Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fede SAN EMETERIO

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pulido
Mormar
Aspios
Demorado
Gonzo
José Varela
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Es un medio centro con un perfil distinto.
Todos los descalificativos, que se utilicen no le hacen ni mejor ni peor
Cómo dice el refrán en cada maestrillos tiene julio brillo Cómo dice el refrán en cada maestrillo tiene su librillo.
A partir se ahí, el acomodo en un equipo o no, va en función de la forma de juego que tiene cada entrenador.
En Granada triunfó, estaba en todos los sitios.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Es un medio centro con un perfil distinto.
Todos los descalificativos, que se utilicen no le hacen ni mejor ni peor
Cómo dice el refrán en cada maestrillos tiene julio brillo Cómo dice el refrán en cada maestrillo tiene su librillo.
A partir se ahí, el acomodo en un equipo o no, va en función de la forma de juego que tiene cada entrenador.
En Granada triunfó, estaba en todos los sitios.

Yo la verdad que vi muchísimos partidos del granada esa temporada y yo le veía un paquete, el que manejaba el cotarro era Montoro, Saneme es muy valido para lo que es, un coche escoba cuando esté en forma, debe tener por eso más posibilidad en primera que en segunda, aunque el racing... 😁

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Puede ser el siguiente

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/199198-noticias-del-cadiz-y-ultima-hora-de-fichajes-para-arrancar-el-dia-san-emeterio-con-opciones-de-volver

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Pulido escribió:
Puede ser el siguiente

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/199198-noticias-del-cadiz-y-ultima-hora-de-fichajes-para-arrancar-el-dia-san-emeterio-con-opciones-de-volver


Esperemos que esta vez sí sea cierto y el Cádiz acabe fichando al bueno de Fede.

Con que no nos cueste dinero yo me conformaría la verdad.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Y yo

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Yo he escuchado, que este chico cobra mucho.


Y que lo que pretende, el Cádiz es que el Pucela le finiquite, y ellos hacerle un contrato de varios años, con ficha a la baja.

Un saludo.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
El jugador si rescinde y se va al Cádiz cobrará la diferencia  para mantener ficha y no salir perdiendo. Se ha hecho así porque si no habría un montón de jugadores profesionales en la grada,cobrando y sin jugar,y los clubes no son tontos,porque otro día te pasa a tí y ya verás las risas.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Pues me jode un poco bastante que si al Cádiz (equipo de Primera) le parece este jugador interesante para ellos (que obvio que sí), tengamos que darles TANTAS facilidades.

No se, obviamente no van a pagarnos un traspaso del copón pero entre una cosa y otra hay un poquito de trecho. Pero en fin, supongo que no hay otra. Igual el Valladolid da demasiadas pistas con el tema "tenemos que aligerar y estos son mis elegidos para aligerar con nombres y apellidos". Al final es perder el tener la sartén por el mango, o sea perderlo todo.

No se

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Pucela85 escribió:
Pues me jode un poco bastante que si al Cádiz (equipo de Primera) le parece este jugador interesante para ellos (que obvio que sí), tengamos que darles TANTAS facilidades.  

No se, obviamente no van a pagarnos un traspaso del copón pero entre una cosa y otra hay un poquito de trecho. Pero en fin, supongo que no hay otra. Igual el Valladolid da demasiadas pistas con el tema "tenemos que aligerar y estos son mis elegidos para aligerar con nombres y apellidos". Al final es perder el tener la sartén por el mango, o sea perderlo todo.

No se
.

Hoy he escuchado a Martínez, en la cadena SER, diciendo que a su juicio hay que echar a 9, y que solo llegaran 4 o 5.

Para quien no tiene que pagar es facil echar.

Pero mira lo que dice Fernando Redondo, que no entiende que se contrate a tíos con contrato largo, y dos años después se diga que no valen.

Fran Sánchez acaba contrato el año que viene, como Pacheta, si quien venga después, nos dice que la mitad de lo que tenemos no vale. ¿Qué hacemos?

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Según Pucela fichajes estamos de acuerdo en rescindirle sin pagarle la ficha y el jugador también, pero el Cádiz que ya tiene acuerdo con el jugador no quiere que salga de aquí sin cobrar 😂😂😂😂

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Son muy ocurrentes sí 🤣🤣🤣

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
¿No está el Cádiz, exigiendo mucho?

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Si es verdad lo que sale, no es que esté exigiendo mucho, es que literalmente se están intentando reír del Valladolid.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
en todas las negociaciones hay alguien q tiene la sartén por el mango, en este caso el cádiz y saneme.

el problema de los fichajes q ya no te valen no es saneme o carnero por ejemplo, el problema es q fiches a 20 tíos por temporada pq al final entre 15 y 18 q no te van a valer. ese es el problema q ha generado gómez y ronaldo estas últimas temporadas. el problema no es la resciasión de saneme sino la de caro,alende, yanko,plaza,kike,victor,moha, y así hasta el infinito. cuánto dinero es eso???20 millones,30 millones???si sumamos el coste de los jugadores q han sido fichados, no se sabe para qué, todo lo q se les ha pagado sin jugar en el equipo estoy seguro q salen un montón de millones

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Imagino que a medida que vayan pasándolos fechas los clubes interesados en san emeterio se verán obligados a acordar con él valladolid

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 13 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder