Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues nada. Todo vuelve por su cauce

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues nada, entraba dentro de lo previsto perder en Granada, al menos no perdemos el gol-average. A ganar al Huesca y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que nos va a llevar al playoff, ya habrá campos en los que puntuaremos, estoy convencido de que entramos.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Falta de credibilidad absoluta en el juego, y en los planteamientos

Última edición por aficionado2000 el Sáb 10 Feb 2018, 09:26, editado 5 veces

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues nada, entraba dentro de lo previsto perder en Granada, al menos no perdemos el gol-average. A ganar al Huesca y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que nos va a llevar al playoff, ya habrá campos en los que puntuaremos, estoy convencido de que entramos.
.

El huesca es también otro equipo de los buenos. Y saldremos otra vez con la mierda pegada al culo.

Al tiempo

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues nada, entraba dentro de lo previsto perder en Granada, al menos no perdemos el gol-average. A ganar al Huesca y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que nos va a llevar al playoff, ya habrá campos en los que puntuaremos, estoy convencido de que entramos.

.

El huesca es también otro equipo de los buenos. Y saldremos otra vez con la mierda pegada al culo.

Al tiempo


El Huesca fuera de casa es un equipo que ha ganado 5, empatado 4 y perdido 3, y nosotros en casa hemos ganado 9 empatado 1 y perdido 3, hay que salir a ganarles sin excusas y encima vendrán sin Cucho. El playoff pasa por Zorrilla, perder en Granada o perder en Oviedo estará dentro de lo posible, sobretodo vamos a tener las últimas jornadas fuera de casa a Lorca y Zaragoza que no se jugarán nada y ahí vamos a recuperar. Yo estoy 100% convencido de que entramos en playoff y sin problemas.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
¿Cuántos años llevamos sin ganar estos partidos, los que valen doble? Pues todos los que llevamos en Segunda sin opciones de ascender.

A ver contra el Huesca. De momento 0 de 6, yo aposté por 1, cuidado no me haya pasado de optimista.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
A Zorrilla tienen que venir Sporting, Osasuna, Rayo, Cádiz y Huesca además de Albacete, Almería y Reus. Son 8 partidos (24 puntos) que van a significar entrar o no entrar en playoff, podemos hasta perder con Oviedo, Numancia y Lugo fuera de casa y entraríamos si somos martillos en casa, porque a poco que saquemo de las visitas a Córdoba, Alcorcón, Nástic, y sobretodo las dos últimas con Lorca y Zaragoza vamos a rascar puntos seguro y no pocos.

Ahora bien, si fallas en casa, nos podemos olvidar, eso está claro, pero el calendario es óptimo para meternos en playoff.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Lo de jugársela todo en Zorrilla me parece una ruleta rusa de mucho cuidado, y hostias, el equipo debe aprender a competir ya sea en casa o fuera,domingo tras domingo que los puntos valen lo mismo, sobre todo si pretendes jugártela en playoff,ya basta de excusas,milongas y cuentos de la lechera. Y hay alguna que otra 'perita en dulce' por visitarnos que acojona, el Osasuna que suele sacar tajada y sufre en su feudo más que fuera, hasta el Alba te puede dar un buen disgusto.
SI se juega siempre como se ha jugado la primera media hora de la 2a parte y no encajonados/acojonados, quien sabe...? Pero luego veo a Luis Cesar insistiendo con Moyano, me temo que nos vuelva a meter a Plano por la izquierda cuando se le ve cómodo jugando de espaldas a la portería de mediapunta, y el nivel de la defensa es la que es, defensa y hasta medular andan cojas. Y el másoca de Luis César con sus convocatorias sin pies ni cabeza, lo de llevar a los otros dos arietes en el banquillo...
Me voy cabreado porque la actitud de la 2a parte da para pensar que sí se puede, y no hacer el pelele como en la primera. Pero eso, a nivel de argumentos futbolísticos, tengo muchas dudas vieno nuestra defensa, nuestro mister, y en la medular tampoco nos veo sobradísimos.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Lo de jugársela todo en Zorrilla me parece una ruleta rusa de mucho cuidado, y hostias, el equipo debe aprender a competir ya sea en casa o fuera,domingo tras domingo que los puntos valen lo mismo, sobre todo si pretendes jugártela en playoff,ya basta de excusas,milongas y cuentos de la lechera. Y hay alguna que otra 'perita en dulce' por visitarnos que acojona, el Osasuna que suele sacar tajada y sufre en su feudo más que fuera, hasta el Alba te puede dar un buen disgusto.
SI se juega siempre como se ha jugado la primera media hora de la 2a parte y no encajonados/acojonados, quien sabe...? Pero luego veo a Luis Cesar insistiendo con Moyano, me temo que nos vuelva a meter a Plano por la izquierda cuando se le ve cómodo jugando de espaldas a la portería de mediapunta, y el nivel de la defensa es la que es, defensa y hasta medular andan cojas. Y el másoca de Luis César con sus convocatorias sin pies ni cabeza, lo de llevar a los otros dos arietes en el banquillo...
Me voy cabreado porque la actitud de la 2a parte da para pensar que sí se puede, y no hacer el pelele como en la primera. Pero eso, a nivel de argumentos futbolísticos, tengo muchas dudas vieno nuestra defensa, nuestro mister, y en la medular tampoco nos veo sobradísimos.


No te digo que no sea arriesgado, pero al final donde el equipo es más fiable es en casa y te van a venir nada menos que 5 rivales directos a los que tienes que ganar sí o sí para tener opciones. Ahora por ejemplo tenemos Huesca y Rayo seguiditos en casa y las dos siguientes salidas son Córdoba y Alcorcón, pero es que luego te viene el Almería( Todo esto es lo que hay antes de ir a Lugo). Huesca y Rayo en casa son partidos que debes sacar porque son rivales que fuera de su feudo son más vulnerables(igual que nosotros) y tienes que hacerte valer, Almería en casa por descontado que solo vale ganar, pero es que las salidas con Córdoba y Alcorcón son de esas salidas que a estas alturas un equipo que quiera estar arriba tiene que ganar sí o sí simplemente por el hecho de que somos mejores que ellos y punto y son equipos que en casa se dejan montón de puntos.
Así que antes de ir al campo de otro de los equipos de arriba, tenemos 5 partidos que DEBEMOS sacar, porque ahora ya sí que no valen ni excusas ni nada, así que el próximo mes y medio va a decidir si por fin vamos a luchar incluso por subir directos o vamos a quedarnos en mitad de tabla y coño, es que no podemos tenerlo más a huevo.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Gonzo escribió:
Lo de jugársela todo en Zorrilla me parece una ruleta rusa de mucho cuidado, y hostias, el equipo debe aprender a competir ya sea en casa o fuera,domingo tras domingo que los puntos valen lo mismo, sobre todo si pretendes jugártela en playoff,ya basta de excusas,milongas y cuentos de la lechera. Y hay alguna que otra 'perita en dulce' por visitarnos que acojona, el Osasuna que suele sacar tajada y sufre en su feudo más que fuera, hasta el Alba te puede dar un buen disgusto.
SI se juega siempre como se ha jugado la primera media hora de la 2a parte y no encajonados/acojonados, quien sabe...? Pero luego veo a Luis Cesar insistiendo con Moyano, me temo que nos vuelva a meter a Plano por la izquierda cuando se le ve cómodo jugando de espaldas a la portería de mediapunta, y el nivel de la defensa es la que es, defensa y hasta medular andan cojas. Y el másoca de Luis César con sus convocatorias sin pies ni cabeza, lo de llevar a los otros dos arietes en el banquillo...
Me voy cabreado porque la actitud de la 2a parte da para pensar que sí se puede, y no hacer el pelele como en la primera. Pero eso, a nivel de argumentos futbolísticos, tengo muchas dudas vieno nuestra defensa, nuestro mister, y en la medular tampoco nos veo sobradísimos.


No te digo que no sea arriesgado, pero al final donde el equipo es más fiable es en casa y te van a venir nada menos que 5 rivales directos a los que tienes que ganar sí o sí para tener opciones. Ahora por ejemplo tenemos Huesca y Rayo seguiditos en casa y las dos siguientes salidas son Córdoba y Alcorcón, pero es que luego te viene el Almería( Todo esto es lo que hay antes de ir a Lugo). Huesca y Rayo en casa son partidos que debes sacar porque son rivales que fuera de su feudo son más vulnerables(igual que nosotros) y tienes que hacerte valer, Almería en casa por descontado que solo vale ganar, pero es que las salidas con Córdoba y Alcorcón son de esas salidas que a estas alturas un equipo que quiera estar arriba tiene que ganar sí o sí simplemente por el hecho de que somos mejores que ellos y punto y son equipos que en casa se dejan montón de puntos.
Así que antes de ir al campo de otro de los equipos de arriba, tenemos 5 partidos que DEBEMOS sacar, porque ahora ya sí que no valen ni excusas ni nada, así que el próximo mes y medio va a decidir si por fin vamos a luchar incluso por subir directos o vamos a quedarnos en mitad de tabla y coño, es que no podemos tenerlo más a huevo.
.

Si estamos de acuerdo que en casa, van a pasar piedras de toque como el Huesca, el Rayo, etc etc etc.

Pero es que tengo la impresión de que somos incapaces de estar a la altura. Son estos equipos ante los que te tienes que revindicar, donde hay que dar un golpe encima e la mesa.

Se podía haber perdido en Granada, por supuesto, pero hay formas de perder, se puede perder fallando cinco ocasiones claras y jugando bien al futbol, entonces las sensaciones serían otras.

Las sensaciones que quedan, son un quiero y no puedo.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Si no estás a la altura para ganar a Huesca y Rayo en casa pues olvídate de cualquier opción, sin más. Si realmente es como piensas, acabaremos los décimos o los undécimos.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Siendo realistas aspiramos a sendos empates. Cualquier cosa que supere sacar 2 puntos ya es un regalo. Perder uno o los dos entra dentro de lo normal.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Siendo realistas aspiramos a sendos empates. Cualquier cosa que supere sacar 2 puntos ya es un regalo. Perder uno o los dos entra dentro de lo normal.
.

Al finalizar esta jornada habrá que ver a cuantos puntos estamos de la promoción y ser realistas.

Al finalizar toda la jornada tendremos un poco más clara la tendencia de algunos equipos, y podríamos ver nuestras posibilidades reales.

Si soy sincero, creo que estamos en mejor dinámica que el año pasado, a pesar de la cagada de ayer, y el año pasado se puso la directa y estuvimos a un punto de la promoción de ascenso, pero estando en mejor dinámica, creo que lo tenemos más difícil que el año pasado.

Si al acabar la jornada tenemos la promoción a cinco puntos, se me antoja vital ganar los tres próximos partidos.

El Huesca va a ascender directo con un 60 por ciento de probabilidades, la dinámica es muy buena, y los futbolistas y su técnico tienen confianza, y eso es muy importante, cuando los futbolistas creen en lo que hacen, y se creen a lo que juegan.
El Pucela es un equipo que juega a lo que puede, cambia su forma de jugar y no cree en si mismo. Todos los años cambia de 10 a 15 jugadores, porque no se cree en ellos.

El Huesca, sin embargo del año pasado a este, no ha cambiado a tantos jugadores, y ahí están los resultados.

Al final estar arriba, depende de muchas cosas, por supuesto de la planificación, de acertar con los fichajes y con el técnico, de hacer las cosas con tiempo suficiente, y no con premura, de la continuidad de los proyectos.

En el Pucela, pasamos de creer en el fútbol de toque de Rubi, jugando ese año promoción, al pelotazo largo de Garitano, el año siguiente vino el abuelo, y nos volvió locos a todos diciendo que quería jugar por dentro, con falsos extremos. Infrautilizando el potencia de un jugador que subió él, (Jose), al que pudo sacar mas partido, infrautiilizo a Mata, tenía extremos como Drazic, al que ni siquiera llevaba convocado, Villar de delantero, cuando este era extremo.

Cuando se dan todos estos bandazos, es porque no se cree en lo que se hace, y se actúa esperando que un año suene la flauta y acertemos.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues nada, entraba dentro de lo previsto perder en Granada, al menos no perdemos el gol-average. A ganar al Huesca y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que nos va a llevar al playoff, ya habrá campos en los que puntuaremos, estoy convencido de que entramos.

.

El huesca es también otro equipo de los buenos. Y saldremos otra vez con la mierda pegada al culo.

Al tiempo


El Huesca fuera de casa es un equipo que ha ganado 5, empatado 4 y perdido 3, y nosotros en casa hemos ganado 9 empatado 1 y perdido 3, hay que salir a ganarles sin excusas y encima vendrán sin Cucho. El playoff pasa por Zorrilla, perder en Granada o perder en Oviedo estará dentro de lo posible, sobretodo vamos a tener las últimas jornadas fuera de casa a Lorca y Zaragoza que no se jugarán nada y ahí vamos a recuperar. Yo estoy 100% convencido de que entramos en playoff y sin problemas.

.

El Huesca ha ganado cinco encuentros fuera de casa.

El Pucela solo dos, y ante filiales.

Hasta ahora muy poco bagaje para presentar la candidatura a disputar la promoción de ascenso.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues nada, entraba dentro de lo previsto perder en Granada, al menos no perdemos el gol-average. A ganar al Huesca y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que nos va a llevar al playoff, ya habrá campos en los que puntuaremos, estoy convencido de que entramos.

.

El huesca es también otro equipo de los buenos. Y saldremos otra vez con la mierda pegada al culo.

Al tiempo


El Huesca fuera de casa es un equipo que ha ganado 5, empatado 4 y perdido 3, y nosotros en casa hemos ganado 9 empatado 1 y perdido 3, hay que salir a ganarles sin excusas y encima vendrán sin Cucho. El playoff pasa por Zorrilla, perder en Granada o perder en Oviedo estará dentro de lo posible, sobretodo vamos a tener las últimas jornadas fuera de casa a Lorca y Zaragoza que no se jugarán nada y ahí vamos a recuperar. Yo estoy 100% convencido de que entramos en playoff y sin problemas.

.

El Huesca ha ganado cinco encuentros fuera de casa.

El Pucela solo dos, y ante filiales.


Hasta ahora muy poco bagaje para presentar la candidatura a disputar la promoción de ascenso.


Y qué? te recuerdo que contra el Huesca jugamos en casa donde hemos ganado 9 partidos.

Con respecto a la coletilla de "y ante filiales", sobra, te recuerdo que el mismo equipo que ayer nos gana 1-0, contra el Barça B perdió 3-0 y contra el Sevilla atlético perdió en casa por 1-2, estoy bastante cansado de que se le intente restar méritos a las victorias del Pucela.
Llevamos 11 victorias en liga y ni una ha sido fácil ni siquiera el 4-0 al Alcorcón o el 3-0 al Lorca fueron partidos sencillos, ya esta bien de restar méritos o ningunear victorias, si no llegamos a hacer el pelele el día del Numancia ahora estaríamos en playoff y nos quedan 17 jornadas por delante para enmendar ese error y meternos de lleno, un poco de optimismo tampoco hace daño, por mucho que internamente cueste creer porque hemos tenido dos últimas temporadas decepcionantes.

Y si este año no se logra subir, pues no se logra, a diferencia de otros años, hay una base buena de jugadores con contrato en el equipo y estoy convencido de que más tarde o más temprano va a ser la nuestra si se sigue con la misma idea de trabajo.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder