Comparte
Ir abajo
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1710
Localización : Catalunya

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

el Sáb 12 Mayo 2018, 22:10
@Ulquiorra Cifer escribió:Hombre, llevan todo el año defendiendo el balón parado metiditos atrás, llega el nuevo míster y lo cambia, pues el resultado inmediato es errores así, pero lógicamente son cosas que se irán subsanando con el tiempo, la pega es que no lo tenemos.
.

Tienes razón, con Luis Cesar defendíamos en el área pequeña, con lo que eso conlleva, que es que el portero ante cualquier rechace que le caiga al rival y la pegue está vendido, y teniendo en cuenta que entonces eramos incapaces de interceptar un balón por alto.

Ahora defendemos en el punto de penalti, por lo que el rival para acertar con nuestra portería, tiene que hacer intención de rematar, y al rematar desde mas lejos, el portero tiene más angulo y capacidad de visión, y por lo tanto más posibilidad de interceptarla.

No obstante en el primer gol del Albacete deberíamos haber interceptado ese balón.

Es cierto también, que la ausencia de Calero y el jugar con una defensa de circunstancias, también ha influido desde el punto de vista de la responsabilidad.

Para el partido de Lorca, recuperamos a Calero y a Plano, y posiblemente estén también Luismi y Deivid.

avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1710
Localización : Catalunya

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

el Sáb 12 Mayo 2018, 22:46
El Osasuna ha ganado por 2-1 al Oviedo, lo que comprime mucho la clasificación, yo hubiera deseado un empate, la verdad, porque mantendríamos a Osasuna a tres puntos y al Oviedo a un punto.

Entre Cadiz y Zaragoza, es mejor un empate, porque cuanto más comprimida este la clasificación, mas fácil es que los triples empates nos beneficien.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5886
Localización : Dios proveerá...

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

el Sáb 12 Mayo 2018, 23:01
Yo prefiero que gane el Zaragoza porque contra el Cádiz perdemos average y si pierde mañana queda detrás nuestro. Sin embargo contra el Zaragoza aún nos tenemos que pelear 3 puntos y de momento tenemos el average ganado por un gol.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 977
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

el Dom 13 Mayo 2018, 13:15
Un partido que falto y ganan.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2829
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

el Lun 14 Mayo 2018, 17:04
3-2: El Pucela crece e ilusiona
El Real Valladolid derrota con justicia al Albacete y presenta su firme candidatura al playoff



El Pucela está en el mejor momento de la temporada precisamente en el mejor momento de la temporada. Los blanquvioleta derrotaron con justicia al Albacete Balompié, suman 10 de los últimos 12 puntos en juego y presentan de este modo su firme candidatura al playoff. A la espera del resto de resultados de la jornada, los de Sergio González están ya en la zona noble de la tabla.

El técnico apostó por Moyano y Gianniotas para suplir a los sancionados Calero y Óscar Plano, y lo cierto es que el equipo no acusó las bajas y se mostró sólido en defensa y ambicioso en ataque. Un balón en profundidad de Toni para Mata sirvió para que el ariete provocara un penalti que él mismo transformó para adelantar al Pucela.

Un error de marcaje en una falta lateral de nuevo fue castigado con un gol en contra, como ya ocurrió contra el Cádiz. Afortunadamente quedaba mucho encuentro por delante y las sensaciones decían que el Real Valladolid iba a tener la oportunidad de volver a mandar en el marcador. Masip demostró sus reflejos y sacó una mano prodigiosa en un mano a mano.

El inicio de la segunda parte fue claramente favorable para los locales, sobre todo después de que Toni cabeceara a la red un envío de Hervías para lograr su primer gol como profesional. El canterano, esta tarde en la media punta, abrió los mejores minutos de un Pucela que aumentó distancias con otro golazo de Mata. Son ya 29 para superar la marca de Javi Guerra en la temporada 2010/11.

Pero el Pucela no sabe ganar sin sufrir y cuando parecía que el encuentro estaba ya cerrado llegó un penalti por mano de Anuar y el Albacete puso incertidumbre en Zorrilla. Lo cierto es que la mejor ocasión la tuvo Mata, con un Tomeu Nadal inconmensurable, y esta vez la sonrisa duró hasta el final del encuentro.
El Pucela ya piensa en su próximo reto. El objetivo es tratar de continuar la buena racha ante un Lorca que este viernes demostró ante el Numancia que no va a poner las cosas fáciles.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12052018/3-2-El-Pucela-crece-e-ilusiona/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2829
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

el Lun 14 Mayo 2018, 17:05
Semana feliz
Sergio celebró su paternidad con una nueva victoria del Pucela



Sergio González era una persona feliz. A su reciente paternidad, el pasado jueves, sumó este sábado una nueva victoria del Pucela, que doblegó al Albacete Balompié por 3-2. “La victoria ha sido la guinda a una semana bonita. La afición se lo merecía”, señaló el técnico blanquivioleta.

“Ha sido un partido muy difícil, un partido-trampa, porque el Albacete tiene un míster sensacional, que saca el máximo rendimiento de los equipos que entrena. El Albacete tiene unos conceptos muy claros, es un lobo con piel de cordero, y el Real Valladolid ha sabido interpretar el partido y estoy muy contento por mis jugadores y por los aficionados”, dijo.

El partido ha sido muy igualado, pero a los “puntos” –valga el símil del boxeo- creo que hemos merecido el triunfo. Ellos han planteado una línea de cinco muy fuerte y la idea era que nosotros jugáramos por fuera y el planteamiento ha salido bien. De hechos dos goles llegan con centros desde banda”, subrayó Sergio González.

Preguntado por la forma en la que el Pucela encajó los dos goles, el míster insistió en que “tenemos que seguir trabajando y mejorando en la forma de defender las acciones a balón parado”. Sobre la situación del Real Valladolid en la tabla y las opciones de jugar el playoff, Sergio volvió a recordar que “nosotros no estamos para hacer cuentas; estamos para ganar el próximo partido. Ahora tenemos que disfrutar y veremos qué hacen los demás equipos”, puntualizó.

Análisis de Enrique Martín
El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, analizó el partido desde la óptica visitante. “Esperaba un partido igualado, en el que un pequeño detalle lo llevara para un lado o para otro. Hemos tenido un despiste en el segundo gol que nos ha fastidiado muchísimo. Cuando el rival tiene un jugador del nivel de Mata, máximo goleador de la categoría, estás expuesto a que te haga cosas, aunque hayamos hecho un partido bastante serio. Hemos intentado empatar al final, pero no lo hemos conseguido. Tenemos que seguir trabajando, seguir entrenando y viajaremos a Zaragoza con la intención de sumar los tres puntos. A nosotros nadie nos ha regalado nada y de aquí hasta el final tenemos que seguir trabajando igual”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12052018/Semana-feliz/
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 12 de Mayo. 16:00

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.