Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Si recuperamos a Hervias, y le disputa el.puesto a Plata y a Plano, será el mejor fichaje, que se pueda hacer.

Es ridículo e infantil pensar que en invierno, se puede traer algo meridiamente potable.
Porque el jugador que viene, cuando se quiera meter en dinámica de equipo, le llega mirad de Mario.
Como haya otro en su puesto jugando bien, no le quita el puesto ni harto se vino 🍷.
Es mejor confiar en lo que se tiene, y si hay que subir a alguno del.promesas, que suba.
Entiendo que hay equipo suficiente,
Además no vamos nosotros a saber más que un entrenador, que esta a día de hoy haciendo el.mwjpr fútbol de segunda.
Esto último duco por muchos entrenadores se la categoría.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Según tú nunca podemos mejorar y eso sí que es ridículo.

Siempre te valen los paquetes, según escribías en verano era imposible retener a los buenos y planeabas un once con tíos que hoy no suman 100 minutos entre todos.

Lo que es difícil es que viniendo de la liga guatemalteca llegues aquí en invierno y te pongas a funcionar. Y me da igual Guatemalas que el 25° equipo de Brasil.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Y según tu Aguado era un paquete 📦, y yo decía que había que darle una oportunidad. Porque estaba más que claro que eran manuas de Sinergio.
Y si veía difícil retener a los buenos. Aparecían noticias en los medios todos los días, que si uno, o si otro tenían ofertas de ir cedidos aquí o allá.

Y según tu, este equipo que tenemos es una mierda , y sobran no se cuantos.
Hace unos años dabais la matraca con la cantera.
Anuar y Toni, son cantera y yo me alegro de que formen parte de la primera plantilla. Y espero ver dentro de poco a Palomeque, y a Skavy, Moah, y algún otro.
Pero créeme, y no lo digo yo, algún conjunto modesto de primera quisiera tener la plantilla del Pucela.
El.año pasado el obsesivo de Sinergio fue incapaz de sacar partido a nada, mostrando una mediocridad, indigna para,ser el entrenador de décimo tercer equipo, mejor del estado Español.

Por tanto me conformo conque Pacheta saque la mejor versión de lo que tiene.
Creo que además hay fondo de armario y se conseguirá el objetivo.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Según tú nunca podemos mejorar y eso sí que es ridículo.

Siempre te valen los paquetes, según escribías en verano era imposible retener a los buenos y planeabas un once con tíos que hoy no suman 100 minutos entre todos.

Lo que es difícil es que viniendo de la liga guatemalteca llegues aquí en invierno y te pongas a funcionar. Y me da igual Guatemalas que el 25° equipo de Brasil.
.

Pero es que además Pacheta, que es el en esto tiene algo que decir, ni siquiera ha abierto la boca.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Vamos, que no has leído nada de lo que he escrito los últimos años, o no lo has entendido que para el caso es lo mismo. Menuda película te has montado.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
lo de q se recupere hervías es ciencia ficción.

lo q está claro es q tenemos una plantilla de 13-14 tíos válidos y hay q reforzar si se quiere mantener el nivel de ayer hasta final de liga

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Hay que traer un central y un extremo, zurdo a ser posible, de jerarquía, titulares. Si no lo son, mejor no traerlos.

Es así de sencillo. Otra cosa es que en el mercdo de invierno los haya o no, o a precios prohibitivos para nosotros.

Pero para traer proyectos, y más si son cedidos, nos quedamos como estamos estamos.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Bueno, hay jugadores que son proyectos y otros que con 20 años estaban desahuciados y con 22 son realidades. Todos quisiéramos un Kiko Olivas, pero en el año 2022, el problema es que haya un jugador así en el mercado (que no digo que no sea posible), pero es que, como viene a decir @Iutuf , yo ya me conformo con un central que sepa jugar de central. Como decía Cantatore, cuantas más cualidades tenga un central, mejor; pero la más importante es que falle poco.

Por otro lado, es posible que la segunda opción (la primera es que no venga nadie) sería Josema, que es de la confianza total de Pacheta y ha jugado 160 minutos en el Elche. Yo no lo conozco demasiado, pero a priori me parece un central más correcto que Javi Sánchez o el actual Kiko Olivas.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A Beckenbauer no lo vamos a traer, eso está claro, pero no traigamos tampoco a Bruno.

El que nos vendría de lujo arriba este año sería un tal Jota Neves; con éste por la izquierda y Plata por la derecha, telita la que liaríamos.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
¿Y Josan Ferrández? Esta temporada en el Elche apenas ha jugado hasta ahora, con Francisco no parece tampoco que vaya a ser titularísimo..., tiene 32 años, sí, pero es futbolista que ya conoce Pacheta, de rendimiento inmediato y que la temporada pasada, además, le hizo un 7 a cierto lateral nuestro.

Extremo capaz de jugar por ambas bandas, como carrilero, lateral..., la verdad es que me encaja que Pacheta pensase en él.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Y Josan Ferrández? Esta temporada en el Elche apenas ha jugado hasta ahora, con Francisco no parece tampoco que vaya a ser titularísimo..., tiene 32 años, sí, pero es futbolista que ya conoce Pacheta, de rendimiento inmediato y que la temporada pasada, además, le hizo un 7 a cierto lateral nuestro.

Extremo capaz de jugar por ambas bandas, como carrilero, lateral..., la verdad es que me encaja que Pacheta pensase en él.
.

Reconozco que podría ser una opción.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo y hoy me lo ha vuelto a demostrar, me gusta Pulido, y me dio pena que le fichase el Huesca y nosotros ni nos fijaramos em el

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Me parece un central justito para primera RFEF.

Ayer tuvo la suerte de jugar contra nosotros que entre Javi Sánchez y Sergio León caemos en todas las triquiñuelas de defensor paquete.

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece un central justito para primera RFEF.

Ayer tuvo la suerte de jugar contra nosotros que entre Javi Sánchez y Sergio León caemos en todas las triquiñuelas de defensor paquete.


Para un equipo grande tampoco es, pero como complemento en partidos trabados, ideal

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Revisando la lista de agentes libres en Transfermarkt, veo que Iago Falque (1990) continúa sin equipo tras rescindir con el Torino el último día de mercado. Creo que todos ya conocemos su trayectoria, solo añadir que es un futbolista que puede cubrir perfectamente la posición de extremo por ambas bandas, y también hacer las veces de carrilero izquierdo si se plantease utilizar en momentos puntuales el sistema de 3 centrales, algo que haría bastante mejor que Kike Pérez.

Lleva un par de semanas entrenando con el Compostela, ha sonado para el Rayo Vallecano y, me imagino, que en enero encuentre equipo al menos en Segunda División.

https://www.transfermarkt.es/iago-falque/profil/spieler/59340

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2021/12/03/iago-falque-afina-puesta-punto-compostela/00031638531271543252579.htm


Os dejo a mayores el listado completo de agentes libres, por ver nombres absurdos/random y divagar, gente como Musacchio, Perotti, Lorenzo Reyes, Gio Dos Santos, Hernâni, Wilshere, Kevin Mirallas...

https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

descriptionEl ojeador - Página 30 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder