Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Unal, está muy bien en Getafe.

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
mariop222 escribió:
Enes Unal no formó parte de la convocatoria de Bordalás el sábado para medirse contra nosotros (curioso, cuando solo tenían dos delanteros puros por la sanción de Cucho); y tampoco va convocado en esta ronda de Copa del Rey.

Si van a fichar a Carles Aleñà y a Kubo, me imagino que tendrán que aligerar fichas... y me imagino que buscaremos la tercera parte.


Esto y lo de Salisu sería dar el tocomocho dos veces en 6 meses. No volvemos a vender a nadie.

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Vamos, hombre, no me jodas. Con lo que tarda en ponerse a tono, nos da junio. Y encima, para volver al 4-4-2 y al pelotazo. Que no, joder, que no.

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
me borro como venga unal

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Santo dios qué dos chicharros ha marcado hoy el amigo. Me alegro por él, porque siempre ha sido un profesional y un currante, pero vamos, que le hemos tenido aquí dos temporadas que sí pero no y va a explotar en el puto Getafe de los cojones, que no habrá equipo al que más asco le tenga.

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Supongo que también le ayuda tener un entrenador de verdad como Quique a tener un ceporro acomodado como el sinergias

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Éste tema me tiene bastante cabreado, resulta que aquí, luchaba mucho y lo que queráis, pero no metía un gol ni al arco iris, hoy dos golazos y trece goles que lleva durante la temporada. ¿Aquí qué paso, la ciudad que no se acopló, los compañeros, el entrenador? NO LO ENTIENDO. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Alguno metía, y sobre todo los penalties, acordáos que hubo una racha que no metíamos ni uno. Confianza, minutos, un mejor sistema que ataque algo y que le ha llegado el momento, todo junto.

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
y el nivel de la primera división española q es hoy en día lo q es

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
José Varela escribió:
Alguno metía, y sobre todo los penalties, acordáos que hubo una racha que no metíamos ni uno. Confianza, minutos, un mejor sistema que ataque algo y  que le ha llegado el momento, todo junto.

Ya le podía haber llegado el momento aquí.

descriptionEnes Ünal - Página 13 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder