Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Como Calero va a durar dos telediarios... y probablemente acabe siendo internacional. A nada que le den 4 o 5 partidos seguidos pues vamos a flipar...

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Iba a decir que me parece exagerado que acabe Joaquín en la selección habiéndole visto aquí solo un par de partidos, pero claro, ves los resúmenes de la Liga, ves a Íñigo Martínez y a Hermoso hacer el ridículo con sus equipos..., y piensas que a ese nivel te puede jugar hasta Borja de central con la Selección.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Me encantó Joaquín. Al margen de la jugada del gol, en la que se despista de su par, estuvo inconmensurable. Un muro por arriba, además de casi marcar un gol en un córner, y agilísimo y rápido para ser un tío tan alto.
Creo que no me equivoco si digo que actualmente tenemos en plantilla a la futura pareja de centrales de la selección española. Ahí queda eso.
(P.D. Eso sí, tendrá que ser una vez que fichen por otro equipo, porque ya sabéis que está prohibido convocar a jugadores del Real Valladolid.)

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Me encantó Joaquín. Al margen de la jugada del gol, en la que se despista de su par, estuvo inconmensurable. Un muro por arriba, además de casi marcar un gol en un córner, y agilísimo y rápido para ser un tío tan alto.
Creo que no me equivoco si digo que actualmente tenemos en plantilla a la futura pareja de centrales de la selección española. Ahí queda eso.
(P.D. Eso sí, tendrá que ser una vez que fichen por otro equipo, porque ya sabéis que está prohibido convocar a jugadores del Real Valladolid.)


Tú postdata, muy, muy acertada. 1 Abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Me encantó Joaquín. Al margen de la jugada del gol, en la que se despista de su par, estuvo inconmensurable. Un muro por arriba, además de casi marcar un gol en un córner, y agilísimo y rápido para ser un tío tan alto.
Creo que no me equivoco si digo que actualmente tenemos en plantilla a la futura pareja de centrales de la selección española. Ahí queda eso.
(P.D. Eso sí, tendrá que ser una vez que fichen por otro equipo, porque ya sabéis que está prohibido convocar a jugadores del Real Valladolid.)


22 y 23 años, mucho futuro tienen y viendo el panorama de centrales no diría que no sea un futuro cercano incluso, aunque Joaquín me temo que vuelva al banquillo en cuanto esté Kiko.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Viendo el gol del Sevilla, es una situación muy compleja para el central. Joaquín mira al delantero, que va hacia el primer palo y sigue el desplazamiento mirando al balón. El delantero cambia de trayectoria en cuanto Joaquín deja de mirarle, así que es él el que provoca el fallo. Con minutos y experiencia en primera seguirá puliendo.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Raza y madera de buen futbolista.

Animo Joaquin.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Me preocupa que no vaya convocado, máxime con la casi segura baja por el traspaso de Calero.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
A mí también, la verdad.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Hacer un buen partido
Joaquín, que se postula como sustituto de Calero ante el Villarreal, apela a la concentración para sumar la victoria



El partido ante el Villarreal de este viernes traerá, como novedad segura, una pareja de centrales inédita hasta la fecha. Calero cumple ciclo de sanción y su lugar lo ocupará, previsiblemente, Joaquín quien junto a Kiko Olivas serán los encargados de ordenar el eje de la zaga.

Por eso el joven central almeriense se ha mostrado "súper contento de poder ayudar a mis compañeros en el once si así lo decide el míster", una oportunidad ante un rival "fuerte" en un "partido bonito".
"Quiero hacer un buen partido para poder sumar los tres puntos y dar un salto en la clasificación" argumentó Joaquín, quien destacó las virtudes que tiene su rival de este viernes: "Todos pensamos que puede aspirar a mucho más de lo que refleja la tabla. Sabemos que ahora está en nuestra liga y está por algo, esperemos que en Zorrilla, con nuestra gente, podamos meterlos mano".

"Esperamos un Villarreal que quiera tener la pelota, la posesión, con verticalidad y que va a venir a por los tres puntos" completó el defensa, quien hizo un llamamiento a la afición para que "vengan a Zorrilla a estar con su equipo y a disfrutar, nosotros vamos a dar el cien por cien y dejarnos hasta la última gota de sudor".
Sobre la importancia de los tres puntos, para Joaquín "siempre es obligatorio ganar" aunque "es verdad que con los últimos resultados de la jornada pasada nos vendría muy bien sumar de a tres".
 
Solidez defensiva
El central ha apelado a la "concentración y la ayuda de los compañeros" para suplir la falta de competición y ha entrado a valorar la estabilidad defensiva del Real Valladolid: "Lo que nos ha hecho fuertes es el grupo en sí, que es muy fuerte defensivamente. Cuando ganamos lo hacemos todos, y cuando perdemos igual. Hay dinámicas en las que todo se sale, y otras en las que parece que vas un segundo tarde. El equipo ha pasado por una mala racha, esperemos que este sea el partido y podamos encadenar alguna victoria más".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05022019/Hacer-un-buen-partido/

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Bastante bien, muy limpio, concentrado, ágil, correcto en la salida de balón..., me gustaría verle de titular unos cuantos partidos más

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Muy solvente y para mi el mejor del equipo sobretodo porque era su segunda titularidad y parecía que llevara toda la temporada jugando.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
A mí también me gustó.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Joaquín era medio centro en las categorías inferiores del Almería antes de ser reconvertido a central. Es una opción para acompañar a Alcaraz y darle solidez a una zona del campo que está flojeando coincidiendo con la peor racha del equipo esta temporada. De nada me sirve que Míchel dé un toque de creatividad si en la línea de media puntas no hay calidad para darle continuidad. Si Sergio no parece capaz de darle cuatro partidos de continuidad s Anuar no veo otro modo de funcionar; Alcaraz es un todoterreno, un jugador de ida y vuelta, con sus virtudes y sus limitaciones, pero incrustar e entre los centrales es desaprovechar todos sus recursos.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Joaquín era medio centro en las categorías inferiores del Almería antes de ser reconvertido a central. Es una opción para acompañar a Alcaraz y darle solidez a una zona del campo que está flojeando coincidiendo con la peor racha del equipo esta temporada. De nada me sirve que Míchel dé un toque de creatividad si en la línea de media puntas no hay calidad para darle continuidad. Si Sergio no parece capaz de darle cuatro partidos de continuidad s Anuar no veo otro modo de funcionar; Alcaraz es un todoterreno, un jugador de ida y vuelta, con sus virtudes y sus limitaciones, pero incrustar e entre los centrales es desaprovechar todos sus recursos.


Pues no sabía ese detalle pero una de las ideas que me venía era probar justamente a Calero junto a Alcaraz, pero mejor a la inversa entonces. Necesitamos variantes en esa zona,aunque sólo sea por no fundir a los dos medios,y porque llega un momento en el que el rival sabe cómo ahogarnos en esa zona.

descriptionJoaquín Fernández - Página 3 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder