Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enes Ünal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
patriol
Iutuf
Marth
aficionado2000
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Dejo un vídeo de goles y jugadas cuando jugaba en el Twente.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Este chico, ha venido con ganas.

Espero que siga en esta linea.

Si es así habremos acertado.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Le vi cosas que le he visto hacer en el vídeo que puse del Twente, me parece un jugadorazo, juega bien de espaldas, no es lento para nada, la pega bien con ambas piernas y va genial de cabeza, apunta muy alto, ojalá este año nos de muchas alegrías.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Me dejó muy buenas sensaciones y lo que más me gustó, es que no se corta un pelo a la hora de enfrentarse a los rivales.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Unal, convocado por Turquía
El ariete se medirá a las selecciones de Rusia y Suecia los días 7 y 10 de septiembre


Enes Ünal ha recibido la llamada de la selección de Turquía y disputará con el combinado otomano los partidos ante Rusia y Suecia, que se celebrarán los próximos días 7 y 10 de septiembre. Ambos encuentros se enmarcan en la novedosa Liga de Naciones.

Ünal se une de este modo a Duje Cop, quien también ha sido citado por su país, Croacia. Los dos delanteros blanquivioleta se reincoporarán a la disciplina del Club con tiempo suficiente para preparar el próximo compromiso liguero, ante el Deportivo Alavés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092018/Enes-Unal-convocado-por-Turquia/

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Tiene cosas. Es verdad que en caliente, en pleno partido, parece que la grada a veces no termina de entender cómo juega, a mí hay momentos que me llega a desesperar porque le sobra un toque o porque es lento en alguna decisión..., pero después, en frío, te paras a pensar en que es verdad que el tío juega de espaldas, que sabe cuándo hay que hacer una pared o cuándo abrir a banda, va bien por alto y tiene algún detalle de clase.

Quizás algo más de garra, de sangre. No sé. Pero el chico no es nada malo

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Está por hacerse en algunos aspectos y puede crecer mucho esta temporada, pero a mi me parece que ha hecho un partidazo, y el 1-1 aunque le cuente a Cop, para mí es suyo, ese balón ya entraba.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Finalmente el árbitro en el acta consideró el gol de Ünal, así que ya lleva dos.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Ahí, ahí, que vaya cogiendo confianza.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Ünal, citado por Turquía
La selección otomana se medirá a Bosnia Herzegovina y a Rusia los días 11 y 14 de octubre, respectivamente


Enes Ünal ha vuelto a recibir la llamada de la selección absoluta de Turquía. El combinado otomano disputará un partido amistoso ante Bosnia Herzegovina y un choque oficial –correspondiente a la Liga Europea de naciones- ante Rusia los días 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Al igual que su compañero Duje Cop, citado por Croacia, Ünal regresará a la disciplina blanquivioleta a tiempo de preparar el enfrentamiento liguero ante el Real Betis del próximo 21 de octubre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102018/Enes-Unal-citado-por-Turquia/

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Unal no se conforma
El ariete turco valora la buena racha del equipo, pero quiere conseguir más victorias



Enes Ünal fue el encargado de comparecer este jueves en la sala de prensa de Zorrilla. El ariete turco se expresó en castellano y demostró su mejora paulatina en el idioma, algo esencial para que su “buena adaptación” a España sea una realidad tangible.

Estamos en un buen momento pero en el fútbol no existe el ayer. Este fin de semana jugamos contra un buen equipo en un campo complicado e iremos a por la cuarta victoria consecutiva”.
El delantero, recién llegado de la concentración con la selección turca, mostró su deseo de volver a ser llamado para la cita internacional de noviembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18102018/Unal-no-se-conforma/

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Es verdad que a veces desespera, además no es un delantero "que te entra por los ojos", pero hoy el tipo se ha matado a correr, ha hecho un desgaste brutal arriba bajando balones, peleándose él solo contra tres o cuatro tipos del Betis, en la presión, buscando las contras, aguantando la pelota..., y el tipo está implicadísimo, como puede verse. Por la forma de jugar del equipo no sé si llegará a los diez goles, ni siquiera si tirase penaltis, pero la verdad es que es el delantero que mejor encaja en el equipo.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Bueno, Francia ganó el mundial con 0 goles de Giroud. Su trabajo es impresionante y si al final los goles los meten otros pues tanto da.

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
Enes Unal vuelve a recibir la llamada de Turquía
El ariete se medirá con su selección a los combinados de Suecia y Ucrania


Enes Ünal ha vuelto a recibir la llamada de la selección turca. El combinado otomano se medirá a Suecia en partido correspondiente a la Liga Europea de Naciones y a Ucrania en un amistoso los días 17 y 20 de noviembre, respectivamente.

El jugador regresará a Valladolid a tiempo para preparar el partido liguero del 25 de noviembre en el Ramón Sánchez Pizjuán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112018/Enes-Unal-vuelve-a-recibir-la-llamada-de-Turquia/

descriptionEnes Ünal - Página 2 EmptyRe: Enes Ünal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder