Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyGeorge Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
Leganés y Real Valladolid interesados en Puscas

Según FcInterNews.it, en breve se decidirá el futuro de George Puscas, quien regreso al club milanés después de sus cesiones a Benevento y Novara. Leganés y Real Valladolid habrían mostrado interés en contar con sus servicios, al igual que Palermo, Watford o Mainz 05.

https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/leganes-y-real-valladolid-interesados-en-puscas-255990

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
Arturo Posada cuelga en su cuenta de Twitter un extracto del Corriere dello Sport, donde se cita al Real Valladolid como equipo interesado en Puscas.

https://twitter.com/arturoposada/status/1017462018339758081

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
George Puscas y Jorge Molina, en la agenda del Real Valladolid
El club ya intento incorporar al equipo al delantero rumano en el mercado de invierno de la temporada pasada


El Real Valladolid trabaja por incorporar a la primera plantilla al delantero rumano George Puscas, de 22 años y perteneciente al Inter de Milán. En el pasado mercado de invierno el equipo blanquivioleta ya mostró interés en su llegada, antes de la incorporación de Toni Martínez procedente del West Ham, pero el jugador prefirió salir cedido al Novara, de la Serie B del Calcio. Realmente se trataba de su segunda cesión en la 2017-2018, tras pasar por el Benevento de la Serie A, con el que anotó 1 gol en 11 encuentros (en los que sumó 700 minutos de juego). Su llegada al Novara supuso su despertar goleador, con un total de 9 goles en 19 partidos, 18 de ellos como delantero titular del equipo, que terminó descendiendo a la tercera italiana.

Ahora, tras finalizar su periodo de cesión, Puscas tendrá que volver a buscar destino ante la fuerte competencia de hombres como Icardi o Lautaro Martínez, recién llegado a los nerazzurri. Las conversaciones entre el club milanés y el vallisoletano han tenido reflejo incluso en el pais transalpino, donde Il Corriere della Sera publicó el pasado jueves una información, en la que se aseguraba que se esperaba una oferta del Real Valladolid por el jugador.

En las oficinas de Zorrilla esperan incorporarlo al equipo, aunque siempre sería en calidad de cedido puesto que el club ya ha asimilado que su situación económica le impice hacer frente a traspasos, o al menos a los que haya que abonar inmediatamente y, además, Puscas se escapa a la capacidad de los de Carlos Suárez, puesto que su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt se sitúa en 2,8 millones de euros.

Pese a que George Puscas sea uno de los preferidos, e incluso en el caso de que llegase a decidirse por aceptar la oferta del club blanquivioleta, la búsqueda de delanteros tendría que proseguir puesto que actualmente la plantilla solo cuenta con el punta Chris Ramos, que podría salir cedido a algún club de Segunda División para continuar formándose como futbolista. Uno de los candidatos a integrar la plantilla en el regreso a Primera División es el veterano Jorge Molina, delantero del Getafe al que le resta un año de contrato con la escuadra azulona. Molina, de 36 años de edad, es un futbolista con una amplia experiencia en el fútbol profesional español -ha jugado 149 partidos en Primera y 139 en Segunda División- y logró el pichichi de la categoría de plata en la 2009-2010 con el Elche, anotando 26 goles.

El club blanquivioleta es consciente de su veteranía y considera que puede asegurar algunos goles que ayuden a la salvación del equipo. Podría no ser el delantero titular del equipo, pero sí aportar un plus de sabiduría futbolística y de buen ambiente en el vestuario. Su perfil gusta en las oficinas de Zorrilla.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/george-puscas-jorge-20180714223232-nt.html

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
Rescatando hilos del 2018, porque aquí se guarda todo Laughing , de acuerdo a Matteo Moretto, el Real Valladolid, el Deportivo Alavés y un conjunto italiano han preguntado al Genoa por la situación del punta rumano George Puscas (1996), que ha firmado en propiedad por el equipo italiano a cambio de 3 millones de euros este verano tras lograr el ascenso a la Serie A y que viene de... numeritos en la Serie B (4 goles en 25 partidos), aunque la mitad de temporada que jugó en el Pisa en la 21/22 fue bastante mejor (8 goles en 18 partidos).

Futbolista que en inferiores de Rumanía apuntaba a gran promesa del fútbol europeo, que en el Inter Primavera tiene buenos números pero estamos hablando de un estancamiento permanente y 27 tacos. Parece más cerca del Alavés, pero como aquí se destilan los fichajes random y es un tallo (1,88m), pues anotamos.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/alaves-interesa-george-puscas-reforzar-20230822163905-nt.html
https://twitter.com/solofichajes123/status/1694003995319144756
https://www.transfermarkt.es/george-puscas/profil/spieler/208690

La operación aún está en una etapa inicial, pero hay predisposición por parte del conjunto italiano para que el delantero pueda recalar en el equipo vitoriano. Otros equipos de Italia, así como el Valladolid, han preguntado también por su situación. Un perfil de delantero tanque (1,88 metros), de área, para competir por el puesto con Kike y ocupar el hueco de una eventual salida de Mamadou Sylla.

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
Parece noticia reciclada, la verdad.

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
Empecé a leer el hilo sin ver la fecha y os juro que estaba pensando que prefería a Jorge Molina

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
El diario As lo da por hecho.
2 millones por el 50 por ciento de Marcos André.
Lo que no tengo claro, es que cantidad del traspaso anterior del Pucela al Valencia por este jugador está pendiente de pagar por parte del Valencia
Porque de quedar algo le saldría casi gratis al Pucela la operación.

descriptionGeorge Puscas (Genoa CFC) EmptyRe: George Puscas (Genoa CFC)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder