Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
yo creo que ontiveros no merece jugar de titular, si además tiene molestias... luego poner a Míchel de MCD no se yo, lo digo desde el comienzo luego en un punto del partido pues puede.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Yo la línea de mediapuntas la veo más que interesante y me encaja con lo que proponía González en el Espanyol, para la posición del 10 creo que tanto Plano como Toni son opciones lógicas, más que el recurso de los dos delanteros porque a Toni Martínez..., pues de inicio no termino de verle.

Lo de Michel en mediocampo me encaja y lo vengo diciendo ya las últimas semanas con Luis César, que con lo mal que jugábamos nos interesaba prescindir del pivote defensivo, aunque no sé, tal vez por el rival nos viniera mejor la capacidad física de Anuar acompañando a Borja.

Lo que no termino de entender es lo de los laterales, al menos lo de Borja Herrera..., muy bien tendrá que estar entrenando.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Lo que se ha reducido es el tiempo de las ruedas de prensa pre-partido, ese tiempo de nuestra vida que nos llevamos icon_mad

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo la línea de mediapuntas la veo más que interesante y me encaja con lo que proponía González en el Espanyol, para la posición del 10 creo que tanto Plano como Toni son opciones lógicas, más que el recurso de los dos delanteros porque a Toni Martínez..., pues de inicio no termino de verle.

Lo de Michel en mediocampo me encaja y lo vengo diciendo ya las últimas semanas con Luis César, que con lo mal que jugábamos nos interesaba prescindir del pivote defensivo, aunque no sé, tal vez por el rival nos viniera mejor la capacidad física de Anuar acompañando a Borja.

Lo que no termino de entender es lo de los laterales, al menos lo de Borja Herrera..., muy bien tendrá que estar entrenando.


Al parecer vamos a jugar con dos medios centros, por una parte Borja, y Michel Herrero de segundo centrocampista.

Me preocupa que en esa zona del campo, Michel desaparezca,

Yo pondría ahí a Anuar, que sube baja, y cubre mucho mas campo.

Esperemos que Anuar sea del gusto de Gonzalez.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Míchel en esa zona siempre ha rendido bien.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Partidazo en Zorrilla
El Real Valladolid recibe al Sporting con nuevo entrenador, Sergio González, y la necesidad de lograr un triunfo que le mantenga con opciones

Partidazo. Real Valladolid y Real Sporting de Gijón vuelven a verse las caras en Zorrilla y prometen espectáculo entre dos equipos que llegan al encuentro de manera bien distinta. El Sporting, dirigido por el vallisoletano Rubén Baraja, acumula una racha extraordinaria que le ha aupado a lo más alto de la tabla; el Pucela, con Sergio González como nuevo inquilino en el banquillo, afronta el encuentro dolido por la derrota en Tarragona y con la necesidad de mantener su lustrosa cara en Zorrilla.

Y es que el conjunto blanquivioleta se aferra a su balance de siete victorias y un empate en sus últimos ocho encuentros ante su afición. El Real Valladolid brilla en casa y quiere prolongar la estadística también con el nuevo míster, que en sus primeros días al frente del banquillo ha tratado de reforzar las virtudes del equipo y afianzar su fortaleza defensiva. Quedan ocho partidos y todo pasa por no bajar las prestaciones ante una afición que este domingo jugará un papel importantísimo.

El Sporting estará apoyado por una gran cantidad de fieles y, como siempre, la afición blanquivioleta dará el do de pecho para alentar a los suyos en una cita clave. Habrá espectáculo en el campo y en las gradas, siempre con el respeto entre aficiones como hilo conductorEl Club aconseja que, debido a las medidas de seguridad, los espectadores adelanten su llegada al Estadio para evitar aglomeraciones. Cabe recordar que las taquillas de Zorrilla abrirán este domingo pero por indicación del coordinador de seguridad solo se venderán dos entradas de Tribuna Oeste por persona hasta completar el aforo de dicha zona.

Convocatoria
Tras el entrenamiento matinal de este sábado, Sergio González comunicó la lista de convocados para el encuentro: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Borja, Luismi, Anuar, Gianniotas, Hervías, Míchel, Ontiveros, Toni Villa, Óscar Plano, Toni Martínez y Mata. Se quedan fuera de la lista los lesionados Deivid, Cotán y Chris Ramos, además de Nooh, Rotpuller y Borja Herrera, por decisión técnica.

Rubén Baraja ha citado a Whalley, Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano, Pablo Pérez, Álex Pérez, Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El encuentro comenzará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14042018/Partidazo-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Pues parece que Borja Herrera lo verá con nosotros en la grada, lo que cuestiona que ese once sea titular.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Imagino que ante la avalancha de aficionados del Sporting, que van a venir a Zorrilla a ver el partido, el club, también hará alguna cosa con los abonados, para que puedan llevar a alguien por un módico precio y que se nos oiga más a nosotros que a ellos.

Aprovechando que estrenamos entrenador la ocasión la pintan calva, para que la afición se enganche a un gran partido y al equipo, y su mas que presumible lavado de cara, en cuanto a la forma de hacer las cosas, y en cuanto a la ambición.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Imagino que ante la avalancha de aficionados del Sporting, que van a venir a Zorrilla a ver el partido, el club, también hará alguna cosa con los abonados, para que puedan llevar a alguien por un módico precio y que se nos oiga más a nosotros que a ellos.

Aprovechando que estrenamos entrenador la ocasión la pintan calva, para que la afición se enganche a un gran partido y al equipo, y su mas que presumible lavado de cara, en cuanto a la forma de hacer las cosas, y en cuanto a la ambición.


Me gusta tu propuesta, pero a día de hoy el Club no va a hacer nada al respecto. Con lo cual una vez más se oirá más a la afición visitante, que a la afición local.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
De momento la convocatoria la firmaría el propio Luis César, yo no se que cambio radical esperáis algunos pero a mí nada me hace pensar que vaya a ser así, nunca vi al entrenador como el problema, sigo pensando que no tenemos 10 puntos más por errores individuales de jugadores en momentos muy puntuales.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
La única forma de revolucionar una convocatoria sería llevarse a 8 del Promesas... Los descartados son lesionados, dos jugadores amateur y un lateral. Lo lógico.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
La revolución para mí sería q cada uno supiese lobq tiene q hacer con balón y sin balongo q no ocurre hace mucho

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Joluespe escribió:
aficionado2000 escribió:
Imagino que ante la avalancha de aficionados del Sporting, que van a venir a Zorrilla a ver el partido, el club, también hará alguna cosa con los abonados, para que puedan llevar a alguien por un módico precio y que se nos oiga más a nosotros que a ellos.

Aprovechando que estrenamos entrenador la ocasión la pintan calva, para que la afición se enganche a un gran partido y al equipo, y su mas que presumible lavado de cara, en cuanto a la forma de hacer las cosas, y en cuanto a la ambición.


Me gusta tu propuesta, pero a día de hoy el Club no va a hacer nada al respecto. Con lo cual una vez más se oirá más a la afición visitante, que a la afición local.


Eso ocurre siempre que viaja una afición numerosa, uncluida las pocas veces que lo hace la nuestra.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Hoy jugamos con Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Borja, Luismi, Hervías, Míchel, Óscar Plano y Mata.

Banquillo para Becerra, Antoñito, Anuar, Gianniotas, Ontiveros, Toni Villa y Toni Martínez

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Bueno, pues sin sorpresas. A ver Luismi.... Anuar tendría que ser el máximo goleador después de Mata para tener hueco en este equipo. Pues nada, suerte en el partido más importante de lo que llevamos de temporada.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder