Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Ahora los buenos aficionados le pedirán a González que gane al mejor equipo de la categoría en su debú o es un matao, mientras al otro le perdonaban lo imperdonable.

Yo no entiendo el fichaje de Sergio González si no es con la idea clara de que será nuestro técnico la próxima temporada, a no ser que en estas 9 jornadas le veas hacer cafradas de cárcel. Partiendo de esta base, y sabiendo que con Sampedro no ibas a ninguna parte, si sonaba la flauta con Sergio y te metías en playoff, bien, y si no, pues eso que llevas ganado para el año que viene.

Ahora bien, si Sergio lo hace bien pero le cortan en junio para traer a quien sea, ya sabremos lo que podremos esperar de la siguiente temporada.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
el fichaje de Sergio se hace ahora para intentar tener un golpe de suerte, pero eso es casi imposible. estaba claro q con Luis césar no llegábamos nunca y se ha intentado esto demasiado tarde pq la distancia era grande y los rivales los peores, se pudo hacer antes cuando los rivales eran más débiles e intentar q el nuevo entrenador consiguiese un equipo conpacto.

  6 entrenamientos en 4 días no dan para nada, hemos visto, por lo menos yo, la línea defensiva y del mediocampo más junta y más adelantada y recurrir mucho al pelotazo cuando no había salida de balón, pero si encajas un gol en el minuto 3 contra un equipo disparado pues se jodió.

luego, lo dicho, por todos, hay jugadores q no están para estas cosas. Borja,moyano y especialmente luismi al q hoy han cambiado los aficionados con sus pitadas pq ha ssido algo exagerado.

  además de eso, igual suena machista , pero no pq haya q tener mujeres en el estamento arbitral hay q recurrir a poner a alguien q no esté capacitado. hacía tiempo q no veía un penalti tan claro en el morro de la linier, pero es q además ha pitado un par de fueras de juego pq no sabe ni colocarse

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Si ganan hoy el Zaragoza y el Granada casi que nos podemos olvidar ya de todo y planificar la próxima temporada, usar estas jornadas para que el entrenador y los jugadores se vayan conociendo y renovarle para no empezar de cero otra temporada más. Y por dios, no más 15-16 fichajes otra vez.


Estoy de acuerdo, es mejor dejar trabajar al entrenador, que haga sus correcciones que sean necesarias.

Yo no he visto un sporting muy superior a nosotros, pero defiende bien y sabe a que juega.

Nosotros hemos pasado de atacar a lo loco, con dos laterales muy abiertos, y glorificando a Luis Cesar, a jugar muy juntitos defendiendo los centrales en el area pequeña y costandonos hacer gol una barbaridad.

En cuanto al entrenador, lo que he escuchado en rueda de prensa me parece un tipo con criterio.
En cuatro días no se pueden corregir muchas cosas.
Hay quien dirá que no tenemos equipo, pero al principio de temporada metimos varias goleadas, la gente se divertía, y entonces no eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.
Yo creo que a este entrenador, si se le ve que trabaja y va corrigiendo errores en este escaso margen de tiempo, debería renovarsele.
No creo que hay muchos entrenadores que estén dispuestos a venir al Valladolid.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Hoy en el partido que he podido seguir en gol televisión, me ha venido a la cabeza lo ocurrido hace un año.

Braulio nos deja tirados, y nuestro máximo accionista, esta traición le pilla en fuera de juego. Se pacta con Braulio una salida, y se deja al abuelo al mando del equipo para ver si puede meternos en promoción.
Desde este hecho hasta el fin de temporada, pasa mas de un mes, sin que el máximo accionista haya fichado un director deportivo para ir preparando la próxima temporada. y por tanto se deja un vacío en la toma de decisiones.
Cuando acaba la liga, nos comunica que ha tomado la decisión de renovar a Alex Perez y repescar a Toni. Ambas acertadas desde mi punto de vista. Pero había mas decisiones que tomar, y si se hubiera tenido a final de liga director deportivo, ya se habrían tomado.
Se tarda un mundo en contratar a la mano derecha de Monchi, y cuando este llega al club, se encuentra todo por hacer, no hay nada, ni organigrama, ni entrenador, del primer equipo, ni del segundo, ni renovaciones en el filial, después de tan magnifica temporada, etc etc etc,
Lógicamente el tute que se pega MAG, que es de agradecer es impresionante, en poco tiempo tiene que hacer mucho, en un momento de máxima trascendencia para cualquier club, como es preparar la temporada siguiente, se ficha lo que se puede, porque ya vamos tarde a todo, y se trae de entrenador lo que se puede, osea Luis Cesar, porque a lo demás ya no llegábamos, pues el pescado estaba vendido.

Con el filial tres cuartas partes de lo mismo, pero sin embargo el cambio de técnico en el filial con tanta antelación ha dado sus frutos.

Señores de esos polvos, estos lodos.

Ahora ya tenemos director deportivo, y mientras el equipo con el nuevo técnico intenta no dejarse llevar, sino competir, pues se podrá ir atando algunos jugadores, para que no nos pille el toro, digo yo. Porque ya lo dice el refrán, a quien madruga Dios le ayuda.

Y no se trata de tirar de talonario, se trata de hacer un equipo compacto, de elevar el nivel de los jugadores que traes a base de trabajo, a base insistir sobre una forma de jugar.

Y acertar con el entrenador.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
El problema es que ¿no decían que tenían un precontrato con el ex- del tenerife? ¿que por eso no quiso venir otro entrenador? yo creo que los fichajes de invierno han empeorado el equipo porque no se trae lo que se necesita y se prescinde de jugadores necesarios, luego se quiere echar a Míchel (dices que es él el que se quiere ir pero le sometes al ostracismo...)y te traes a Ontiveros que te puede salir bien o mal pero es mediapunta y ahí pueden jugar 3 jugadores, aparte que tapas totalmente a Toni. Traer otro entrenador pues bien pero no tendría sentido si ya se tiene fichado otro que es lo "que se dice". Si es cierto lo que dicen que si se clasifica para el playoff renovaría, entiendo que, si lo hace bien, también. Veremos a ver porque ahora mismo no sólo estamos por debajo en puntos, creo que tenemos peor equipo y más descompensado en algunas zonas que la mayoría de los equipos de playoff y de los que están luchando por él.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Bueno, yo sobre el partido, ya he comentado en el hilo del entrenador que estoy bastante disgustado con González, de quien además tenía una buena impresión del Espanyol por su trabajo de cantera (con él debutan Eric Bailly -traspasado en media temporada-, Rubén Duarte, Jordán, Rober Correa, Mamadou Sylla y Antonio Raíllo, todos ellos forman parte de la primera plantilla del Espanyol en algún momento); como por la temporada completa en la que entrena, que queda décimo y viene a tener opciones de clasificar al Espanyol a Europa League más o menos hasta el tramo final de temporada.

La forma de jugar, eso sí, me ha recordado a todo lo que había leído y me había empapado sobre el fútbol del Espanyol de aquel año: un equipo de resultados cortos, que no propone un fútbol de altos vuelos, que trata de ser ordenado y maximizar sus recursos. Vamos, lo típico para mantenerse en Primera. Por aquí..., bueno, vamos a ver, orden nos hacía falta, como mejorar en defensa, y de hecho el Sporting apenas nos ha creado una ocasión clara aparte del gol, pero realmente tampoco lo necesitaban. El problema, nuevamente, el gol, una jugada tan repetitiva a lo largo de la temporada que..., en fin. Balón largo a la espalda del lateral izquierdo, Calero no consigue cerrar la línea de pase del delantero y Kiko Olivas contempla en primer plano cómo anota Rubén, porque aquello de seguir la marca y tratar de cortar el pase, debe ser que no se lo enseñaron al chico.

Claro, un 0-1 a los dos minutos te condiciona, más sabiendo que en mediocampo no propones nada, y al final dependes o de una individualidad de Mata o Plano o de que Michel entrase en juego. ¿Resultado?; pues casi un calco a lo que veníamos viendo fuera de casa, al equipo tirar una primera parte en la que generamos poquísimo, mientras que el Sporting se limitaba a contemporizar, a dejar pasar el tiempo, porque el káiser Álex Pérez y el tal Barba no sufrían ni lo más mínimo en su zona.

En la segunda parte el equipo sí creó más peligro, se mereció el empate (tanto por la parada de Mariño al disparo de Mata como por el penal no pitado), pero claro, me sigue quedando la sensación de que se pudo hacer más, arriesgar más; pienso que Luismi se debió quedar en el banquillo para meter a Toni acompañando a Michel -válgame señor, que Toni y Anuar no sean titulares en este equipo clama al cielo...-; y ya después dar entrada a Giannis en la banda de Hervías, porque nos hacía falta alguien imprevisible. Y el recurso de los dos delanteros, pues beneficia a Mata, pero es que la labor de Toni Martínez..., otro que tanto da, porque a día de hoy sólo vive de físico y no es que lo aproveche del todo bien.

González ha tenido poco tiempo para trabajar al equipo, pero coño, que me sea coherente, que si trabajas toda la semana con una pareja de medios defensiva-ofensiva (Borja-Michel y Luismi-Anuar), pues haz eso, no saques otra vez a la pareja del demonio porque lo que demuestras es que no has visto un puto partido del equipo en los últimos dos meses, porque cualquier tipo que ve al equipo desde fuera sabe que Luismi es carne de grada. Y al final, cambios mediante, la sensación, como le he leído a Chus Rodríguez, es que hemos visto a González en el banquillo dirigiendo al equipo de Luis César.

Si el único cambio que podemos citar como "positivo" es la supresión de la figura de Borja como cabecero de área para tener los dos medios en paralelo, y juntar unos metritos más las líneas, lo siento, pero para eso el cambio o te lo ahorras y te comes las protestas de la grada (y las ha habido, tanto al empezar el partido como al final), o me pones a Víctor que sí va a conocer tanto a los futbolistas del primer equipo como a los del filial.

El utópico play-off está cada vez más lejos, y te fuerza a ganar todos los partidos que quedan en casa y fuera a dos entre Oviedo, Zaragoza, Numancia y Lorca (... y empatar otro). Vamos, que la temporada está casi perdida, y seguramente el próximo viernes esté perdida del todo. Así que lo dicho en el otro hilo, que González empiece a empaparse de partidos del Promesas, y que desde arriba den la orden de finiquitar las titularidades de cedidos para que dos o tres futbolistas del Promesas puedan jugar los últimos tres o cuatro partidos de Liga.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
0-1: Un gol tempranero desnivela la balanza
El Pucela se vació sobre el césped y reclamó un claro penalti, pero se quedó sin puntos ante el líder



El Real Valladolid no pudo reponerse al muy tempranero gol de Rubén García y vio truncada su excelente racha en Zorrilla. El Sporting dio un paso de gigante hacia el ascenso gracias a una victoria por la mínima cimentada en el tanto marcado en el minuto 3 y en el buen orden defensivo de un equipo que se encontró con el guión soñado nada más salir del vestuario.

El dominio fue blanquivioleta durante la mayor parte de los minutos aunque, principalmente en la primera mitad, fue muy difícil crear peligro en el área defendida por Mariño. Los asturianos, sabedores de la necesidad de los locales, esperaban muy juntos y buscaban hacer daño al contragolpe.

Ya en la segunda parte Sergio García, debutante en el banquillo del Real Valladolid, movió ficha y retrasó unos metros a Míchel para situarle en el doble pivote junto a Borja. Un 4-4-2 con Mata y Óscar Plano en punta y, después, con Toni Martínez al lado del pichichi de la categoría. El nueve tuvo un dos grandes oportunidades de igualar la contienda, pero Mariño ganó la partida en la primera y en la segunda Barba salvó bajo palos.
Gianniotas reclamó un penalti claro por mano del central visitante, pero el colegiado cántabro Cordero Vega no lo vio y el partido finalizó con una derrota por la mínima que pone cuesta arriba las aspiraciones locales de alcanzar el playoff. El Pucela visitará al Real Oviedo este viernes para tratar de aferrarse a sus opciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042018/0-1-Un-gol-tempranero-desnivela-la-balanza/

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
Amargo debut
Sergio González no pudo debutar en el banquillo del Pucela con una victoria



Sergio González debutó en el banquillo del Real Valladolid con una derrota. Triste, pero convencido de que no hay nada perdido, tras el encuentro pasó a comentar sus impresiones sobre el partido ante el Sporting de Gijón.

“He puesto a los jugadores que creía que eran mejores para ganar un partido muy importante. Intentamos cambiar la forma de jugar, aunque es cierto que nos ha costado la salida del balón desde atrás. Los puntos se han ido, pero el fútbol no ha sido justo con nosotros. Por el esfuerzo que hemos puesto en el campo, en ese sentido no hay reproche alguno. Quedan 21 puntos en juego y vamos a intentar sacar los máximos posibles. Vamos a ver si somos capaces de sumar los suficientes para meternos en el playoff”, señaló el técnico catalán.

Rubén Baraja, feliz
El vallisoletano Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón desde que relevara en el baquillo al extécnico blanquivioleta Paco Herrera, mostró su satisfacción por la octava consecutiva de su equipo, una racha histórica para el conjunto asturiano.
 
“Nunca había tenido la suerte de ganar en Valladolid y hoy hemos podido hacer un gran partido y ante un gran rival que es muy fuerte en casa. Hemos entrado bien en el partido y hemos encontrado ese gol que al final nos ha dado el partido. En la primera parte nos ha costado porque perdíamos pronto el balón, pero hemos sabido sufrir y hemos tenido momentos para matar el partido en la segunda mitad, que ha sido bastante buena para nosotros. Estamos muy bien posicionados para los siete partidos que restan, pero quedan muchos puntos en juego; hay mucho por trabajar. Hoy tenemos que estar muy contentos por el trabajo y haber dado una alegría a nuestros aficionados”, dijo Baraja en Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042018/Amargo-debut/

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz

alguien me puede explicar por qué decís algunos q el gol es culpa de nacho??no lo entiendo.nacho está en campo contrario atacando ,plano pierde el balón y pegan un pelotazo. podemos decir q plano no puede perder ese balón o q Borja o luismi debían cubrir la subida de nacho o q calero tiene q hacer falta antes al del sporting y sobre todo q olivas no se entera de que tiene un tíoa su espalda q nunca jamás puede rematar ahí, pero nacho??

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz

por cierto, parece demostrado q el gol del sporting es en fuera de juego y el penalti al limbo, cada vez q nos arbitra un cántabro hay sangría.

lo digo por la relación Sánchez arminio-tebas

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, parece demostrado q el gol del sporting es en fuera de juego y el penalti al limbo, cada vez q nos arbitra un cántabro hay sangría.

 lo digo por la relación Sánchez arminio-tebas
Me gustaría saber qué beneficios le ha dado al Valladolid la estrecha relación del señor Sureda con Tebas.

Ni sabe de fútbol ni sabe moverse en los despachos, el pack completo.

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, parece demostrado q el gol del sporting es en fuera de juego y el penalti al limbo, cada vez q nos arbitra un cántabro hay sangría.

 lo digo por la relación Sánchez arminio-tebas

Me gustaría saber qué beneficios le ha dado al Valladolid la estrecha relación del señor Sureda con Tebas.

Ni sabe de fútbol ni sabe moverse en los despachos, el pack completo.


Supongo que esa relación le habrá servido a Suárez cuando Tebas fue el abogado del club en el concurso de acreedores, para así pagar lo menos posible. Otra cosa positiva, pues...

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, parece demostrado q el gol del sporting es en fuera de juego y el penalti al limbo, cada vez q nos arbitra un cántabro hay sangría.

 lo digo por la relación Sánchez arminio-tebas


Parece ser que nos ha pitado los 2 partidos contra el sporting...
Fallo defensivo aparte parece ser que sí nos ha perjudicado y bastante pero como no tenemos ni prensa no tele dónde llorar nos fastidiaremos...

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el fichaje de Sergio se hace ahora para intentar tener un golpe de suerte, pero eso es casi imposible. estaba claro q con Luis césar no llegábamos nunca y se ha intentado esto demasiado tarde pq la distancia era grande y los rivales los peores, se pudo hacer antes cuando los rivales eran más débiles e intentar q el nuevo entrenador consiguiese un equipo conpacto.

  6 entrenamientos en 4 días no dan para nada, hemos visto, por lo menos yo, la línea defensiva y del mediocampo más junta y más adelantada y recurrir mucho al pelotazo cuando no había salida de balón, pero si encajas un gol en el minuto 3 contra un equipo disparado pues se jodió.

  luego, lo dicho, por todos, hay jugadores q no están para estas cosas. Borja,moyano y especialmente luismi al q hoy han cambiado los aficionados con sus pitadas pq ha ssido algo exagerado.

  además de eso, igual suena machista , pero no pq haya q tener mujeres en el estamento arbitral hay q recurrir a poner a alguien q no esté capacitado. hacía tiempo q no veía un penalti tan claro en el morro de la linier, pero es q además ha pitado un par de fueras de juego pq no sabe ni colocarse


se acaba de suspender el partido de Tenerife después de la linier haya sido agredida

descriptionReal Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Real Sporting de Gijón. Domingo 15 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder