Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ganar tres seguidos para seguir enganchados... es como si me decís en la jornada 39 yendo últimos con 11 puntos que si ganamos tres seguidos nos salvamos.

Mirando resultados de la primera vuelta nos podemos pasar 10 partidos sin ganar tranquilamente.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ganar tres seguidos para seguir enganchados... es como si me decís en la jornada 39 yendo últimos con 11 puntos que si ganamos tres seguidos nos salvamos.

Esta temporada ya ganamos 3 seguidos al principio entre liga y copa, creo que fue Sevilla(1-2), Tenerife(2-0) y Huesca(0-2).

Iutuf escribió:
Mirando resultados de la primera vuelta nos podemos pasar 10 partidos sin ganar tranquilamente.


Pues tú verás, pero si nos pasamos 10 seguidos sin ganar, no es que no miremos al ascenso, es que miramos de frente a la segunda b. Si piensas así, iría mirando los duelos directos con los de abajo.



descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues nada, entraba dentro de lo previsto perder en Granada, al menos no perdemos el gol-average. A ganar al Huesca y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que nos va a llevar al playoff, ya habrá campos en los que puntuaremos, estoy convencido de que entramos.

.

El huesca es también otro equipo de los buenos. Y saldremos otra vez con la mierda pegada al culo.

Al tiempo


El Huesca fuera de casa es un equipo que ha ganado 5, empatado 4 y perdido 3, y nosotros en casa hemos ganado 9 empatado 1 y perdido 3, hay que salir a ganarles sin excusas y encima vendrán sin Cucho. El playoff pasa por Zorrilla, perder en Granada o perder en Oviedo estará dentro de lo posible, sobretodo vamos a tener las últimas jornadas fuera de casa a Lorca y Zaragoza que no se jugarán nada y ahí vamos a recuperar. Yo estoy 100% convencido de que entramos en playoff y sin problemas.

.

El Huesca ha ganado cinco encuentros fuera de casa.

El Pucela solo dos, y ante filiales.


Hasta ahora muy poco bagaje para presentar la candidatura a disputar la promoción de ascenso.


Y qué? te recuerdo que contra el Huesca jugamos en casa donde hemos ganado 9 partidos.

Con respecto a la coletilla de "y ante filiales", sobra, te recuerdo que el mismo equipo que ayer nos gana 1-0, contra el Barça B perdió 3-0 y contra el Sevilla atlético perdió en casa por 1-2, estoy bastante cansado de que se le intente restar méritos a las victorias del Pucela.
Llevamos 11 victorias en liga y ni una ha sido fácil ni siquiera el 4-0 al Alcorcón o el 3-0 al Lorca fueron partidos sencillos, ya esta bien de restar méritos o ningunear victorias, si no llegamos a hacer el pelele el día del Numancia ahora estaríamos en playoff y nos quedan 17 jornadas por delante para enmendar ese error y meternos de lleno, un poco de optimismo tampoco hace daño, por mucho que internamente cueste creer porque hemos tenido dos últimas temporadas decepcionantes.

Y si este año no se logra subir, pues no se logra, a diferencia de otros años, hay una base buena de jugadores con contrato en el equipo y estoy convencido de que más tarde o más temprano va a ser la nuestra si se sigue con la misma idea de trabajo.

.

Compañero, me gustaría ser mas optimista y te diré mas. Soy mas optimista que pesimista.

Es cierto que ninguna de las victorias del Pucela ha sido facil, como tampoco lo son las victorias de otros equipos ante nosotros, especialmente algunas.

Pero si no llegamos con posibilidades de acceder a los play off, las últimas cuatro o cinco jornadas, será imposible soñar con meterse si antes no se ha llegado cuanto menos a 57 puntos, antes de esas cuatro o cinco últimas jornadas. Este año va  a ser mas caro que el año pasado meterse en play off, en cuanto a puntos se refiere, y aún con 63 puntos este año no lo veo claro

En cuanto a la plantilla, estoy totalmente de acuerdo contigo, no es mala, es mas creo que se le puede sacar mas partido del que se le saca.
Creo que es un problema de entrenador, y aunque Luis Cesar no me parece el peor entrenador del mundo, creo que a sus equipos les falta equilibrio defensa - ataque.

Estoy de acuerdo contigo en que todos los años no se puede cambiar a 15 jugadores, porque si se hace eso, no hay continuidad de proyecto posible.
El problema de este club es que hace tiempo que no cree en nada, y juega a que suene la flauta un año.
El Huesca esta donde esta, porque se ha dado continuidad al proyecto, y el Girona esta en primera división porque durante bastantes años se ha dado continuidad al trabajo hecho.

Un saludo compañero.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ganar tres seguidos para seguir enganchados... es como si me decís en la jornada 39 yendo últimos con 11 puntos que si ganamos tres seguidos nos salvamos.

Esta temporada ya ganamos 3 seguidos al principio entre liga y copa, creo que fue Sevilla(1-2), Tenerife(2-0) y Huesca(0-2).

Iutuf escribió:
Mirando resultados de la primera vuelta nos podemos pasar 10 partidos sin ganar tranquilamente.


Pues tú verás, pero si nos pasamos 10 seguidos sin ganar, no es que no miremos al ascenso, es que miramos de frente a la segunda b. Si piensas así, iría mirando los duelos directos con los de abajo.



.

Pues eso es lo que hace falta ahora, ganar tres encuentros seguidos. Huesca, Rayo, y Almeria.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Me hace cierta gracia ver cómo os comeís la cabeza y hacéis las cuentas de la lechera, cuando todo es mucho más sencillo.

El equipo ha ido ganando a trompicones partidos contra los de abajo: Barsa B, Sevilla B, Cultu, y ha empatado contra un Tenerife en horas bajas. La prueba de toque era ayer, contra un equipo con un punto más que tú, o sea, tu igual, al que si ganabas sacabas de promoción para meterte tú. Ayer era el día para decir: "Aquí estoy yo, soy el Real Valladolid y aspiro al ascenso". El día clave. Y ese día, lo hemos tenido también estas temporadas atrás; y no sólo en Segunda, acordáos en primera, si tenéis memoria, que también teníamos este partido más o menos a estas alturas de campeonato para luchar por Europa o decir adiós a la temporada, y este partido, siempre, siempre, este equipo lo ha perdido, una y otra vez.

Luego siempre quedan puntos, siempre hay tiempo, "Si ganamos tres seguidos..." "Si nos hacemos fuertes en casa..." Pero nunca sucede porque, si por un casual, que no se va a dar, la trayectoria del equipo lo volviera a situar ante otro partido a vida o muerte, el equipo lo volvería a perder, así fuera la última jornada o la penúltima, como ocurrió el año pasado en Miranda, sin cuya cagada mayúscula (otra más, de esas que tenemos tantas que ni nos acordamos de todas) hubiéramos estado en play-off.

No me quiero poner pesado, ya sé que soy el agonías oficial del foro -pese a que, año tras año, los hechos me den la razón, qué cosas-, pero este club necesita un cambio radical, un cambio de mentalidad, un cambio de dirección. Se cambian los entrenadores,los jugadores, la secretaría técnica, y todo sigue excatamente igual. Ningún entrenador es bueno, ningún jugador marca las diferencias. los secretarios técnicos no aciertan nunca. Hace falta ILUSIÓN, coño, un cambio de aires radical, que rompa con el pasado inmediato y nos devuelva la identidad de Club orgulloso que éramos y que no hemos vuelto a ser.

Hasta que eso no ocurra, pues nada, a seguir con las cuentas de la lechera, que partidos y puntos por disputarse hay de sobra hasta para subir directos. Pero esperad sentados.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Al final lo que hemos hecho ayer es pegarnos un tiro en el pie, por aquello de los partidos de 4 puntos ante rivales directos, y lo de ayer..., pues eso. 1-0 de lo malo malo con el que no perdemos el averague particular y nos vamos al general, que de momento (y casi seguro) tendrá ganado el Granada ahora mismo con +9 por nosotros con +6, al margen de que te meten 4 puntos y lo que saquen nuestros demás rivales directos por el play-off.

Lo típico, que sales de Zorrilla el sábado hablando de "ya no sólo queremos entrar en play-off, es que pensamos en ser segundos", y a la primera oportunidad de oro que tienes, la cagas. Tema del partido, será por el entrenador, será por los jugadores, serán ambas, pero al final las cosas salen a gusto de Oltra y dejan pelín en evidencia a Luis César. La primera parte, la primera media hora, se tira por completo a la basura, y cuando hay un primer "arreón" del equipo te comes el gol de Machís con una mala basculación en defensa y con Antoñito marcando sabe Dios a quién. Y a Oltra con eso le vale, los equipos de Oltra juegan a eso, buscar el 1-0, repliegue y ya conseguiré el segundo a la contra (y casi, de no ser por Moyaneitor).

Al final la sensación que te queda es que el Real Valladolid "pudo" merecer algo más..., pero es que claro, los méritos de la primera parte del Granada para ir ganando son más bien justitos, y los de la segunda parte nuestra, que he llegado a leer también que hicimos 45 minutos muy buenos,..., a ver, salimos muy bien y creamos tres/cuatro ocasiones claras, ¿pero llegamos a inquietar a Javi Varas?, porque tiros a puerta..., tal vez alguno de los córners puedan considerarse tiros a puerta. Si Plano supiera rematar pues tal vez podríamos hablar de eso, de algún "uy" para Varas.

Y lo que me parece es que Luis César termina cagándola con el tercer cambio, por querer meter a Toni Martínez, porque es algo que no ha funcionado en toda la temporada y porque no va a funcionar, porque este equipo no sabe jugar con dos delanteros, porque no buscamos a los extremos para centrar, porque se estorban más que se aprovechan sus virtudes, y lo que hacía falta era meter un mediapunta más que entrase en el juego o a lo sumo sustituir uno de los pivotes por Cotán para tener más la pelota.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Al final lo que hemos hecho ayer es pegarnos un tiro en el pie, por aquello de los partidos de 4 puntos ante rivales directos, y lo de ayer..., pues eso. 1-0 de lo malo malo con el que no perdemos el averague particular y nos vamos al general, que de momento (y casi seguro) tendrá ganado el Granada ahora mismo con +9 por nosotros con +6, al margen de que te meten 4 puntos y lo que saquen nuestros demás rivales directos por el play-off.

Lo típico, que sales de Zorrilla el sábado hablando de "ya no sólo queremos entrar en play-off, es que pensamos en ser segundos", y a la primera oportunidad de oro que tienes, la cagas. Tema del partido, será por el entrenador, será por los jugadores, serán ambas, pero al final las cosas salen a gusto de Oltra y dejan pelín en evidencia a Luis César. La primera parte, la primera media hora, se tira por completo a la basura, y cuando hay un primer "arreón" del equipo te comes el gol de Machís con una mala basculación en defensa y con Antoñito marcando sabe Dios a quién. Y a Oltra con eso le vale, los equipos de Oltra juegan a eso, buscar el 1-0, repliegue y ya conseguiré el segundo a la contra (y casi, de no ser por Moyaneitor).

Al final la sensación que te queda es que el Real Valladolid "pudo" merecer algo más..., pero es que claro, los méritos de la primera parte del Granada para ir ganando son más bien justitos, y los de la segunda parte nuestra, que he llegado a leer también que hicimos 45 minutos muy buenos,..., a ver, salimos muy bien y creamos tres/cuatro ocasiones claras, ¿pero llegamos a inquietar a Javi Varas?, porque tiros a puerta..., tal vez alguno de los córners puedan considerarse tiros a puerta. Si Plano supiera rematar pues tal vez podríamos hablar de eso, de algún "uy" para Varas.

Y lo que me parece es que Luis César termina cagándola con el tercer cambio, por querer meter a Toni Martínez, porque es algo que no ha funcionado en toda la temporada y porque no va a funcionar, porque este equipo no sabe jugar con dos delanteros, porque no buscamos a los extremos para centrar, porque se estorban más que se aprovechan sus virtudes, y lo que hacía falta era meter un mediapunta más que entrase en el juego o a lo sumo sustituir uno de los pivotes por Cotán para tener más la pelota.


Esta semana hay dos partidos directos entre equipos de arriba, no vamos a perder nada con respecto al playoff. Y bueno, de los rivales "directos", recibimos a 5 en Zorrilla, va a estar en nuestra mano, no dependemos de absolutamente nadie, el calendario es muy propicio para sacar los puntos necesarios.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Me hace cierta gracia ver cómo os comeís la cabeza y hacéis las cuentas de la lechera, cuando todo es mucho más sencillo.

El equipo ha ido ganando a trompicones partidos contra los de abajo: Barsa B, Sevilla B, Cultu, y ha empatado contra un Tenerife en horas bajas. La prueba de toque era ayer, contra un equipo con un punto más que tú, o sea, tu igual, al que si ganabas sacabas de promoción para meterte tú. Ayer era el día para decir: "Aquí estoy yo, soy el Real Valladolid y aspiro al ascenso". El día clave. Y ese día, lo hemos tenido también estas temporadas atrás; y no sólo en Segunda, acordáos en primera, si tenéis memoria, que también teníamos este partido más o menos a estas alturas de campeonato para luchar por Europa o decir adiós a la temporada, y este partido, siempre, siempre, este equipo lo ha perdido, una y otra vez.

Luego siempre quedan puntos, siempre hay tiempo, "Si ganamos tres seguidos..." "Si nos hacemos fuertes en casa..." Pero nunca sucede porque, si por un casual, que no se va a dar, la trayectoria del equipo lo volviera a situar ante otro partido a vida o muerte, el equipo lo volvería a perder, así fuera la última jornada o la penúltima, como ocurrió el año pasado en Miranda, sin cuya cagada mayúscula (otra más, de esas que tenemos tantas que ni nos acordamos de todas) hubiéramos estado en play-off.

No me quiero poner pesado, ya sé que soy el agonías oficial del foro -pese a que, año tras año, los hechos me den la razón, qué cosas-, pero este club necesita un cambio radical, un cambio de mentalidad, un cambio de dirección. Se cambian los entrenadores,los jugadores, la secretaría técnica, y todo sigue excatamente igual. Ningún entrenador es bueno, ningún jugador marca las diferencias. los secretarios técnicos no aciertan nunca. Hace falta ILUSIÓN, coño, un cambio de aires radical, que rompa con el pasado inmediato y nos devuelva la identidad de Club orgulloso que éramos y que no hemos vuelto a ser.

Hasta que eso no ocurra, pues nada, a seguir con las cuentas de la lechera, que partidos y puntos por disputarse hay de sobra hasta para subir directos. Pero esperad sentados.


Aquí importa un comino quien lleva o deje de llevar la razón, si tú has dejado de creer es tu problema, lo que no entiendo es como sigues aguantando tal tortura de estar amargado cada fin de semana, porque ni cuando se gana te sirve.

Y bueno, con respecto al cambio radical, teniendo en cuenta que descartas que sea cosa de entrenadores, jugadores, secretaría técnica y tal, imagino que te refieres a cambio de presidente, y como eso no va a pasar(eso ya imagino que lo sabes), lo que se trata es de asentar un proyecto desde la modestia y la humildad sin creerse que por ser el Real Valladolid ya hay que ganarlo todo, igual que lo han hecho otros equipos modestos y humildes que ahora juegan en Mestalla, San Mamés, Bernabeu o Camp Nou.

Por cierto, el Barça B, lleva 3 seguidos ganados, incluído un 3-0 al Granada que ayer nos ganó, pero tú sigue erre que erre ninguneando las victorias, así nos va, algunos pensáis que se ganan partidos con la historia y el escudo.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Buenas Tardes Señores Foreros. Después de lo visto ayer, tengo más que claro, que salvo sorpresa mayúscula, al final de temporada estaremos en "TIERRA DE NADIE", sino nos metemos en líos y nos toca luchar por no descender. 1 Abrazo.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Esta semana hay dos partidos directos entre equipos de arriba, no vamos a perder nada con respecto al playoff. Y bueno, de los rivales "directos", recibimos a 5 en Zorrilla, va a estar en nuestra mano, no dependemos de absolutamente nadie, el calendario es muy propicio para sacar los puntos necesarios.



Si es que a mí no me importa lo que hagan los demás, o al menos no tanto como lo que hace o debería hacer el Real Valladolid. Y ayer, aprovechando los duelos directos, había que dar un golpe sobre la mesa o como mínimo sumar un empate y aspirar a mantener la media inglesa. Es que la derrota es una cagada gorda gorda, independientemente de cómo termine la jornada.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:


Esta semana hay dos partidos directos entre equipos de arriba, no vamos a perder nada con respecto al playoff. Y bueno, de los rivales "directos", recibimos a 5 en Zorrilla, va a estar en nuestra mano, no dependemos de absolutamente nadie, el calendario es muy propicio para sacar los puntos necesarios.



Si es que a mí no me importa lo que hagan los demás, o al menos no tanto como lo que hace o debería hacer el Real Valladolid. Y ayer, aprovechando los duelos directos, había que dar un golpe sobre la mesa o como mínimo sumar un empate y aspirar a mantener la media inglesa. Es que la derrota es una cagada gorda gorda, independientemente de cómo termine la jornada.


Pues yo estaba convencido de que íbamos a perder y me daba con un canto de narices con un empate, sin embargo es cierto que luego al ver el partido te quedas con cara de tonto porque piensas que era muy ganable.
Igualmente no es decisivo, clave van a ser estas próximas 5 jornadas para nuestro devenir, margen de error mínimo o nulo, es decir, puedes tolerar un empate, pero de 13 de 15 no debe bajar y si tenemos que empatar que sea contra el Alcorcón o el Córdoba y no contra Rayo o Huesca, eso desde luego.
De todas formas sigo creyendo que si amarramos los partidos de casa, fuera tenemos un calendario muy suave, en nuestra mano está, no dependemos de nadie más, así que como bien dices, lo que hagan los demás pues plin.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:


Esta semana hay dos partidos directos entre equipos de arriba, no vamos a perder nada con respecto al playoff. Y bueno, de los rivales "directos", recibimos a 5 en Zorrilla, va a estar en nuestra mano, no dependemos de absolutamente nadie, el calendario es muy propicio para sacar los puntos necesarios.



Si es que a mí no me importa lo que hagan los demás, o al menos no tanto como lo que hace o debería hacer el Real Valladolid. Y ayer, aprovechando los duelos directos, había que dar un golpe sobre la mesa o como mínimo sumar un empate y aspirar a mantener la media inglesa. Es que la derrota es una cagada gorda gorda, independientemente de cómo termine la jornada.


Pues yo estaba convencido de que íbamos a perder y me daba con un canto de narices con un empate, sin embargo es cierto que luego al ver el partido te quedas con cara de tonto porque piensas que era muy ganable.
Igualmente no es decisivo, clave van a ser estas próximas 5 jornadas para nuestro devenir, margen de error mínimo o nulo, es decir, puedes tolerar un empate, pero de 13 de 15 no debe bajar y si tenemos que empatar que sea contra el Alcorcón o el Córdoba y no contra Rayo o Huesca, eso desde luego.
De todas formas sigo creyendo que si amarramos los partidos de casa, fuera tenemos un calendario muy suave, en nuestra mano está, no dependemos de nadie más, así que como bien dices, lo que hagan los demás pues plin.
.

Cierto, el calendario de fuera de casa es bastante mas asequible esta segunda vuelta.Lo que ocurre es que esos equipos en teoría mas débiles fuera de casa, se juegan la vida y saldrán a morder si o si. Ya sean frente al Pucela, sean frente al Huesca, ganar en esos campos es mas cuestión de convicción y oficio que de buen juego.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz


seguramente cuando acabe la jornada estemos a 4 puntos de play off y si no ganas al Huesca la semana q viene las opciones de llegar a los 6 primeros van a ser pocas.

hay rivalesd q juegan entre ellos y sólo puede ganar uno, eso es tan cierto como q al menos uno de ellos va a sumar. ahora mismo hay 9 equipos delante de nosotros y tienes q sacar muchos más puntos q al menos 3.

a mí las sensaciones del equipo desde q se cambió de forma de jugar son bastantes malas pq apenas se juega nada, especialmente fuera de casa donde dependes de q el contrario no acierte en sus ocasiones q lógicamente va a tener más q tú y q tú aciertes en las pocas q vas a tener. el día q juegas contra el Tenerife te puede resultar pero contra granada esmás difícilpq tiene mejores jugadores.

creo q la propuesta defensiva no es buena pq en cada partido sigues concediendo ocasiones claras y no creas casi ninguna.

y el día q falles en casa se acabó

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Yo creo que era difícil este partido, de los más difíciles en su casa. Eso de que todos los equipos son muy malos, vamos a dejarlo. La primera parte nos han superado, gol en fallo grave nuestro pero hemos mejorado en defensa. En la segunda parte hemos podido empatar. El problema no es este partido sino el lastre de las malas rachas anteriores. Guitián parece ser que ha salido por dinero, lo que no tiene sentido lo de Ángel y esto no es culpa de Carlos Súarez, sí lo es que el chico que ha traído no valga ni para convocado. Esenciales van a ser los partidos de casa.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo creo que era difícil este partido, de los más difíciles en su casa. Eso de que todos los equipos son muy malos, vamos a dejarlo. La primera parte nos han superado, gol en fallo grave nuestro pero hemos mejorado en defensa. En la segunda parte hemos podido empatar. El problema no es este partido sino el lastre de las malas rachas anteriores. Guitián parece ser que ha salido por dinero, lo que no tiene sentido lo de Ángel y esto no es culpa de Carlos Súarez, sí lo es que el chico que ha traído no valga ni para convocado. Esenciales van a ser los partidos de casa.
.

Eso de que en la segunda mitad hemos podido empatar, pues hombre que quieres que te diga, condición sin equanon para meter gol, que el balón vaya entre los tres palos

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder