Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fede SAN EMETERIO

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pulido
Mormar
Aspios
Demorado
Gonzo
José Varela
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en todas las negociaciones hay alguien q tiene la sartén por el mango, en este caso el cádiz y saneme.

el problema de los fichajes q ya no te valen no es saneme o carnero por ejemplo, el problema es q fiches a 20 tíos por temporada pq al final entre 15 y 18 q no te van a valer. ese es el problema q ha generado gómez y ronaldo estas últimas temporadas. el problema no es la resciasión de saneme sino la de caro,alende, yanko,plaza,kike,victor,moha, y así hasta el infinito. cuánto dinero es eso???20 millones,30 millones???si sumamos el coste de los jugadores q han sido fichados, no se sabe para qué, todo lo q se les ha pagado sin jugar en el equipo estoy seguro q salen un montón de millones


Unos siete millones en sueldos ,fuente cadena SER.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Reservado escribió:
Imagino que a medida que vayan pasándolos fechas los clubes interesados en san emeterio se verán obligados a acordar con él valladolid

  

Yo también lo espero.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Pulido escribió:


Unos siete millones en sueldos ,fuente cadena SER.

eso este año solo supongo

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Este año dijeron,sí

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
El Desmarque de Cádiz publica que la rescisión de contrato de Fede con el Real Valladolid estaría ya pactada, para que el jugador firme con el club andaluz en las próximas horas.

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/199504-san-emeterio-sera-el-cuarto-fichaje-del-cadiz

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Buena noticia.A ver si desatascamos

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Sí, reforzar a rivales directos pagando nosotros. Notición.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Reforzar? 🤔

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Reforzar si te tientan a un jugador que te puede ser útil. A día de hoy San Emérito no encaja ni con palanca.La salida de Guardiola sí que ha de medirse más,es un delantero que el año pasado ha metido 10 goles en primera,puede que no nos valga pero a ese sí debería sacársele algo de provecho.
Yo creo que lo que van a hacer es ahorrarse en el finiquito la cuantía del contrato del Cádiz,que es lo lógico.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
No nos vale a nosotros, pero al Cádiz sí. Yo le soltaría asegurándome de que se fuera o a un Segunda o al extranjero, si no, grada con cojones, verás si perdona dinero o no para salir.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Radio MARCA Valladolid comenta que el acuerdo se cerrará en las próximas horas, recibiendo el Real Valladolid algún tipo de compensación, sea en este momento o al término de la temporada por objetivos conseguidos

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
José Varela escribió:
No nos vale a nosotros, pero al Cádiz sí. Yo le soltaría asegurándome de que se fuera o a un Segunda o al extranjero, si no, grada con cojones, verás si perdona dinero o no para salir.


entonces dejamos a saneme en la grada cobrando y no traemos a escalante,no??

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
No, jugamos nuestras cartas para que los que tienen que salir y tienen ofertas similares no pretendan sangrarnos hasta la última peseta. Yo necesito la plaza, pero tú necesitas jugar. Lleguemos a un acuerdo bueno para ambos, no sólo para ti.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
saneme no necesita jugar, va a cobrar igual. el problema de todo esto es ese, el jugador siempre tiene la sartén por el mango.

tú puedes presionar al contrario, si el jugador se quiere ir, pero si no tiene necesidad de irse.............

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Digo yo que cuando se le termine el contrato necesitara que alguien quiera ficharlo, ¿no? Si el Cádiz le paga más o menos lo que le pagamos nosotros, creo que le interesa perdonar al menos parte de lo que debe cobrar aquí a cambio de poder irse gratis. Si prefiere grada lo mismo cuando concluya su contrato aquí le quiere el Escalerillas. Otra cosa son los jugadores a los que Gómez les firmó una ficha que no va a pagarles nadie más ni en sus sueños más húmedos, pero un tío que va a seguir jugando en Primera (que tiene cojones, pero ése es otro tema) sí debería tener interés en negociar, creo yo.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 14 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder