Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
Javi77
Wallace
McClane
PRISCO
Dimar
SAN ANTOLIN
Demorado
12 participantes

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
... según la revista "El Jueves":

Losantos agradece el “Gilipollas del Año”
Los lectores de ‘El Jueves’ conceden el trofeo al locutor cizañero de la COPE por segundo año consecutivo

http://www.eljueves.es/2009/01/13/losantos_agradece_gilipollas_del_ano.html

Fede ya anunciado su intención de querellarse contra la revista, a pesar de que los jueces sean unos rojos masones que que promovieron el golpe de estado post-moderno del 11-M. Se ve que la Iglesia le ha pedido que compense un poco las multas que le paga cada vez que la Justicia les rasca los bolsillos pleito tras pleito.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
pues con 2 años consecutivos va lanzado a gilipollas del siglo.si sigue en su linea fijo q lo consigue

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Bueno, bueno, del siglo no se, eso depende de los años que lleve entregando tan reseñable premio.
Desde luego es un personaje lamentable, a la para que estúpido.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
andaque no hay mas gilipollas por el mundo como para dar ese premio.
se lo podian dar a ellosmismos,por ejemplo por reirse del tiro que le pegaron los de terra lliure....PARA GILIPOLAS LOS DEL JUEVES.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Más que gilipollas le llamaría condenado del año porque juicio que tiene juicio que palma. Debe de tener un precontrato con el programa de los record Guiness.

Por cierto PRISCO en el jueves los únicos gilipollas que veo son los que caricaturizan.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
pues eso
y mira que no es de mi agrado fede,
pero mas gilipollas soy yo por levantarme a las 4 y 30 de la mañaa para ir acurrar por 1600 euros¡¡¡¡
y el gilipollas es el?
tambien quiero vivir del cuento yo y de despellejar a aquellos que no son afines a mi,y encima me paguen millones.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Jajaja, buenísimo el vídeo trucado. Me encanta el humor del jueves a pesar de que no sea fácil de digerir para algunos.

¿Qué pasa Prisco? ¿No se puede bromear sobre Terra Lliure? ¿Tampoco sobre Franco? ¿Ni de ETA? Pues qué aburrido...

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Pais de moros.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Pinciano escribió:
Pais de moros.



Luego nos quejamos si se nos malinterpreta. Twisted Evil Twisted Evil

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
BROMEA CON ELTRRORISMO O CON LO QUE TE DE LA GANA¡¡¡¡
PARA MI GUSTO,NAUSEABUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto podrias nombrar a FIDEL tambien

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Sólo le queda uno para adquirir el trofeo en propiedad

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
pues eso
y mira que no es de mi agrado fede,
pero mas gilipollas soy yo por levantarme a las 4 y 30 de la mañaa para ir acurrar por 1600 euros¡¡¡¡
y el gilipollas es el?
tambien quiero vivir del cuento yo y de despellejar a aquellos que no son afines a mi,y encima me paguen millones.


Pues ya sabes prisco, te matriculas en ciencias de la informacion, una vez terminada esta carrera, echas tu curriculum en la cope y puede q tengas fortuna y dentro de 7 u 8 años seas el azote de la izquierda.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Creo que hay pocos que se lo merezcan mas que él.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Y PARA ALGUNO QUE LEGUSTA BROMEAR CON EL TERRORISMO COMO EL WALLACE ESTE

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Losantos lleva camino de ganar más premios de estos que Lance Armstrong en el Tour

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder