Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
pucelateam
Gonzo
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
EL problema es que por una cosa buena que hizo ayer como cambiar el sistema y adaptarse a las bajas con un trivote que salió bien, las cagadas al final pesaron más. Teniendo a Luismi y Borja fuera, no convocar a Calero,Angel, incluso Sully,y sólo a Moyano de defensa, (fíjate que avisamos sobre ello y ayer pues eso, roja a Kiko y no me vale eso de que Guitián sea central, porque Guitián aún con algún que otro error estaba cuajando un buen partido y siendo clave tapando la defensa y a la fuerza hubo que colocarle de central), enfín sólo Moyano en el banquillo, se las trae...dejar sentado a Michel según estaba el partido, se las trae...lo de los corners sacados en corto por Plano estando con diez, se las trae -no sé si es cosa de Luis César exclusivamente- ... dejar a Angel en casa la semana pasada con Nacho lesionado, pues eso, se las trae. No es que me guste destituir a los entrenadores, pero lo mínimo que se ha ganado es un ultimatum,si no claramente el cese por tanta aberración.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Domingo 3 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Toda la razón es que estas cosas sólos se las veo a él. Lo normal es tener opciones ofensivas y defensivas, con las bajas pues te quedas sin 2 defensivas pues lo normal Calero porque además te puede sacar de vaios apuros por puestos, luego ya hecho el mal no entiendo no meter a Míchel que alguna vez ya ha hecho ese papel defensivo en una situación de apuro, por lo menos más defensivo que Cotán sí que es; Ángel le veo más polivalente que Moyano pero no sé si creo que con sacar a éste va a tener el favor de la prensa. La prensa dice una tontada y sí le sale mal, al día siguiente va a por otro un día Guitián es malo, otro le tienes que sacar. Lo de Ángel es de expediente X y más siendo de los pocos jugadores con carácter pero cargartele con lo de Moyano tela, y como digo ya tienes a Nacho, a Guitián y a Moyano con la moral por los suelos pero es que además parece que sólo vale atacar, que no vale con defender. Se necesita inteligencia tocar el balón, dormir el partido. Yo ya veo la situación de un entrenador que ya no piensa que se quiere aferrar a su sistema y los jugadores a decir amén sin crítica y así no solucionamos los problemas defensivos. Y ojo que vamos a un campo difícil donde atizan defienden, atacan y no nos van a regalar nada. Mala solución veo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder