Comparte
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1236

Re: 2 JOAQUÍN Fernández

el Dom 25 Nov 2018, 22:48
Como Calero va a durar dos telediarios... y probablemente acabe siendo internacional. A nada que le den 4 o 5 partidos seguidos pues vamos a flipar...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Lun 26 Nov 2018, 01:40
Iba a decir que me parece exagerado que acabe Joaquín en la selección habiéndole visto aquí solo un par de partidos, pero claro, ves los resúmenes de la Liga, ves a Íñigo Martínez y a Hermoso hacer el ridículo con sus equipos..., y piensas que a ese nivel te puede jugar hasta Borja de central con la Selección.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 859

el Lun 26 Nov 2018, 13:40
Me encantó Joaquín. Al margen de la jugada del gol, en la que se despista de su par, estuvo inconmensurable. Un muro por arriba, además de casi marcar un gol en un córner, y agilísimo y rápido para ser un tío tan alto.
Creo que no me equivoco si digo que actualmente tenemos en plantilla a la futura pareja de centrales de la selección española. Ahí queda eso.
(P.D. Eso sí, tendrá que ser una vez que fichen por otro equipo, porque ya sabéis que está prohibido convocar a jugadores del Real Valladolid.)
Joluespe
Cantidad de envíos : 1116

el Lun 26 Nov 2018, 17:28
@ESCANDALO escribió:Me encantó Joaquín. Al margen de la jugada del gol, en la que se despista de su par, estuvo inconmensurable. Un muro por arriba, además de casi marcar un gol en un córner, y agilísimo y rápido para ser un tío tan alto.
Creo que no me equivoco si digo que actualmente tenemos en plantilla a la futura pareja de centrales de la selección española. Ahí queda eso.
(P.D. Eso sí, tendrá que ser una vez que fichen por otro equipo, porque ya sabéis que está prohibido convocar a jugadores del Real Valladolid.)

Tú postdata, muy, muy acertada. 1 Abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039

el Lun 26 Nov 2018, 23:40
@ESCANDALO escribió:Me encantó Joaquín. Al margen de la jugada del gol, en la que se despista de su par, estuvo inconmensurable. Un muro por arriba, además de casi marcar un gol en un córner, y agilísimo y rápido para ser un tío tan alto.

22 y 23 años, mucho futuro tienen y viendo el panorama de centrales no diría que no sea un futuro cercano incluso, aunque Joaquín me temo que vuelva al banquillo en cuanto esté Kiko.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10063

el Mar 27 Nov 2018, 11:36
Viendo el gol del Sevilla, es una situación muy compleja para el central. Joaquín mira al delantero, que va hacia el primer palo y sigue el desplazamiento mirando al balón. El delantero cambia de trayectoria en cuanto Joaquín deja de mirarle, así que es él el que provoca el fallo. Con minutos y experiencia en primera seguirá puliendo.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752

el Jue 29 Nov 2018, 17:42
Raza y madera de buen futbolista.

Animo Joaquin.
Contenido patrocinado