Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
No me entendéis, no le culpo por fallar un penalti, sino por fallar éste.

Primero, porque este penalti te daba la salvación. Eran 38 puntos que a ver cuándo les vemos en el casillero. Ahora te viene un Alavés a cara de perro porque ha vuelto a perder y Sergio en un partido así te firma el empate con sagre, así que 37 el sábado en el mejor de los casos. Luego vete a Valencia y después recibe al Barsa. Según cómo se le dé al Mallorca no es descabellado pensar que encaremos los dos últimos partidos contra Eibar y Betis con el ojete más apretado que los tornillos del Nautilus. Que seamos para entonces el único equipo que se juegue el descenso con el Mallorca. Y los otros primados.

Segundo, porque lo tiras en el 95. A tiempo cumplido. Si lo fallas en el 12' dices, hombre, hay partido. Pero era marcar, ganar y al vestuario a celebrar la salvación.

Tercero porque lo tira al puto centro. Porque, oye, lo tira al palo, Aitor acierta y te hace un paradón, pues bueno. Pero no, toma hijo, páralo, por el medio.

Y cuarto porque estaba negado, joder, que esas cosas en el fútbol cuentan. Ayer no le metía un gol al arcoiris, Aitor le sacó un par de ellas y él mismo le quita una a Nacho de remachar en un rechace en el que el lateral venía de cara y él, aparte de peor colocado, estaba en fuera de juego. Ayer era el día de decirle a otro "tíralo tú porque si lo tiro yo lo fallo". Para eso también hay que ser valiente, y listo.

Pero nada, no le voy a crucificar por esto. Ahora, también os digo a los que queréis ir a por su tercera cesión o incluso hacer un esfuerzo para comprar su ficha o parte de ella, que ya podéis ponerle al lado un "9" que las enchufe, porque gol se tiene o no se tiene, y este chico no lo tiene. Así que, si esperáis que cualquier año "explote", que sepáis que no, que goledor ni es ni va a ser nunca, tenédlo claro.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
El partido frente al Alavés, por muy acara de perro que se venga, cuando un equipo no anda fino, si ademas se le presiona es un manojo de nervios.

Lo del presidente del Alavés, en cierto modo resulta lógica su reacción, algo tiene que hacer.

Hemos jugado buenos partidos frente a Atlético y Sevilla, ¿porque no íbamos a hacer un buen partido frente al Valencia o al Barcelona en casa? Hay alguna ley, norma o decreto que demuestre fehacientemente que no vaya a ser así.

En cuanto a Unal, pues fallar es humano, ademas es el único que tiene huevos para tirarlos, los demás, ninguno se atreve.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Éso es lo malo, que haces un buen partido contra equipos champions y empatas, y haces un buen partido contra equipos de tu pelaje... Y empatas también.

Este equipo no le gana a nadie, y al Lega, si no se meten ése gol nada más empezar (porque se lo metieron ellos) no le hubiéramos ganado tampoco.

Como somos un equipo que se basa en defender al 100%, y el ataque lo dejamos para otro día, lo mismo te da jugar contra el Atleti en el Wanda que contra el Alavés en Zorrilla, porque lo único que sabes hacer es ponérselo difícil a los rivales para que marquen, pero a ellos no les haces ni cosquillas. Lo mismo te da tener enfrente a los mejores centrales del mundo que a Tocornal y su hermano, porque como no atacas, y cuando lo haces no sabes cómo, porque ni lo entrenas, pues la diferencia es mínima. O nada, o nada de nada.

Mira que sería fácil que me dieran una sorpresa. Ganarle en casa a un Alavés que está en barrena no debería ser difícil. ¿Os jugáis algo a que tampoco? Pues eso.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
El Alavés viene tan en caída libre que da la sensación que están deseando hacerle la cama a Asier Garitano para cesarle antes de que acabe la temporada y así no tengan que renovarle otro año más.


Mis expectativas para esta semana eran una victoria y un empate... confío en cumplir Razz

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Ünal publica en su cuenta de Instagram una carta de despedida para la afición del Real Valladolid:

Muchas críticas, positivas y negativas y también mucho apoyo. Gracias por todo porque esas críticas mi hicieron mejor, como jugador y persona.
Un agradecimiento especial a todos los empleados del Club, hemos sido todos un equipo.
Y que puedo decir de mis compañeros, siempre estuvieron ahí para mi en los buenos y malos dias. Cada fin de semana estuvimos lado a lado en batalla, muchos altos y bajos, emociones vividas juntos pero hemos salido vencedores.
Yo deseo una cosa, recuérdame como buena persona y alguien que a cada partido lo daba todo!
Gracias de corazón por todo y aupa pucela! 💜💜


https://www.instagram.com/tv/CC_dt0Tgv73/?igshid=1n3e9s3e2raus

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bonito video. Suerte a Unal espero que si no es en el Villareal no juegue en España. He leído que le quería el Galatasaray

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Cerca de confirmarse el traspaso de Enes Ünal del Villarreal al Getafe CF, por una cantidad cercana a los 5 millones de euros más 4 en variables.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Si Ünal vale eso a Guardiola lo podemos dejar en 4 kilos y a Budimir en 3, a pelo, sin variables.

De todos modos, hay que reconocer lo bien que negocia el barbas.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Y bueno, que el Villarreal se dejase 14 millones en Ünal para tenerlo cedido dos temporadas y media cedido, y venderlo después por menos de la mitad...

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Anda que no se hacen azulejos con esa pasta.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Creo que los baños turcos de toda turquía han estado de reformas en este tiempo.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Recién contado en el directo de Instagram de Radio MARCA Valladolid.

La ventana de fichajes del mercado de invierno está a la vuelta de la esquina (del 4 de enero al 1 de febrero), y no se descarta que el club negocie una cesión de Enes Ünal con el Getafe CF en enero.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Llevo un tiempo diciendo eso mismo pero de broma.

Enero, Ünal no llega a 200 minutos con el Getafe y lo tienes aquí.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bueno llevamos cuatro jornadas, el Getafe tiene muchos delanteros y es normal que al comienzo no tenga tantos minutos. Veremos a ver

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Unal no formó parte de la convocatoria de Bordalás el sábado para medirse contra nosotros (curioso, cuando solo tenían dos delanteros puros por la sanción de Cucho); y tampoco va convocado en esta ronda de Copa del Rey.

Si van a fichar a Carles Aleñà y a Kubo, me imagino que tendrán que aligerar fichas... y me imagino que buscaremos la tercera parte.

descriptionEnes Ünal - Página 12 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder