Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+15
Morelli
Allen
medellín
Judas
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
stan
SAN ANTOLIN
desdelaB
Demorado
Durán
Jimy
Dimar
Juancar
Mormar
19 participantes

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Mendilibar da el sí a Medunjanin

El técnico desveló que “el Club intentará su fichaje”, pero advirtió que si no se concreta su llegada tampoco será un contratiempo para el equipo

¿Qué pasa con Haris Medunjanin? Era la pregunta del día. Mendilibar no tardó en desvelar los planes del Real Valladolid: "Me ha gustado e intentaremos que se quede; hablaremos con su club de origen y ya veremos. Si viene, de maravilla, y si no viene, tampoco pasa nada".

Para el técnico blanquivioleta, Haris Mendunjanin, el medio centro holandés -"no es media punta", aclaró Mendilibar- que desde el 14 al 19 de agosto participó en los entrenamientos y en tres partidos del Real Valladolid para valorar sus cualidades con la vista puesta en un posible fichaje por el Club, "tiene claridad con el balón, aunque tiene que mejorar en agresividad". Sobre la barrera del idioma, el míster no se mostró preocupado porque "es inteligente, y aprenderá castellano pronto, y además es listo y se da cuenta de lo que le pides rápidamente".

Sobre la posible llegada de más fichajes, Mendilbar aseguró que el Club "no está cerrado a nada, pero no nos volvemos locos por traer algo; si viene algún jugador más será porque mejore un equipo que creo que es apañado, que está bien, que es equilibrado, aunque nos podemos quedar cortos en alguna posición si hay lesiones o sanciones".

Por último, el técnico valoró de forma positiva la victoria en Villarreal, aunque quizo puntalizar que "no jugamos de forma excepcional y tuvimos carencias; no nos tenemos que volver locos con el 1-5 porque no todo es bueno".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21082008/Mendilibar-Medunjanin/

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues teniendo el beneplácito de Mendilibar, ya es un paso adelante para que empiece a concretarse el fichaje de este jugador. Me gustaría verlo en el Trofeo Ciudad de Valladolid, pero me conformo con verlo la primera jornada de Liga ya que eso supondrá que al final nos hemos hecho con sus servicios, pues no veo nada claro su fichaje.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
De las palabras de la web se deducen que las condiciones no estaban tan pactadas como se decía en un momento, si no no nos pondrían en lo peor.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues ya es oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082008/Medunjanin-blanquivioleta/

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
ya esta fichado este crack !!

ya le presentan hoy ?

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Buenísima noticia y buena gestión también, no nos hemos vuelto locos.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Bien, coño, bien! Very Happy

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
si pues el marca decía ayer:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1157634.html

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
como siempre , marca acertando ...

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
es q el pobre jose miguel ortega esta para sopitas nada mas.

bueno,pues a ver si hay suerte con el chaval

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
con q juegue la mitad de bien q lo hizo en villarreal me conformo

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Bena20 escribió:
si pues el marca decía ayer:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1157634.html


Jojojo hysterical , y mañana me juego un muñegote de estos de la izquierda a que dicen "como ya adelanto Marca Mendunjanin ha fichado por el Valladolid........." y sino lo dira el As, o los dos.

Saludos

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
El caso es que aún no me creo que Suárez haya hecho lo que parece en principio, un buen fichaje por poca pasta.

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
Continuamos aquí:

http://pasionvioleta.activoforo.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/23-medunjanin-t1092.htm

descriptionConfirmado: Haris Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder