling Eyes

Sólo falta que el equipo ofrezca algo que atraiga a la gente en vez de echarla.

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
Unidos en torno al XIIPucela
Gran capacidad de convocatoria en el acto de presentación celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes



Nadie quiso perderse el acto de presentación de XIIPucela. La Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes se quedó pequeña y reunión en torno a un ilusionante proyecto a más de 500 personas, todas ellas representativas de todos los sectores de la sociedad vallisoletana.

Aparte de las personalidades que saltaron a la palestra, estuvieron presentes todos los empleados del Club, todos los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico, y destacados veteranos entre los que se encontraban Chus Landaburu, Rusky, Víctor, Onésimo, Marcos, Juan Carlos, Javi Baraja, César Sánchez, Tejedor, Llacer, Antonio Santos, Fernando Redondo, Benjamín, Alberto, Gonzalo Alonso o Fernando Alonso.

Por supuesto, hubo un lugar destacado para los abonados más antiguos del Club, entre los que se encontraban Juan Antonio Añíbarro (número 1), Carmen Reol (número 5), Rafael Guerra (número 6), Ángel Sancho (número 8) y Mariano Martín (número 9).

En el ámbito político destacó la presencia del alcalde, Óscar Puente; el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero; el delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; y el delegado de Deportes de la Diputación y excapitán blanquivoleta, Luis Mariano Minguela.

También estuvieron acudieron alcaldes de diferentes localidades de la provincia, como fue el caso de Tordesillas (José Antonio González), Zaratán (Susana Suárez), Simancas (Alberto Plaza), Santovenia de Pisuerga (Esther Mínguez) o Laguna de Duero (Román Rodríguez).

Hubo una amplia representación del sector empresarial, encabezado por Víctor Caramanzana y Ángela de Miguel, presidentes de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios, respectivamente. Celtas Cortos, Estefanía Luyk, la Asociación Española contra el Cáncer, la Junta de Cofradías, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, clubes de fútbol base y de los otros deportes de elite de la ciudad y un largo etcétera de instituciones y asociaciones tuvieron su hueco en el acto de presentación del XIIPucela.

Y, por supuesto, tuvo un papel esencial el verdadero motor del Real Valladolid: sus aficionados. Miembros de la Federación de Peñas del Club, encabezada por José Antonio Pérez, y abonados que en su día agotaron las invitaciones despachadas en el Club para que todos y cada uno de los que tienen sangre blanquivioleta pudieran sentirse partícipes de un día tan especial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122017/Unidos-en-torno-al-XIIPucela/

descriptionProyecto XIIPucela EmptyRe: Proyecto XIIPucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder