Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
yo a David le tengo aprecio por ser canterano y sentirlo, pero el actual david torres no tiene nivel ni de segunda, al menos de central, de pivote ya es otra cosa.

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Pues con más motivo. Para jugármela con paquetes, me la juego con los míos

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues con más motivo. Para jugármela con paquetes, me la juego con los míos


Opino igual.

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Un jugador que no es ni su sombra del que llegó, entre lesiones y actuaciones desastrosas.

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Central mediocre, acaba contrato, pues nada, puente de plata.

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Plano, Aguado, Joaquín y Roque Mesa no continúan
Todos ellos finalizan contrato el 30 de junio y concluyen su etapa como blanquivioleta


Óscar Plano, Álvaro Aguado, Joaquín Fernández y Roque Mesa no continuarán en el Real Valladolid. Todos ellos finalizan contrato el 30 de junio y no renovarán su compromiso con la entidad blanquivioleta, tal y como ha avanzado Fran Sánchez en rueda de prensa.

Joaquín: El central almeriense no continuará en el Club después de cinco temporadas en las que ha disputado un total de 120 partidos oficiales como blanquivioleta. Joaquín, actual tercer capitán de la primera plantilla, llegó al Pucela en el verano de 2018 procedente de la UD Almería y desde entonces acumula 85 partidos en Primera, 26 en Segunda y 9 en Copa del Rey.

El Real Valladolid quiere agradecer a todos ellos su desempeño como blanquivioleta y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

https://www.realvalladolid.es/noticias/plano-aguado-joaquin-y-roque-mesa-no-continuan

descriptionJoaquín Fernández - Página 18 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder