Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+15
Morelli
Allen
medellín
Judas
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
stan
SAN ANTOLIN
desdelaB
Demorado
Durán
Jimy
Dimar
Juancar
Mormar
19 participantes

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Para un Holandes como para un Aleman la bronca es el estado natural , solo hay que oirles hablar Smile

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Es tipo de fichajes son los que tiene que realizar el club, jovenes, con un mínimo de proyección y en propiedad. Pero parece que llega en un mal momento, pretemporada bastante avanzada y con muchos jugadores que juegan en su posición, ya sea en la mediapunta o de mediocentro, coincidiendo ademas con jugadores de la cantera que llevan 2 años haciendo meritos para quedarse como Kike y Jesus Rueda que hoy a hecho un buen partido.

Haris (más facil su nombre por cierto jeje) Hoy a jugado de mediocentro junto con Jesus (lo he visto por tv canaria), lo poco que a jugado a estado participativo, tirando cornes, haciendolo facil en pases y finalmente a dado el segundo gol a Goitom dejandole solo ante el portero.

PD. Mientras veia el partido pensaba que estaba loco, digo ¿Haris? no me suena... jaja.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Jesus Rueda? hizo más el Holandés que Jesus en todo el partido, yo no le he visto nada del otro mundo a Jesus...
Kike tiene calidad pero Jesus tampoco le he visto demasiadas cosas... así que tampoco creo que sea un rival muy duro...

Jesus debería imponerse en las oportunidades que tiene y hoy ha tenido todo el partido para hacer una papel muy discreto...

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Creo que comparar a Jesús y Haris es atrevido porque no se parecen en casi nada, lo poco que se vio ayer es que Haris juega 10 metros por delante de Jesús, que es zurdo y que correr para atrás no es su fuerte, aunque ambos jueguen en el mediocampo, son jugadores que se complementarían bien....Jesús es más del perfil de Borja...Haris tiende más a Vivar.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Joer cuando traemos lo que parece ser un fichaje de calidad ya nos quejamos de que va a quitar el puesto a los chavales de la cantera... cooño, ¿si mejora lo que hay? bienvenido sea!!

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
haber que tal lo hace con el sporting , parece un buen fichaje , si se ficha , claro .

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Hombre, yo pienso que habrá que darle un poco de tiempo al chaval para que pueda demostrar lo que verdaderamente vale, y si su rendimiento es bueno, habrá que barajar las opciones de hacerle ficha.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues yo creo que por cortesía, vamos a esperar a que confirme el fichaje el Valladolid para poner a Medunjanin en el subforo de los Topillos.

Es la versión europea de Figueredo, es decir, con sangre, además fría, y más potencia física.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo no sé si seguirá, pero ya me he encargado una camiseta con su nombre a la espalda.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Que lo fichen ya, que si encima es barato en dos años lo podemos revender por un pico!! y nos puede dar muy buenas tardes de futbol.

saludos!!

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
si no lo fichan , es para matarles ....

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Medunjanin esperará en Holanda la decisión del Real Valladolid sobre su fichaje

El centrocampista vuela hoy hasta Alkmaar para reincorporarse a los entrenamientos del AZ hasta que se aclare su futuro

Confirmado: Haris Medunjanin - Página 2 897medunjanin%20web

El periodo de prueba con el Real Valladolid de Haris Medunjanin, el centrocampista holandés propiedad del AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, concluyó este martes en Villarreal. Mientras el primer equipo volará de Valencia hasta Madrid para seguir los entrenamientos en los Anexos a partir de las 18,30 horas de este miércoles, Medunjanin volará desde Valencia hasta Amsterdam para regresar posteriormente a Alkmaar.

En Holanda, el joven jugador, que en su periodo de prueba anotó dos goles y se apuntó un par de asistencias, esperará la decisión final del Real Valladolid sobre su posible fichaje por la entidad blanquivioleta, que no desea demorar mucho la misma.

Si hay fumata blanca, el Real Valladolid deberá cerrar el traspaso en las condiciones pactadas con el AZ Alkmaar, club con el que Mendunjanin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010. En ese caso, el jugador regresaría a Valladolid para pasar el pertinente reconocimiento médico, estampar su firma como nuevo jugador blanquivioleta, ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación y ponerse a las órdenes de Mendilibar para comenzar la Liga. Evidemente, si el Club decide no apostar por Medunjanin, su experiencia blanquivioleta habrá llegado este miércoles a su punto final.

fuente : www.realvalladolid.es

esto es flipante ... de verdad que es flipante .

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
pucelano15 escribió:
Medunjanin esperará en Holanda la decisión del Real Valladolid sobre su fichaje

El centrocampista vuela hoy hasta Alkmaar para reincorporarse a los entrenamientos del AZ hasta que se aclare su futuro

Confirmado: Haris Medunjanin - Página 2 897medunjanin%20web

El periodo de prueba con el Real Valladolid de Haris Medunjanin, el centrocampista holandés propiedad del AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, concluyó este martes en Villarreal. Mientras el primer equipo volará de Valencia hasta Madrid para seguir los entrenamientos en los Anexos a partir de las 18,30 horas de este miércoles, Medunjanin volará desde Valencia hasta Amsterdam para regresar posteriormente a Alkmaar.

En Holanda, el joven jugador, que en su periodo de prueba anotó dos goles y se apuntó un par de asistencias, esperará la decisión final del Real Valladolid sobre su posible fichaje por la entidad blanquivioleta, que no desea demorar mucho la misma.

Si hay fumata blanca, el Real Valladolid deberá cerrar el traspaso en las condiciones pactadas con el AZ Alkmaar, club con el que Mendunjanin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010. En ese caso, el jugador regresaría a Valladolid para pasar el pertinente reconocimiento médico, estampar su firma como nuevo jugador blanquivioleta, ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación y ponerse a las órdenes de Mendilibar para comenzar la Liga. Evidemente, si el Club decide no apostar por Medunjanin, su experiencia blanquivioleta habrá llegado este miércoles a su punto final.

fuente : www.realvalladolid.es

esto es flipante ... de verdad que es flipante .

somos tontos. ahora mismo tenia q estar con el equipo, q ya no queda nada para empezar la temporada. y digo esto teniendo en cuenta q se va a quedar, porq yo no lo veo tan claro teniendo en cuenta q somos el pucela y no llevamos sin hacer un fichaje ilusionante y joven años

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Si este tío, al final, no viene al Real Valladolid esta temporada es para meternos de leches. Es posible que lo ahora sea un espejismo, y luego sea más malo que Richetti con paperas, pero lo que ha demostrado en estos partidos es que se merece una oportunidad.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Hay que ficharlo y punto. Pero ya. Sin ninguna duda. Aunque conociendo a Suárez, y gastarse 300000 euros en un jugador de fuera de España, para él es un sacrilegio. Veo difícil que este tipo lo fiche, o mejor dicho que pague algo.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder