Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
José Varela
pucelateam
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Pues ahí tienes el fallo que buscábamos. "No nos marcan a balón parado", decía Luis César.


Aspirina

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Huele sangre el Leganés. Tiene un filón en la banda de Moyano bounce

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
dedojo

Y la tarascada que le ha metido Rico a Cotán no es no solo falta si no amarilla? porque no pitó nada el árbitro y el Rico ese es bastante cerdo, ya pegó bastante en la ida.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Pues me llama la atencíón una cosa, podemos poner verde a los jugadores pero es que esa táctica de sacar el balón jugado con tan pocos jugadores me daigual que pongas a Piqué porque tienes odas las probabilidades de que te roben, tengas un fallo te roben y tiren tan fácil. No es que estés arriba y te cojan una contra es que no han tocado apenas balón y han tenido 3 ocasiones y el gol. Así no, qui´zas que el Lega sea de 1ª te deja más en evidencia pero no es casualidad encajar tanto en los 1os minutos es que no puedes empezar jugando así, quizás sí con gol en contra oo en la 2ª parte pero de qué sirve sacar el balón jugado si no pasas del medio campo y tienes una posesión estéril. Así no ganamos ni hoy ni el sábado, ni nunca a no ser que tengamos la suerte de marcar antes.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Y luego dice Luis César que no es cabezota, madre mía... y no lo digo por el resultado sino por lo visto en la 1ª parte. Cómo sin hacer nada te pueden hacer 3 en 20´, 1 para el pucela ¿eso es jugar al atque? es que me da igual Plano que Giannotas qué perico si es que no les llega el balón...

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Yo veo pocas cosas rescatables. Si acaso que una buena mano de Becerra te salva de ir 2-0, pero que ofensivamente sigamos siendo tan poco productivos...

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Hay otro tema, que a mi me parece relevante y que está pasando un poco desapercibido y es que de un tiempo a esta parte parece que queremos ganar el premio al juego limpio, casi ni hacemos faltas y hemos pasado de ver 4-5 tarjetas por partido y el famoso "estoy encantado" de Luis César a 1-2 máximo. Y es que da la sensación de que estamos volviendo a la indolencia y la poca intensidad de temporadas anteriores, y más allá del partido de hoy que es un 1ª, si no jugamos con intensidad nos va a mojar la oreja el más tonto de la categoría.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
O se cambia el sistema de sacar el balón dejando a todos los jugadores en zona de ataque o es casi imposible ganar 2-3 partidos seguidos. No es que sea malo Plano o Villalibre o quién sea es que no les llega un balón y tienes que pedir una jugada individual genial o un golpe de suerte. No sé pero otros partidos no lo veía tan claro como hoy, así no hacemos nada juegue Anuar o Modric que no... que no es que tengamos mala suerte, es que damos demasiados regalos y es por la táctica. No creo que Guitián sea tan malo, Suly puede estar nervioso pero es que son todos, quitando Calero todos han fallado.
Crying or Very sad

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Hay otro tema, que a mi me parece relevante y que está pasando un poco desapercibido y es que de un tiempo a esta parte parece que queremos ganar el premio al juego limpio, casi ni hacemos faltas y hemos pasado de ver 4-5 tarjetas por partido y el famoso "estoy encantado" de Luis César a 1-2 máximo. Y es que da la sensación de que estamos volviendo a la indolencia y la poca intensidad de temporadas anteriores, y más allá del partido de hoy que es un 1ª, si no jugamos con intensidad nos va a mojar la oreja el más tonto de la categoría.


Es que en las zonas donde tocamos el balón una falta es penalty o falta muy, muy peligrosa (o roja).

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
pucelateam escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hay otro tema, que a mi me parece relevante y que está pasando un poco desapercibido y es que de un tiempo a esta parte parece que queremos ganar el premio al juego limpio, casi ni hacemos faltas y hemos pasado de ver 4-5 tarjetas por partido y el famoso "estoy encantado" de Luis César a 1-2 máximo. Y es que da la sensación de que estamos volviendo a la indolencia y la poca intensidad de temporadas anteriores, y más allá del partido de hoy que es un 1ª, si no jugamos con intensidad nos va a mojar la oreja el más tonto de la categoría.


Es que en las zonas donde tocamos el balón una falta es penalty o falta muy, muy peligrosa (o roja).


Pero lo que no es normal y coincidirás conmigo es que perdiendo 1-0, el rival lleve el doble de faltas que tú, algo falla.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Lo de las faltas creo que se comentó hace unas semanas, que es muy sorprendente que pases de terminar partidos con 5 o 6 tarjetas amarillas a la indolencia que venimos a ver ahora. Luis César dice que es porque empezamos con marcador desfavorable y por eso hacemos menos falta, yo creo que es porque hemos bajado agresividad e intensidad en la presión de mediocampo para arriba

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo de las faltas creo que se comentó hace unas semanas, que es muy sorprendente que pases de terminar partidos con 5 o 6 tarjetas amarillas a la indolencia que venimos a ver ahora. Luis César dice que es porque empezamos con marcador desfavorable y por eso hacemos menos falta, yo creo que es porque hemos bajado agresividad e intensidad en la presión de mediocampo para arriba


Es que además dijo en una de las ruedas de prensa que le jode mucho perder y que hagamos menos faltas que el rival... así que no se, a mi me parece un tema muy a tener en cuenta.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Buena segunda parte, con el debe de que no le metemos un gol ni al arco iris.

Mayorl y, en menor medida, Toni, han hecho más en cuarto de hora que todo el equipo junto. Supongo que el premio será quedarse fuera de la convocatoria para la liga.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Pues mejor 2ª parte con detalles de Mayoral y Toni pero mal partido. Perfectamente se pudo empatar pero es qu empatando no vamos a ningún sitio. Y no lo digo por el partido de hoy que además la luvia no acompañó para aumentar las jugadas tontas y pérdidas pero o se cambia la manera de empezar los partidos o no podemos aspirar más que a empatar.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Los mejores minutos llegan con la entrada de Salvador y Mayoral al campo y después de Toni, desde el momento que se renuncia a una posesión muy estéril y se gana en verticalidad, verticalidad que deriva de las ganas y actitud de Mayoral, que Salvador cuando quiere puede, y Toni que sigue siendo el tío que mejor ve el fútbol de la plantilla.

Como notas negativas, pues que muchos fijos del banquillo no sólo no se han ganado el puesto sino que opositan para ir de cabeza a la grada, empezando por Moyano, siguiendo por Villalibre y ya no menciono a Marcos y a Sulayman porque deberían ir comprando billetes de avión

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 2 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder