Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal EmptyEnes Ünal

more_horiz
Por un lado, desprenderse de los italianos Roberto Soriano (su marcha al Atalanta se ha enfriado, a tenor de las declaraciones del entrenador del conjunto bergamasco) y Nicola Sansone. Sin olvidarse de otro atacante como el turco Enes Ünal, por cuya cesión de han interesado clubs de LaLiga (Rayo Vallecano o Valladolid), así como equipos de su país. De un feliz desenlace de estas operaciones dependen las nuevas llegadas, a la hora de aligerar la plantilla del Submarino tanto desde el punto de vista numérico como de la masa salarial.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/bacca-regresa-villarreal-cambio-cesion-castillejo-15-kilos_1165393.html

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Pues eso ya será cosa del jugador y/o como siempre que el rayo pueda pagar más por su ficha

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Hace 15 días la plantilla del Villareal tenia 32 futbolistas.
Era, cuestión de tiempo que aligerase plantilla.
Ahora vienen las prisas tanto por fichar lo que falta cómo por aligerar plantillas numerosas..
Y es ahí donde podemos tener nuestra oportunidad

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Según Chus Rodríguez, en El Desmarque, ahora mismo estaríamos en la pole para obtener la cesión de Enes Ünal. Me gusta que en el club me hagan caso de vez en cuando Razz Razz

http://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/19504-el-pucela-a-la-cabeza-para-llevarse-a-enes-unal

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Esta cesión es posible ya que con el Villareal suele tener buenas relaciones y nos cede bastantes jugadores.

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Pues ojalá venga, a mí este chico me parece buenísimo.

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
A mí también me gusta ésta opción.

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Si vienen tanto el turco, como el croata, junto con Plano, Toni, Michel, Verde, e Ivi, daremos que hablar.

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Unal, más madera para el ataque
El Real Valladolid y el Villarreal acuerdan la cesión del delantero centro internacional con Turquía


El Real Valladolid y el Villarreal CF han acordado la cesión de Enes Ünal (Bursa –Turquía-, 10-05-1997) hasta el final de la presente temporada. A pesar de su juventud, el delantero centro ha sido internacional con la selección absoluta turca en nueve ocasiones.

Ünal llegó a la disciplina del Villarreal después de brillar en la máxima categoría holandesa en las filas del Twente, con 18 goles en 32 partidos. Anteriormente había jugado en el Bursapor turco –club que lo traspasó al Manchester City-, el Genk belga y el NAC de Breda holandés.

La pasada temporada el Villarreal lo cedió al Levante, donde disputó 7 partidos y anotó 1 gol, y en invierno lo repescó para que el ariete marcara 5 goles en 23 partidos.

Enes Ünal se ejercitará este lunes a partir de las 9,30 horas con sus nuevos compañeros y será presentado oficialmente este miércoles a partir de las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082018/Enes-Unal-mas-madera-para-el-ataque/

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bueno pues ya tenemos otro delantero.

Siete fichajes llevamos.

Todo gracias a un club amigo como es el Villareal.

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
No lo conozco la verdad, pero parece muy joven para ser el que asuma galones en punta.

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bienvenido al pucela

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
La esperanza turca
Enes Ünal se muestra ambicioso en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid


Enes Ünal Unal

Enes Ünal mostró ambición y confianza en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. Para empezar, se arrancó a hablar en castellano pese a que le cuesta y no se siente del todo cómodo en una clara muestra de que quiere esforzarse para adaptarse cuanto antes y lo mejor posible.

El año pasado fue difícil para mí porque era mi primer año en España, pero quiero adaptarme bien. Quiero ayudar mucho al equipo y marcar muchos goles”, explicó el ariete turco, asentado en la selección nacional a pesar de su juventud.

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez subrayaron su esperanza de que Ünal aporte velocidad, calidad y talento al ataque blanquivioleta. El director deportivo, como es habitual en estos casos, repasó la actualidad y fijó en tres el número de fichajes deseado antes de que cierre el mercado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082018/La-esperanza-turca/

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz

descriptionEnes Ünal EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder